A la vista

A la vista

Lo tengo

A la vista

Cartoné 52 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 19,5 x 30 cm, color, PVP 17.90€

Argumento

A la vista es un álbum ilustrado sin palabras inteligente y extraordinario, repleto de historias y personajes que el lector tendrá que ir descubriendo en cada lectura.

Una isla, la naturaleza y el ser humano ¿qué puede salir mal? Una divertida historia que habla de la necesidad de cuidar el planeta y no construir y contaminar sin medida. En esta historia hay buenos y malos, y un montón de tramas diferentes escondidas que habrá que ir descubriendo como si fuéramos detectives, ¿quién ha provocado qué? ¿dónde está nuestro protagonista? ¿cómo se salva? ¿qué papel juegan las gaviotas en esta historia? Un montón de preguntas que encontrarán respuesta si eres hábil y te fijas bien. Un álbum ilustrado sin palabras que incita al lector a contar la historia desde su punto de vista. Cada personaje juega un papel crucial y todos y cada uno de los elementos que aparecen tienen su función narrativa.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-494-74620-8

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.