El Concilio de los Árboles

El Concilio de los Árboles

Lo tengo

El Concilio de los Árboles

Cartoné 64 pp

3,13.112 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 23,5 x 31 cm, color, PVP 17€

Argumento

Perdido en mitad de un oscuro bosque, un viejo hospital infantil es, desde hace días, el escenario de fenómenos extraños. Todas las noches, a las doce en punto, sus jóvenes pacientes entran en trance, como poseídos por una fuerza exterior, y comienzan a bailar una extraña danza en los tejados del edificio. Enviados por el Ministerio Público de Asuntos Privados, Casimir Dupré y Artémis D 'Harcourt, dos agentes especializados en asuntos para-normales, tendrán que llevar a cabo la investigación con el fin de comprender las razones de estos inquietantes acontecimientos. Unos sucesos cuyo origen parece ligado al inmenso bosque en el que, varios siglos atrás, aconteció una horrible tragedia...Pierre Boisserie y Nicolas Bara nos transportan al siglo XIX en esta historia gótica de corte paranormal

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-92677-4

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,1

3.1 12

ha valorado307/04/2023

Parece ke el guionista Pierre Boissere ha descubierto en sus carnes ke no es tan fácil lo ke hacen Arleston o Sfar,por poner dos solemnes ejemplos,ke es entretener. Se limita a llevar el argumento a cabo sin brillar en ningún momento del guión,todo apresurado y nada convincente...milagrosamente,aún así,no puedo decir ke sea un mal comic o una mala historia. Y de eso tiene mucha culpa,Bara,el dibujante,al ke si se le notan las ganas de ke funcione,y deja algunas páginas de magnífica ejecución y un estilo muy trabajado.Completando fondos hasta el último tapón de la última botella con pericia y procurando no repetirse en los encuadres o planos.Espero ver más cosas de Nicolás Bara,el si me ha convencido.Quizá sea demasiado poco espacio un solo álbum para el escritor?? Repasando sus obras,parece más centrado en comic historico,espero ke se le de mejor...lo ke es en aventura de tintes sobrenaturales ...no pasa del aprobado!!!A buen precio en walla no le digas ke no!

ha valorado312/03/2019

La trama es excesivamente simple para lo que se espera de un comic de este tipo. No hay ningún giro ni descubrimiento que impresione. En ese aspecto sería un tebeo correcto pero algo mediocre, de no ser por du excelente aspecto grafico. Tiene una narrativa estupenda e impactante. Con una atmosfera muy lograda y plagada de detalles. El entintado es grueso y tiene personajes de aspecto grotesco que aun refuerzan más su atmósfera. Y el color es también sensacional, organico y acorde a cada escena. Un tebeo para disfrutar y gozar con la sinfonía de imagenes más que con el texto en sí.

ha valorado220/06/2018

Buen dibujo, trama argumental pobre y que parece sacada de la manga en dos días. Desarrollo mediocre y personajes sin evolución (Empiezan como A y acaban como la más previsible de las Zs sin haber recorrido el resto del abecedario, por decirlo de alguna forma). Romance entre los dos protagonistas metido a calzador de la forma más cliché habida y por haber que no aporta absolutamente nada al cómic.Eso si, una portada bastante chula.

ha valorado213/11/2017

Muy decepcionante. Una trama totalmente simplona y previsible. Parece que lo hicieran como una obligación del trabajo sin ningún interés.

ha valorado227/02/2022

ha valorado421/04/2021

ha valorado303/09/2018

ha valorado411/01/2018

ha valorado313/12/2017

ha valorado306/11/2017

ha valorado403/11/2017

ha valorado401/11/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.