Amor es cuando cesa la lluvia

Ediciones Tomodomo

10 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,74.7 131 votos
  • Español (España)
  • 1KLo tienen

Sobre esta edición

- Postales de regalo en la primera edición del tomo 1 y 2

- Cofre coleccionador en la primera edición del tomo 9 y 10

Argumento

Akira Tachibana, estrella del equipo de atletismo de su instituto, sufre una lesión en el talón de Aquiles que la aleja de la competición. Para llenar las horas vacías después de dejar el entrenamiento, comienza a trabajar en un restaurante junto a una serie de particulares compañeros, entre los que se encuentra el encargado del local, un atolondrado aunque atento señor de mediana edad de quien la taciturna Akira se enamora por completo.

Jun Mayuzuki alterna humor, emoción y drama en este cómic para crear una galería de personajes únicos alrededor del particular dúo protagonista que saben ganarse el corazón del lector.

Una historia sobre heridas difíciles de cerrar que destila humanidad y ha sido seleccionada, entre otros premios, como obra finalista en los prestigiosos Manga Taishô 2016

MásMenos

Información adicional

Autores

Jun Mayuzuki (Guión, Dibujo, Tinta)

Opiniones

4,7

4.7 131

5 05/04/2021

Es un manga precioso, la narrativa puede parecer lenta pero no se hace para nada aburrida, simplemente observando las viñetas ya te dice mucho. Las situaciones y su desarrollo son realistas y lo he disfrutado de principio a fin.

5 25/03/2021

Un manga precioso con una narrativa intimista y a veces contemplativa, lleno de humor, romance y sobre todo de lecciones sobre la vida adulta y el proceso de superar los propios miedos.

5 17/01/2021

Creo que tanto el manga como la Animación están infravalorados. El dibujo combina muchos elementos estáticos y cuadriculado con la alargada y fina figura de Akira u otros elementos que rompen la formación cuadriculada del fondo de la escena. Una bella historia donde se rompen tabúes del amor. 100 por 100 recomendada!!!

4 12/07/2020

Una historia de slice of life que te hace apreciar los pequeños momentos rutinarios de la vida. La historia de amor parece ser la protagonista pero conforme vas leyendo te das cuenta de que la importancia radica en la evolución de los personajes. Aún así podría haber sido un final más redondo si la autora no se hubiese dejado algunos cabos abiertos.

4 09/03/2020

Me encantó la historia sobre Akira y el encargado. Aunque tiene un final agridulce lo recomiendo

5 16/06/2019

Un manga de romance de 10, la historia es maravillosa y si vas combinando manga y anime ya, lo clavas.

4 14/04/2019

Una historia muy tierna y poco convencional. Buen equilibrio entre drama y comedia. Fácil de leer y con un dibujo muy bonito. No es tan cursi como otros sojos y la edición es una maravilla. Totalmente recomendable.

5 11/04/2019

Este es uno de esos mangas que infravaloras al leer el título, pero te enganchan viva. Me encanta, estoy a punto de leer el último tomo y me da penita u.u

5 06/04/2019

Debo reconocer que no me llamaba mucho la atención este manga e incluso me daba pereza solo con leer el título.. que equivocado estaba!! me dejé llevar por las criticas y ha sido todo un descubrimiento. Tanto la historia como los personajes son buenísimos.. se les coge cariño enseguida. El dibujo acompaña perfectamente y sabe transmitir las emociones de todos los personajes. Recomendable!!

5 04/11/2018

De lo mejor que han editado en este 2018. Gran historia, dibujo atractivo y una edicion de 10.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.