Publicidad

Olimpvs

Olimpvs

Lo tengo

Olimpvs

Digital

4,044 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

"Olimpus es una colección de siete poemas gráficos por los que asoman Teseo, Paris, Iris, Poseidón, Ulises y otros héroes y dioses. David Rubín realizó esta serie de historietas hace diez años, en 2007, para la desaparecida revista Humo, publicada por Astiberri y dirigida por Juanjo El Rápido.

De las entrañas de Olimpus nació El héroe (Astiberri, 2012), lo que convierte a esta serie en uno de los ejes sobre los que gira la obra de David Rubín: fue en 2009 cuando el autor gallego decidió recuperar lo publicado en la revista con la intención de recopilarlo en un tomo y añadir una última historia centrada en el mito de Heracles; pero lo que iba a ser un guión para una historieta corta se convirtió finalmente en dos volúmenes que comprenden en su conjunto casi seiscientas páginas que se revelaron como una reinterpretación personal y original del mito de Heracles.

Ahora, diez años después, por fin vuelve a estar disponible Olimpus, esta vez en versión digital y en color, dentro del catálogo de obras propuestas en formato digital en la web de Astiberri."

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-52596-6
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 4

ha valorado5 12/03/2018

El dibujo es excelente y las historias me han gustado tanto que se lo he recomendado al departamento de Cultura Clásica del instituto (cuyo jefe se lo leyó esa misma semana).

ha valorado4 19/03/2019

ha valorado3 10/03/2019

ha valorado4 02/10/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información