Publicidad

Diario, un proceso de (des)amor

Diario, un proceso de (des)amor

Lo tengo

Diario, un proceso de (des)amor

Rústica

4,84.85 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Libro editado gracias al proyecto DIARIO: una historia de (des)amor de micromecenazgo http://vkm.is/diarioilustrado .

Argumento

Un proceso positivo personal acerca de la autosuficiencia y el autoestima perdido tras las rupturas sentimentales que marcan una vida...

Tras diez años, la relación sentimental con el que pensaba era el amor de mi vida se acaba, sumiéndome en un caos depresivo que no comprendía. Durante un año y medio de terapia, búsqueda interior y trabajo personal de autosuficiencia y recuperación de autoestima, vuelvo a ser una persona llena de amor y positiva, que de alguna manera, si bien no lo entiende todo, deja fluir y acepta lo que sucede... y que la vida es así. Así de bonita. Este diario personal, que no estaba pensado para ser público, cuenta dicho proceso, sin prejuicios, sin miedo a ser juzgado, contado desde el corazón y con el alma. De alguna manera, pienso que estos casos son patrones que se repiten en mucha gente, por lo que este proceso, este diario, este libro, puede ser muy útil e interesante para muchas personas.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Referencias

Publicidad

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,8

4.8 5

ha valorado5 13/09/2017

Una maravilla de tebeo.

ha valorado5 05/09/2017

Es una absoluta maravilla. Refleja a la perfección lo que supone una ruptura, los sentimientos de soledad,... Me recuerda en parte a los libros biográficos de Jeffrey Brown, pero mejor narrado.

ha valorado4 20/01/2018

ha valorado5 08/09/2017

ha valorado5 20/08/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información