Solo: Mundo Caníbal

Solo: Mundo Caníbal

Lo tengo

Solo: Mundo Caníbal

Cartoné 144 pp

4,54.585 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 28 €

Argumento

Después de un frustrante día de caza, SOLO regresa al hogar. Inmediatamente se da cuenta de que algo ha ocurrido y de pronto su vida se convierte en una asfixiante carrera contra el tiempo. Cada segundo es importante, cada paso le acerca o aleja de su objetivo. Todo es incierto, todo es borroso.

"Alzaré acero y hierro. Escupiré plomo incandescente desde lo más profundo de mi odio. Cortaré vuestra carne y abriré vuestras heridas hasta agarraos y quebrantaos los huesos con mis propias manos. Me alimentaré de vuestras mezquinas vidas hasta saciarme para aliviar mi venganza y clavaré vuestras cabezas en el paisaje frente a vuestros muros. Mi revancha será roja y regará vuestros sueños hasta que viváis la misma pesadilla en la que esclavizáis todo lo que tocáis."

Óscar Martín vuelve con su creación más personal, SOLO, en una nueva aventura inédita del personaje.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-494-68444-9

Dedicatorias


Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 85

ha valorado514/01/2024

Final del primer arco, de la primera etapa de la serie principal. Un final duro y triste como el mundo en el que viven los personajes. Comienza un nuevo arco. A ver qué aventuras nos trae.

ha valorado513/11/2023

Despues de leer el integral de supervivientes del caos que da inicio a este fantastico universo me tire de cabeza a leer la continuacion de la historia , me tiene atrapado , me encanta todo, dibujo y guion son superlativos... deseando comprar el siguiente

ha valorado421/05/2022

La historia es mas sencilla que en los supervivientes del caos, va muy al grano. El dibujo es aun mejor que en el anterior integral, una pasada. A mi me da lo que busco, una gran dibujo y una historia muy ligera repleta de acción. Introduce un nuevo personaje que parece que tendrá gran protagonismo. Sigo a bordo...

ha valorado508/05/2021

Una barbaridad

ha valorado431/03/2021

Me ha gustado, el guión es entretenido y se lee rápido. El dibujo mola mucho, es lo mejor de la obra. La edición tiene unos extras que están bastante bien.

ha valorado421/12/2020

Remake muy meritorio el que hace Oscar Martin de su obra de 1997, pasando del estilo más cercano al underground al del álbum francobelga, como podemos contemplar en las 7 páginas de comparativa que nos añade como extra. El guión sigue siendo muy intenso, agradece la incorporación de Legatus, y tiene un final de los que se recuerdan. El dibujo y su coloreado, muy buenos.

ha valorado522/11/2020

Rework de la obra original de Oscar Martin. Se ha perdido buena parte del humor gamberro y macarra, para dejar la parte reflexiva y épica. Una gran obra, aconsejo que le echéis mano a la edición anterior para ver de donde viene. Creo que en esta edición hay alguna falta de ortografía y alguna preposición que falta, son detalles que en un integral de estas características no deberían fallar nunca.

ha valorado508/11/2020

Buah, vaya obra maestra. Sigue a un nivel brutal, añadiendo aún más dosis de emotividad. Es bestial el trabajo narrativo que ha hecho Óscar Martín con 'Solo' y como en dos historias ha sacado auténticas maravillas. Ahora a por los spin-off.

ha valorado512/10/2020

Después de leer los extras de la edición y entender el todo que rodea a Solo me considero muy afortunado de haber llegado ahora a este universo y también de haber leído primero Los supervivientes del Caos. Ambos integrales representan una historia redonda de principio a fin con un arte de museo.Estamos ante una obra que admirar y que bajará de nuestra cómicteca a nuestras manos muy a menudo.Enfocandonos más en este tomo, decir es muy parecido a Los supervivientes del Caos, incluso desafortunadamente en esas faltas de ortografía que son impropias de una edición tan cuidada y esmerada. Pero se perdona porque estamos ante algo muy grande, muy lejos de lo que leemos habitualmente. Sólo y su historia son un punto y aparte en tu lectura, son momentos que perdurarán en tu memoria.Gracias Óscar Martín por querer hacer algo gamberro en tu tiempo libre que ha desembocado en una obra de esta magnitud. Orgullo patrio.4,75/5

ha valorado519/06/2020

Impresionante ! Grande Oscar Martín

ha valorado516/05/2020

Muy buena edición y muy cuidado. Buena historia que te meriendas en una sentada. Dibujo increible y un mundo muy bestiaAños después aprecio mucho más esta maravilla que te hace sentir una montaña rusa de sentimientos!

ha valorado503/03/2020

Dura historia de Solo, con un exquisito dibujo de Oscar Martín y con un emotivo final

ha valorado505/01/2020

Un buen comic sobre solo y que se situa cronologicamente antes que el de legatus. Buena edición sobre todo por el apartado final que comprar este comic con el original , si , es un rework HD . El inconveniente que le encuentro es que en los comics no te venga de forma clara que orden debes seguir, cual va antes o después , yo me leí antes el de legatus y claro me estaba perdiendo información que viene en este.

ha valorado517/09/2018

CÓMIC, con mayúsculas; entretenimiento puro y mejor dibujo

ha valorado504/05/2018

Esta historia junto con Los supervivientes del caos me han parecido geniales, muy recomendables tanto por dibujo como por guión. Me las leí de una sentada.

ha valorado424/02/2018

Remake fantástico. Oscar Martin se sale con el dibujo.

ha valorado402/02/2018

Está remasterización me ha gustado incluso más que la obra original, que ya la vi entretenida y desenfada. El dibujo es una pasada, y más teniendo en cuenta que Oscar Martín venía de hacer las viñetas en Tom & Jerry.

ha valorado422/12/2017

Gran obra postapocalíptica con apartado gráfico mejorado y actualizado, que está a muy buen nivel. Una historia buena que seguir y grandes viñetas. Muy recomendable

ha valorado414/02/2024

ha valorado419/01/2024

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.