Las Máscaras del Rey

Las Máscaras del Rey

Lo tengo

Las Máscaras del Rey

Rústica

0,000 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

El señor Dorvall le tiene miedo a la muerte. Tanto que ha dedicado su vida, su fortuna, a descubrir cómo puede vencerla. Y como bien dice la sabiduría popular, para bien o para mal, el que busca encuentra. Sus respuestas están en unas esculturas descomunales que un rey desconocido dejó esparcidas por el mundo: tres máscaras que guardan el secreto de la inmortalidad. Pero Dorvall no puede buscarlas personalmente debido a su delicada salud. Es por ello que contrata a Lebrum, un mercenario que no le teme a nada mientras la paga sea buena. Lebrum acepta, pensando que quizás lo que aprenda pueda serle útil para reencontrarse con su fallecida esposa.

Así, una tras otra, Lebrum visita las tres máscaras experimentando en cada una de ellas lo que el rey ha vivido. En la primera, descubre que realmente existe vida después de la muerte. En la segunda, comprende que hay un estado intermedio entre la vida y la muerte. En la tercera, conoce al pueblo de amazonas que descubrió el secreto de la inmortalidad, lo usaron y renunciaron a ella tras ver sus consecuencias. Y también supo de una cuarta máscara. En ella, Lebrum tiene un encuentro con el propio rey desconocido que le cuenta muchas historias sobre la muerte. Todas ellas encierran el secreto, el único secreto que logró desentrañar. Lebrun vuelve ante Dorvall y le cuenta todo exactamente como lo vivió. El anciano, aullando enloquecido, no capta cuál es el hallazgo. El mercenario se lo explica: la única manera de conocer esos secretos es dando un salto de fe y morir. Dorvall lo echa.

Lebrun visita la tumba de su esposa y le promete que pronto se reunirán. Entonces vuelve al campo de batalla de alguna guerra (siempre hay alguna guerra en alguna parte). Sus viejos conocidos le dan la bienvenida, contentos de que venga a luchar con ellos. Pero Lebrun no busca luchar: él busca morir.

Ver más

Autores

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.