Aula demoníaca

Aula demoníaca

Got it!

Aula demoníaca

Rústica

4.04138 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

Con sobrecubierta.

2ª edición: Septiembre 2020

Plot

Un alumno nuevo llamado Yuuma ha llegado al instituto. Compañeros y profesores se percatan de que Yuuma tiene la extraña costumbre de disculparse vehementemente por todo, incluso cuando no hay motivo para pedir perdón. Keiko, una chica de su clase, traba amistad con él y descubre que Yuuma tuvo que hacerse cargo de su hermana pequeña, Chizumi, tras la muerte de sus severos padres. La niña, como la propia Keiko tiene la desgracia de comprobar, no es precisamente un angelito. Y, sin embargo, ¿será cierto lo que dice sobre las prácticas satánicas de Yuuma? ¿Le ha contado el chico toda la verdad sobre la muerte de sus padres? Y, sobre todo, esa manía de disculparse, ¿se debe a la estricta educación recibida por Yuuma o esconde… algo más?

See more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-416-18845-1

This comic is on these lists


What readers say

4,0

4 138

has rated43/6/2022

Aula demoniaca es solo las primeras 40 paginas Enrealidad son relatos cortos que comparten un personaje en común (Como en Tomie) el chico de la portada y su hermana pequeña. Ilustraciones e historias muy características de Junji Ito, me gustó.

has rated512/18/2021

Divertidisimo, se le va

has rated411/5/2021

Es bastante bueno el tomo y funciona bien la historia. No es de las mejores que ha hecho pero divierte y es muy rápida de leer.

has rated510/30/2021

Divertido. Tiene un buen trasfondo que entiendes cuando terminas como suele pasar con Ito o Kago. Divertido con trazas de terror, eso si, a años luz de para mi su joya que es Uzumaki.

has rated58/25/2021

Sin ser la mejor obra del autor me ha enganchado. Muy fluida y entretenida.

has rated55/10/2021

Top 3 junji ito. ideal para empezar a conocerlo si no has leído nada de él

has rated312/1/2020

En comparación con otras obras del autor, está me ha parecido un poco tonta. Solo la recomiendo si ya has leído casi todas las obras de Junji Ito y estás rebañando sus últimos trabajos. Por nada del mundo debería esta obra ser el primer contacto de nadie con este autor.

has rated34/14/2020

No es lo mejor de Junji Ito pero es una historia corta entretenida y, cómo no, espeluznante.

has rated41/16/2020

Terror ligero por parte de Junji Ito, aunque tambien tiene bastante humor negro de por medio. No es una historia con grandes pretensiones ni que nos quiera volver loco con sus giros de guion, pero su simpleza la hace divertida y facil de leer. Cuando te vienes a dar cuenta has terminado el tomo. En cuanto el dibujo esta muy bien, con sus momentos creepy, de caras terrorificas etc. La edicion de Tomodomo muy bien papel de calidad, traduccion muy buena incluso con alguna expresion adaptada al castellano correctamente, nada que objetar. De nota le doy un 4/5.

has rated312/28/2019

Conjunto de historias cortas con un punto comun, 2 hermanos que por donde van, siembran muerte y caos. Pero por esto mismo, se hacen las historias muy repetitivas y poco originales.

has rated512/23/2019

De los mejores de Junki Ito, me lo leí todo en un día

has rated510/30/2019

No me he reído tanto en mi vida. Fantástico hallazgo

has rated59/22/2019

Un cómic super entretenido de uno de los genios del manga de terror. Trama sencilla que se lee de un tirón, los hermanos protagonistas son super carismáticos y los capítulos que componen la historia a cada cual mas mal rollero. Incluye dos historias cortísimas de gran calidad que ponen la guinda a este cómic.

has rated36/7/2019

De los trabajos de Ito que me han dejado más frío... El guion es pobre a decir verdad y no me ha llamado en ningún momento. Las historias cortas al final del tomo son también algo ñeh. Es entretenido pero no más. La edición de tomodomo es buenísima

has rated53/24/2019

Me a gustado, dibujo excelente, trama entretenida y una edición bonita, muy recomendable a los amantes del seinen de terror

has rated410/23/2018

La edición por parte de Tomodomo, excelente, nada más que añadir. El tomo en cuestión cuenta con una buena historia, con intriga y extraña, como caracteriza a Junji Ito. La brevedad de este tomo hace que pueda parecer menos de lo que es y tal vez un capítulo adicional ayudaria a dejar un mejor sabor de boca pero, sinceramente, algunas obras más largas me han gustado menos que está. Destacar las historias cortas que vienen al final del tomo, en concreto la de "Hijos de la Tierra": corta, directa y con un claro mensaje.

has rated411/29/2017

Bizarro y extraño. Es la primera obra que leo de Ito y pienso leer mas después de la buena impresión que me ha dejado este. 👍🏼

has rated311/27/2017

Humor mezclado con un poco de intriga y algo de náuseas, pero con un guión bastante pobre, entretenida pero totalmente obviable.

has rated311/8/2017

Estar en la cabeza de Junji Ito durante el proceso creativo de una de sus obras debe de ser raro de cojones. En ‘Aula demoniaca’ nos encontramos rituales satánicos, enamoramientos bizarros y sentimientos de culpa mortales. A los lápices encuentras un dibujo un poco menos trabajado de lo habitual pero que tampoco llega a molestar. Un 10 a la edición de Tomo domo que, en su primera tirada, incluye regalito en forma de mascarilla higiénica japonesa (habrá una nomenclatura mejor pero yo no la sé).

has rated411/1/2017

Otra diabólica maravilla del maestro Ito

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.