Publicidad

Acero Líquido

Acero Líquido

Lo tengo

Acero Líquido

Rústica

3,83.85 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

Cuarta edición.

Argumento

Un guerrero invencible, un rey despiadado, un mago sin parangón, su enigmático asistente y un mundo fantástico de reinos enfrentados a muerte. Todo esto es el universo en donde esta fantástica historia transcurre, donde las aventuras se producen sin descanso y a cada paso el lector se sorprende por la increíble imaginería de lo que está viendo.

Eduardo Mazzitelli y Enrique Alcatena nos presentan una de sus obras fundamentales. Recopilada como novela gráfica por primera vez en castellano y con un trabajo de reconstrucción de los originales (realizado por el propio Alcatena) Llega Acero Líquido como nunca la habías visto.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-873-71206-7
Publicidad

Opiniones

3,8

3.8 5

ha valorado4 22/02/2019

La imaginación puede llegar a limites insospechados, hasta que lees Acero líquido, y te das cuenta que la imaginación no tiene límites. El guión es surrealista y lo único que me parece objetable son los bruscos cambios de personalidad del personaje principal, más allá que son parte fundamental de la historia. Quizás la compresión en un sólo libro de las varias historias que lo componen hacen que parezca una sucesión muy rápida de hechos. El dibujo de Alcatena llega a tocar el subconsciente con imágenes que parecen salidas de sueños o de pesadillas, con un grado de detalle magnánimo.

ha valorado3 04/09/2018

ha valorado4 15/08/2018

ha valorado4 13/02/2018

ha valorado4 23/10/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información