Uzumaki

Uzumaki

Got it!

Uzumaki

Cartoné 656 pp

4.44.4425 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

Tamaño 14,8x21,0 cm

Plot

ESTE PUEBLO ESTÁ CONTAMINADO CON ESPIRALES…

Kurouzu, un pequeño pueblo rodeado por la niebla en la costa de Japón, está maldito. Según Shûichi Saitô, el novio de la joven Kirie Goshima, su hogar está encantado, no por una persona, sino por un patrón: UZUMAKI, la espiral, el secreto hipnótico que da forma al mundo.

Una obra hipnótica y mortal de Junji Ito, autor referencial en el manga seinen (adulto) de terror.

See more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-491-46584-3

Reviews and critiques


What readers say

4,4

4.4 425

has rated511/24/2022

Tremebundo, desasosegante y perturbador estudio sobre los atributos y maravillas de tu amiga la espiral. Tan sobrecogedor como sugerente. Tan descorazonador como divertido. Menudo viaje. Me toca leer más cosas de este hombre.

has rated510/26/2022

Fantástico!!

has rated510/20/2022

Junji Ito en su nivel top creando angustia al lector. Solo para lectores que les guste este tipo de manga!

has rated310/19/2022

Ni tan mal, no me ha disgustado, pero tampoco me ha parecido la obra de arte que muchos dicen. Es cierto que para gustos colores, en unos añitos le daré otra oportunidad.

has rated310/16/2022

Pues esperaba más, teniendo en cuenta que todo el mundo lo pone por las nubes. No le he pillado el rollo. Me han molado tres historias contadas. Las últimas 200 páginas son una fumada absoluta sin pie ni cabeza. La edición espectacular. Le daría 5/10

has rated310/13/2022

Bastante entretenido, pero tampoco es una pasada. Hay algunas historias que son muy reguleras y alguna otra que está muy chula, pero en general entretenidas. Tiene algunas escenas muy perturbadoras.

has rated510/1/2022

Un buen libro del autor Junji si quieres introducirte en sus obras.

has rated58/21/2022

Más allá del género de terror, que no es mi favorito, la maestría del autor para elegir siempre la solución más eficaz a la hora de narrar coloca a Uzumaki en el panteón de las grandes obras de siempre. Los primeros seis episodios son una escuela de narrativa en sí mismos. Imprescindible, un relato de pesadilla que se atreve a lanzarse hacia lo abstracto conforme avanza. Primera obra a la que me acerco de Junji Ito y no será la última.

has rated58/14/2022

Es una de las grandes obras del mangaka Junji Ito y que todo el mundo merece leer. Imprescindible y que no te dejará indiferente

has rated48/9/2022

Me ha parecido un cómic muy bueno aunque no es de mi estilo. El inicio y final me han gustado mucho. La parte intermedia me ha parecido un poco inconexa e inacabada. El dibujo es una maravilla. 🌀😵‍💫

has rated37/13/2022

Buenos dibujos, pero la historia no es atrapante.

has rated36/11/2022

Ojo con este comic, para algunos es una obra maestra y para otros un ni fu ni fa. El dibujo está muy bien y el planteamiento interesante pero, si sois de los que necesitais una historia y un sentido, no os va s gustar. Yo soy de los segundos y se me ha hecho aburrida. La edición es fantástica.

has rated55/26/2022

Un Macondo japonés de pesadilla. Consigue mantenerte atrapado y con constante sensación de náusea durante todo el tomo; algo que, para mí, demuestra la maestría del autor.

has rated55/18/2022

Mi manga de terror favorito sin duda.

has rated54/30/2022

Que asco, pero qué rico!!! Comienza con historias que parecen inconexas pero que después se unen en una historia más apocalíptica y angustiosa... No tiene límites en la desazón que te crea en el cuerpo, cuando crees que no puede dar más grima aparece un caracol... Bueno, la única pega es no haberle visto los pechotes a la chavala!!! Pero bueno.... excelente señor Smicers, excelente!!!

has rated54/14/2022

Mi primera obra del maestro Ito y tengo que decir que me la he comido de seguido. Te atrapa como una espiral ;-) muy recomendable. Se lee muy fácil y tiene un dibujo muy definido que hace muy agradable leer.

has rated44/10/2022

Después de un par de días de haberlo leído me doy cuenta de que me gustó más de lo que pensaba ya que no paran de venirme imágenes muy buenas de el, también es verdad que la historia me parece mucho más buena al principio que al final pero en conjunto una buena obra, el dibujo me gusta bastante tambien

has rated43/31/2022

Una obra que no deja indiferente, para mí va de más a menos creando al principio una sensación de paranoia y asco a partes iguales luego se va evaporando esa sopresa y se convierte en mini historietas que al final intenta encajar una con otra. Buena obra, un dibujo excepcional y gore a partes iguales. Recomendado

has rated52/6/2022

Inquietante y perturbador son los adjetivos mínimos para esta obra. Tendrás pesadillas. Junji Ito toma una cosa tan simple como las espirales y te hace una obra maestro del terror. Muchas gracias a mi amigo Teo que me regaló este manga, que a él le flipa pero que se sale mucho de mi zona de confort por lo que nunca lo habría descubierto sin él. Me ha encantado.

has rated11/15/2022

Esperaba mucho más de esta obra. Me la habían recomendado e iba con grandes expectativas. Historias cortas con una protagonista en común, que no dicen nada y siempre se resuelven rápido y sin aportar nada. Capítulos aburridos que no invitan a continuar leyendo. La he leído completa con la esperanza de que en algún momento remonte, pero nada. Eso sí, si queréis leer algo que resulte desagradable y cree mal rollo con ciertas escenas, es vuestro manga.A destacar la calidad de la edición, que es buenísima.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.