Solo - Los supervivientes del Caos.

Solo - Los supervivientes del Caos.

Lo tengo

Solo - Los supervivientes del Caos.

Cartoné 216 pp

4,64.675 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Edición integral. PVP 38€

Argumento

Por fin en un sólo tomo una de las obras maestras de Óscar Martín. La tierra ha cambiado. Vivir en ella es duro como el hierro y corrosivo como el óxido. Después de las bombas, los virus, la química, la tragedia y el sinsentido, casi todo desapareció y lo que permaneció... mutó. No hay hierba, ni fruta. No hay vegetación ni herbívoros... No hay compasión ni esperanza, ni paz. Solo hay hambre. Ya nadie está arriba ni abajo de la cadena alimenticia, todos son depredadores armados, peligrosos y hambrientos. Muy hambrientos. Ese es el mundo de SOLO.

Contiene una galería de ilustraciones inéditas en España y otros trabajos nunca publicados en nuestro país.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-494-68443-2

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,6

4.6 75

ha valorado4 02/11/2021

El guión es sencillo pero interesante. El dibujo espectacular, aunque si tengo que ponerle una pega es que a veces se ven las lineas del abocetado, no están borradas y se notan debajo del color. No se si está hecho a propósito para darle un aspecto sucio, en los recuerdos se ve que si, pero en el resto de la historia no me acaba de gustar. Muy buenos extras. Me quedo con ganas de seguir.

ha valorado4 21/12/2020

Notable precuela con los inicios de Solo, en lucha por sobrevivir en un hostil mundo postapocalíptico. Guión entretenido e intenso, incluso en las partes más manidas, como son los combates de gladiadores. El dibujo es una delicia y muy acertado el coloreado con tonos ocres y grises. El Integral es un ejemplo de buena edición: gran formato, incluyendo las portadas de los álbumes individuales y extras (fichas de personajes y galería de ilustraciones). El fallo que tiene es no haber hecho una buena labor de corrección con los errores tipográficos y ortográficos que se han colado, sobretodo la ausencia de numerosas tildes.

ha valorado5 06/11/2020

Una maravilla de dibujo y muy buen guión. Para mi lo pero es lo simple de la edición con el precio que tiene...

ha valorado5 11/10/2020

Rayman + 300.Estas dos obras se me han venido a la mente mientras me deleitaba. Rayman por ese dibujazo impresionante lleno de detalles que impresiona y que te hace pararte en cada página un buen rato. Y 300 por la forma de narrar que tiene Óscar Martín. Lenta, pausada, arrastrando las palabras para dejar frases cortantes, casi exhortativas.Dicho esto, este cómic es una obra maestra del arte, del concepto visual, no hay discusión. Es una obra hecha desde la más inicial ilusión, un trabajo que sale del corazón y mente del autor, sin filtro, me apostaría algo a que el control total de lo que lees lo ha tenido Martín, con lo bueno y lo malo. Porque se percibe que es tal como el autor lo quiere, sea o no políticamente correcto, te guste o no te guste, es su concepción y la quiere tal como la emana... Y eso en los tiempos tan insidiodos que corren es todo un mérito.La edición con sus extras es de 10, lo único que tenían que haber tenido más cuidado con las faltas ortográficas. 4,75/5

ha valorado4 04/10/2020

Dibujo y guión de gran nivel. Lamentable las faltas ortográficas. De vergüenza.Un precio de altura(36 €), exige una edición de altura. No es el mejor camino para animar a jóvenes a la lectura del cómic. Es algo que lo desvirtualiza.

ha valorado5 14/07/2020

Nunca mejor dicho bestial. Un gran descubrimiento, bastantes ganas de hacerme con todas obras completas de Solo. Muy divertido y un dibujo increíble.

ha valorado5 19/06/2020

Que pasada de mundo!!! Una pasada de historia con un dibujo increíble, estáis tardando para comprarlo si no lo tenéis ya !!

ha valorado4 16/05/2020

Buena precuela para entrar con conocimientos al mundo caníbal! Dibujo de la hostia y buen guion

ha valorado5 22/04/2020

Una absoluta maravilla de principio a fin. El único pero es el mismo que exponen el resto de opiniones, y es la falta de corrección de los textos y la ortografía.Igualmente, 100% recomendable.

ha valorado5 26/02/2020

Me ha gustado mucho, 1er y 2o capítulos con mucha acción y un 3o más emotivo y entrañable

ha valorado5 16/08/2019

Me ha encantado, el dibujo alucinante, un buen guion de presentacion del personaje, la edicion excelente excepto unas faltas de prtografia y textos mal expresados, no entiendo como se les ha escapado eso. Voy de cabeza a comprar los siguientes.

ha valorado5 01/07/2019

El mejor trabajo de Oscar Martín que he leído. Sin miedo nos presenta este personaje de un modo descarnado realista y complejo. Muy divertido de leer. Se trata de una edición estupenda que te deja con ganas de seguir las aventuras del ratón. Muy recomendable.

ha valorado5 07/04/2019

Las paginas vuelan, entretenidisimo, no paras de leerlo hasta que lo terminas. El dibujo espectacular y el guion roza lo poetico. Mas allá de lo recomendable.

ha valorado4 02/02/2019

Historia entretenida. El dibujo puede engañar porque se presenta como algo caricaturesco y gamberro cuando la historia a la que acompaña es bastante más oscura. Bastantes fallos en los textos (hay bastantes frases que necesitan ser pulidas) y la escritura, en ocasiones, resulta excesivamente pretenciosa. También hubiese agradecido algo más de pausa en los pasajes de mayor carga dramática. Estos se despachan con demasiada rapidez. Aún así, he disfrutado mucho de la lectura.

ha valorado5 17/09/2018

Absolutamente recomendable, una delicia

ha valorado4 04/06/2018

La precuela de Mundo Caníbal con un apartado gráfico, que es en lo que más destaca este cómic de Oscar Martín, mejor aún que el anterior. Y además con una cantidad de extras de lo más entretenidos.

ha valorado5 01/03/2018

Tanto el dibujo como la historia enganchan. Merece mucho la pena. Además hecho por españoles.

ha valorado5 03/02/2018

Tomazo de calidad, en tapa dura, lomo curvo y tamaño europeo, como debe ser! Agrupa los álbumes correspondientes a la saga Los Supervivientes del Caos, y cuenta el principio y cierto final a las aventuras de Solo, un rata antropomorfica, que sobrevive en un mundo postapocaliptico, en el que solo los más fuertes sobreviven. Tenemos muchos animales antropomorficos más, a cuál más imaginativo y peligroso, un dibujazo espectacular y una historia que sin ser nueva, el toque que Oscar Martin le da es fresco y novedoso, recordándonos a mundos como el de Mad Max o similares. Para mí, un imprescindible, atrapa de principio a fin y no veo el momento de leerme el resto de historias del personaje, muy fan!!!

ha valorado5 01/01/2018

Una pequeña maravilla, con un apartado gráfico sobresaliente y una historia que, sin ser una maravilla, es bastante atractiva. Si disfrutas de entornos postapocalípticos no te defraudará

ha valorado3 26/12/2017

Cómic entretenido que cuenta con un dibujo espectacular, pero poco más...

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.