Publicidad

Amor es cuando cesa la lluvia

Rústica con sobrecubierta

En curso, 6 números publicados

Español (España), Ediciones Tomodomo

4.7 73 valoraciones · Detalles

Detalles
4.7
73 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Información adicional

Autores

Jun Mayuzuki (Guión, Dibujo, Tinta)

Argumento

Akira Tachibana, estrella del equipo de atletismo de su instituto, sufre una lesión en el talón de Aquiles que la aleja de la competición. Para llenar las horas vacías después de dejar el entrenamiento, comienza a trabajar en un restaurante junto a una serie de particulares compañeros, entre los que se encuentra el encargado del local, un atolondrado aunque atento señor de mediana edad de quien la taciturna Akira se enamora por completo.

Jun Mayuzuki alterna humor, emoción y drama en este cómic para crear una galería de personajes únicos alrededor del particular dúo protagonista que saben ganarse el corazón del lector.

Una historia sobre heridas difíciles de cerrar que destila humanidad y ha sido seleccionada, entre otros premios, como obra finalista en los prestigiosos Manga Taishô 2016

MásMenos


Opiniones

4 03/07/2018

Lectura muy agradable.

3 27/06/2018

¿Estirando el chicle...? Con lo bien que había empezado esto.

5 17/06/2018

Una obra sublime, este tomo es magistral. Akira, tan directa, tan alejada de la típica protagonista tonta que nunca confiesa sus sentimientos. Aún habiendo visto ya el anime, no me he aburrido en ningún momento, y me ha hecho esbozar alguna que otra sonrisa. Totalmente recomendado. Deseando seguir leyendo el resto de tomos.

5 16/06/2018

Una historia preciosa, fuera de lo común, con partes bonitas, sentimentales, y otras cómicas que te hacen sacar una sonrisa. Totalmente recomendada.

5 01/06/2018

Manteniendo el nivel, profundizamos un poco más en los personajes y la historia. Creo que estamos ante un manga perfecto para diferenciar un Shojo clásico de un seinen de género romántico. Recordemos que es un seinen y cada vez se nos irá haciendo más evidente.

5 01/06/2018

Historia tierna, dulce y que engancha. Un dibujo muy agradable, fino y cuidado. Creo que no he fallado comprando este manga y los buenos comentarios están justificados.

5 31/05/2018

Me decanté a comprarlo por los comentarios y, la verdad, es que me está gustando. Veremos como avabza la historia. 😊

5 04/05/2018

Este manga me tiene súper atrapado. De lo mejor que he leído en mucho tiempo.

5 07/03/2018

Un manga intimista que resulta sorprendentemente fresco, a pesar del tópico en el que se basa la historia. Le di una oportunidad después de leer algunos comentarios positivos, y me ha sorprendido gratamente. El primer tomo estaba muy bien, pero éste es incluso mejor, introduciendo y profundizando en nuevos personajes. Por ahora muy recomendable

5 05/03/2018

maravilloso, cada vez es mejor con ganas de leerme la continuación

Ver todas las opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información