Publicidad

Mi experiencia lesbiana con la soledad

Mi experiencia lesbiana con la soledad

Lo tengo

Mi experiencia lesbiana con la soledad

Rústica 144 pp

4,64.6125 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

C/Sobrecubierta

Argumento

Kabi Nagata narra la historia real de su vida en un cómic cuyos orígenes estuvieron en la plataforma digital japonesa Pixiv y con el que llego a millones de lectores. En su historia nos cuenta como, tras abandonar los estudios universitarios, cayó en una depresión que la llevó a buscar en lugares que no le correspondían su sitio en el mundo, y de la que solamente pudo comenzar a salir cuando abrió las puertas a su propia sexualidad. Lo que hizo fue contratar los servicios de una escort lesbiana y en torno a ello, antecedentes y precedentes, trata esta historia que ya es un éxito internacional de ventas.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-05809-8

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas

TOMOS ÚNICOS DE MANGA

Guía de lectura

Representación LGBT+

Guía de lectura

MANGAS YURI

Guía de lectura


Opiniones

4,6

4.6 125

ha valorado3 22/05/2019

El manga iba bien hasta que te das cuenta de que la protagonista contrata a una prostituta. Mira que había formas de hacer mejores cosas ( o simplemente arrepentirse después), pero nada, todo muy bien. Por lo demás, está bien

ha valorado4 21/03/2019

Un manga que me ha sorprendido gratamente y don de se aborda el tema de la homosexualidad y los desordenes mentales desde una perspectiva donde seguramente muchas personas se vean reflejadas. Me parece una visión muy acertada de esos problemas y además en muchos pasajes el humor hace que todo sea más soportable.

ha valorado5 14/02/2019

Al principio, estás lleno de preguntas sin respuestas. Luego pasan a convertirse en unas dudas tan profundas que, finalmente, te bloquean por completo, a un nivel tan bestial, que incluso eres incapaz de ejecutar ciertas acciones básicas de saber estar y comportarse en sociedad, como si se hubiesen borrado de tu memoria y ahora resultase imposible volver a aprenderlas.Este es el relato que Kabi Nagata cuenta en su manga autobiográfico Mi Experiencia Lesbiana con la Soledad. Una historia en donde podemos asistir a los diferentes intentos de una chica por salir de una depresión que ni ella recuerda o sabe cuándo ha empezado.Podéis leer el resto de la reseña aquí: https://avocadontcomic.wordpress.com/resenas/mi-experiencia-lesbiana-con-la-soledad-de-kabi-nagata/

ha valorado5 18/12/2018

Is this YO??

ha valorado5 22/10/2018

Extraordinario manga sobre la enfermedad mental donde la protagonista se atreve a abrir su alma hasta lugares poco frecuentes como son aquellas cosas que nos molestan de nosotros mismos y ni siquiera somos capaces de reconocer. Ella los reconoce y los muestra en busca de conocerse a si misma y poder salir del agujero en que esta viviendo. Es un relato de superación lleno de valentia y al que afortunadamente se le ha recompensado encontrando un sitio en el mundo y el reconocimiento que se merece. Se lo voy a recomendar a todo el mundo.

ha valorado5 16/05/2018

Una historia que te atrapa e identifica en muchos aspectos con el personaje. Narra sin tapujos todo aquello que cualquiera sería incapaz de confesar en su historia. Imprescindible.

ha valorado5 18/04/2018

Una gran obra que acerca al lector a las personas que padecen enfermedades mentales. Lo explica de forma muy sencilla y acertada. Creo que es una historia muy completa y que puede ayudar mucho para empatizar con las personas que sufren de depresión, ansiedad o trastornos alimentarios. Incluso puede ayudar a sentirse comprendidos a las personas que las sufren. La recomiendo muchísimo y espero con muchas ganas la secuela

ha valorado5 10/03/2018

Se puede aprender mucho de estas páginas. Impresionante la historia de esta chica en la que no es complicado verse identificado en algunos de los puntos que pone en el papel.

ha valorado5 04/03/2018

No es frecuente encontrar obras que reflejen de manera fidedigna lo que supone estar deprimido. La depresión es una cuestión de salud mental, a menudo invisibilizada por abuso del término en contextos coloquiales, como un sinónimo más de estar triste o desganado. Es en los últimos tiempos cuando se está empezando a trabajar más en poner sobre la mesa y concienciar acerca de este tipo de problemas y hablarlos de manera clara y directa. Esta obra de Nagata plantea la cuestión desde un punto de vista autobiográfico, empleando la disfuncionalidad respecto al sexo y el contacto con otras personas como catalizador de la reflexión sobre la depresión y los impedimentos que causa en el día a día más básico. Un manga necesario, descarnado, con su autora abriéndose en canal para, con suerte, ayudar a otras personas en una situación similar. Haceos con él, leedlo y prestadlo o recomendadlo a quienes creáis que lo necesitan.

ha valorado5 28/02/2018

Disfrazada de obra ligera y cómica te hará pasarlo mal a ratos en éste viaje de descubrimiento personal. Pero aguanta, se fuerte, al final merecerá la pena. Tienes que leerlo, tiene algo que enseñar a TODO el mundo.

ha valorado4 20/05/2019

ha valorado5 17/05/2019

ha valorado5 25/04/2019

ha valorado3 19/04/2019

ha valorado5 14/04/2019

ha valorado5 05/04/2019

ha valorado4 28/03/2019

ha valorado4 14/03/2019

ha valorado4 13/03/2019

ha valorado5 22/02/2019

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información