Siempre Vengadores. Marvel integral

Siempre Vengadores. Marvel integral

Lo tengo

Siempre Vengadores. Marvel integral

Cartoné 376 pp

4,34.379 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Avengers Forever #1-12 USA

La obra maestra en la que se desvela la verdadera esencia de Los Vengadores: del pasado, presente y futuro. Envenenado por radiación gamma, Rick Jones agoniza. Su única esperanza está en sus viejos amigos. Empieza La Guerra del Destino.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-67175-6

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 79

ha valorado325/11/2023

Se queda en mi estantería por el dibujo de Carlos Pacheco y no por el guión flojo en todos los aspectos. Quisieron abarcar mucha historia de los Vengadores y la historia resulta ser una crónica aburrida

ha valorado512/04/2023

Abre este tomo y empieza a pasar hojas y disfruta del dibujazo de Pacheco! Es increíble todo lo que llega a hacer. Todos los personajes, las páginas dobles. Es una locura. Y es que este tomo es puro pijameo. El guion de Busiek me gusta pero es verdad que en algún momento es un poco lioso. Pero exceptuando esto, leer este cómic es una gozada.

ha valorado510/12/2022

Directo a mis favoritos. Una canción de amor a la Continuidad del Universo Marvel con la épica que sólo en los cómics puede encontrarse. Una historia densa, sí, muy hija de sus tiempos, que enfrenta a dos de los mayores enemigos de los Vengadores clásicos y que se refleja en ese clasicismo al albor de un nuevo tiempo.Una épica que recorre el espacio y el tiempo estirando lo mejor y lo peor de la historia del supergrupo, incluído el cambio y sus valores, con la idea de que una vez Vengador, siempre Vengador.Pacheco de 10 a los lápices, pero me da que el color de Oliff le resta algo de valor orecisamente por todo ese clasicismo, aplicado también albuso de los colores, una lástima. Sin embargo, presenta una épica mayúscula al meter tantos personajes y tan bien metidos, en cada escena.Densa y enrevesada, pero muy cómic a la vez, muy aventurera y bonita. La batalla definitiva por el dominio del tiempo y del Destino. No la recomiendo con la idea del UCM, pues en absoluto se le parece.

ha valorado416/02/2021

Cómic autoconclusivo y atemporal, donde se reúnen a unos Vengadores de diferentes épocas para salvar todas las líneas temporales del gran villano de estos viajes. El guión de Busiek es algo enrevesado y retorcido al manipular tantos personajes y líneas temporales, además de muchísimo guión haciendo la lectura lenta. Aún así, es muy buena idea y entretiene mucho. Con Pacheco al dibujo y Merino a las tintas, tenemos una calidad inmejorable!, aún con el coloreado de la época. La edición es una maravilla, con bocetos, una larga entrevista a los dibujantes y una guía de referencias por capítulo... Increíble! En definitiva, si te gustan los Vengadores (sobretodo el Capi) y Kang con todas sus versiones, éste cómic es 100% recomendable.

ha valorado310/02/2021

Vengadores de distintas épocas viajando por el tiempo en batalla contra Immortus y unos bichos feos del tiempo y tal. No está mal, si acaso el ritmo narrativo, propio de su época, es lo que menos me ha gustado. No es una lectura que me haya cambiado la vida, pero es entretenido. Además esta edición trae extras muy chulos. Un cómic chachi.

ha valorado306/02/2021

Me ha gustado mucho menos que cuando lo leí de niño. El guion me ha resultado flojo y en algunos números intenta demostrar complejidad sin conseguirlo, siendo un batiburrillo de ideas muy pobres. El dibujo es su punto fuerte, Pacheco nunca decepciona

ha valorado503/01/2021

Un cómic atemporal e imprescindible. Con un dibujo de diez y una trama compleja pero escrita desde el amor hacia los Heroes más Poderosos de la Tierra, disfrutaran sobre todo los lectores del Marvel clásico y en concreto de los Vengadores, ya que es un repaso por toda la historia del grupo, en un ejercicio de retrocontinuidad muy bien conseguido y que seguro no dejara indiferente a nadie.

ha valorado514/10/2020

Todo un homenaje a la historia de los vengadores y lo que representan.Ademas con el aliciente de los viajes temporada,Kang,Immortus y a un expectacular Carlos Pacheco

ha valorado303/08/2020

Historia muy de los 90. Buenas sin mas

ha valorado418/05/2020

Un dibujo maravilloso y un guión que siendo genial en ocasiones se vuelve lioso y pesado. Recomendable como una de las sagas tapadas de los vengadores que conviene leer

ha valorado528/02/2020

Vaya "obrón". Cuando lo inicias piensas que no entenderás nada, pero está tan bien escrito y estructurado que queda como una historia top. Guión y dibujo sublimes. Una trama cósmica que va más allá y abarca más de lo imaginado. Un imprescindible de los Vengadores.

ha valorado501/05/2019

Imprescindible! Para mi el cómic Marvel por definición!

ha valorado205/03/2019

En mi opinión muy malo

ha valorado524/11/2018

Buenísimo.Muy recomendable

ha valorado306/04/2018

Como siempre Busiek y Pacheco hacen un trabajo genial. Los personajes que conforman el grupo de Vengadores me encantan. Lo que no me ha gustado, y es la base de la historia, es el rollo de los viajes en el tiempo, líneas temporales y demás

ha valorado518/11/2017

Después de releer la saga en este integral indispensable, comprendo porque ya no me llena ninguno de los actuales mega crossovers de Marvel. Siempre Vengadores supera, con mucho, a todos los últimos intentos de sorprendernos con las últimas "Civil Wars", "Imperios Secretos" y demás historias que, al final, están dentro de este "Vengadores forever". Un equipado de lujo nos cuenta una saga épica atemporal y sin fin. A los que la leéis por primera vez, os envidio.

ha valorado506/03/2024

ha valorado527/02/2024

ha valorado413/09/2023

ha valorado404/04/2023

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.