Welcome to the Ballroom

Milky Way Ediciones

11 cómics

Rústica

En curso

  • 4,54.5 47 votos
  • Español (España)
  • 542Lo tienen

Sobre esta edición

Con sobrecubierta

Argumento

Tatara Fujita es un estudiante de secundaria como otro cualquiera: un poco perdido y con problemas para decidir qué quiere hacer en la vida. Y así pasa los días, observando desde lejos como los demás parecen avanzar dejándole atrás... Pero su vida cambiará cuando atacado por los matones de turno, es salvado por un misterioso personaje, quien lo lleva a una academia de baile donde encontrará su verdadera vocación.

Más

Información adicional

Autores

Tomo Takeuchi (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 47

4 12/01/2024

Me parece una obra increíble, creo que todos los personajes son muy interesantes y tienen sus momentos estelares y serios donde puedes no solo conocerlos más a fondo, sino también verte reflejados en ellos.Es una obra muy emocionante y tratándose de algo tan poco conocido, al menos para mí, como el mundo del baile competitivo, me parece muy llamativo como el autor logra atraerte a ese mundo y sobretodo informarte de ello. Realmente creo que llegas a aprender mucho sobre el mundo.Solo espero poder llegar al final de la obra y ver a Tatara un poco con más confianza en si mismo

5 20/09/2023

No sé cómo expresar las sensaciones que me han transmitido esta obra. Un tema tan nicho como es el baile deportivo, como muestra que Tatara sólo quiere bailar porque le hace sentirse vivo y lo complicado que es contar con una pareja de baile. Son emociones que me tocan y llegan muy de cerca y no podrían haberse transmitido entre estas páginas.Tengo muchas ganas de saber como continúa y de recorrer este duro camino de sudor, elegancia y esfuerzo a nuestros queridos personajes.

3 08/04/2023

Obra interesante y entretenida, pero tiene 2 problemas a mencionar que afectan bastante a su disfrute. El fanservice, si bien no es demasiado recurrente hace ver a los personajes femeninos de manera desconexa con su entorno y contexto. Por otra parte y más importante, la obra te da todo muy mascado y relamido, no deja margen a interpretar nada o a sacar conclusiones de ningún tipo. Obra dropeada en el tomo 3.

5 20/11/2022

Me faltan estrellas para poder valorar este manga!todo en ello me parece precioso,el arte,la historia,el desarrollo de esta y sus personajes,merece muchísimo la pena darle una oportunidad a este manga tan infravalorado,sin duda alguna esta en mi top de favoritos!!

5 17/07/2022

Me encanto el anime y mucho más el manga. Yo también quiero aprender baile de salón, aunque no para concurso.

5 31/03/2021

Me encanta la historia, el dibujo es precioso y la edición es muy bonita.Pero desgraciadamente me tengo que deshacer de ellos. Los estoy vendiendo por wallapop por si a alguien le interesa.

5 16/03/2019

La historia de superacion e integracion del chico a un mundo tan elitista y competitivo con es el baile es genial. El dibujo es genial porque sabe captar muy bien el movimiento de los vestidos y la ligereza de los pies al bailar. Resumiendo me parece genial y trepidante. Ansioso por seguir leyendo mas!!!!

4 29/02/2024

5 11/08/2023

5 20/03/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.