Regreso a Perdición

Regreso a Perdición

Lo tengo

Regreso a Perdición

Cartoné 192 pp

3,73.73 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Blanco y Negro. PVP 17,50 €

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Return to Perdition USA

El nieto de Michael O’Sullivan emprende un camino pedregoso a la perdición desde un campo de prisioneros de Laos hasta la locura del Hollywood de los años setenta. Ajeno a su legado, Michael Satariano Jr. se sume en el espionaje y el asesinato cuando intenta vengar la muerte de su padre, su madre y su hermana. ¿Lo cambiará o lo destruirá el amor de una mujer decente, la sobrina de un blanco clave?

La conclusión de este hito del cómic detectivesco, que empezó con la clásica novela gráfica Camino a la perdición (en la cual se basó la película de Tom Hanks galardonada por la Academia), recorre la autopista más sangrienta de todas con consecuencias aún peores y con la tragedia del alto precio de la venganza. Max Allan Collins y Terry Beatty, el equipo creativo del influyente cómic detectivesco Ms. Tree, galardonado en los premios Eisner, vuelven a colaborar en un cómic por primera vez en 10 años.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-20643-7

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,7

3.7 3

ha valorado4 08/10/2017

Parte final de la saga de Max Allan Collins. Me ha gustado mucho más de lo que creía, siempre había pensado que Collins tenía una fijación por la mafia pero realmente su fijación va con la historia americana en general. 'Camino...'era la América de la gran depresión, en 'Regreso...' nos encontramos los Estados Unidos de la guerra de Vietnam con sus agencias de espionaje, su mafia (si, pero jugando un papel muy diferente), sus diferentes ideas de patriotismo y sus conspiraciones. Se me ha echo corto. Sigue sin llegar a la calidad de la primera parte pero su brevedad y precio hacen que merezca la pena.

ha valorado4 11/06/2021

ha valorado3 16/12/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.