Publicidad

Spiderman: La última cacería de Kraven. 100% Marvel HC

Spiderman: La última cacería de Kraven. 100% Marvel HC

Lo tengo

Spiderman: La última cacería de Kraven. 100% Marvel HC

Cartoné 176 pp

4,64.6245 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Web Of Spider-Man 31 y 32, The Amazing Spider-Man 293 y 294 y Peter Parker, The Spectacular Spider-Man 131 y 132 USA

El legendario equipo creativo compuesto por J. M. DeMatteis y Mike Zeck elaboran la historia definitiva de venganza, en esta revolucionaria e inigualable saga, considerada la mejor aventura moderna de Spiderman. Kraven El Cazador ha acechado y acabado con la vida de todos los animales conocidos por el hombre. Pero hay una bestia que se le resiste: una que se burló de él en cada encuentro: el superhéroe conocido como Spiderman. Ahora el tiempo de jugar ha terminado. Acabará con la araña, la enterrará y se convertirá en ella. Empieza la Última Cacería de Kraven

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-67098-8

Este cómic está en estas listas

100% Marvel HC

Guía de lectura

Mi Top 50

Guía de lectura


Opiniones

4,6

4.6 245

ha valorado5 10/02/2019

Una historia increíble 👍👍👍

ha valorado4 28/01/2019

Me esperaba mucho mas de esta obra, me la describieron como una obra de arte imprescindible y quizás empecé a leerlo con unas expectativas demasiado elevadas, OJO que no digo que sea malo, al contrario es un comic espectacular pero no tan espectacular como me lo describieron, eso si los dibujos y la edición formidables, me quedo con la espinita de que la trama no me ha terminado de convencer en su totalidad.

ha valorado5 14/01/2019

Siempre habia oído que es la mejor saga de Spiderman. Finalmente la he podido leer y tengo que decir que es recomendable 100%, puedr que no sea la mejor de todos los tiempos (el arte es sujetivo!) pero sin duda es un imprescindible para todo lector/a de cómic!

ha valorado3 18/11/2018

Iba con mucho hype y me ha parecido muy flojo, imagino que hay que leerlo en su época y no ha envejecido tan bien como Born Again. Un poco meh

ha valorado5 05/11/2018

El mejor comic de spider-man.

ha valorado4 23/10/2018

Buena obra aunque me esperaba más por el hype. Está bien y trata aspectos que los cómics no suelen tratar. Las portadas a lápiz lo mejor. Pero no es para cinco estrellas en mi opinión. Se le podría haber sacado más jugo a la historia o hacerla un poco más corta.

ha valorado5 30/09/2018

Este es el típico que siempre oyes que está muy bien, que es una obra maestra, un clásico imprescindible... y en este caso lo es. Me ha gustado mucho tanto el guión como el dibujo. Si tuviese que decir algo negativo sería sobre el color (recordemos que tiene unos años ya) y el excesivo drama de algunas partes. Pero este sí hay que tenerlo.

ha valorado1 25/09/2018

L.

ha valorado4 20/09/2018

No ha estado a la altura de las espectativas. Born Again la supera claramente.

ha valorado5 09/08/2018

DeMatteis le devolvió a Kraven toda su antigua dignidad, incluyendo un pasado en la aristocracia rusa. Zeck narra muy bien esta pesadilla para Peter y MJ. Un cómic que habla de muchas cosas. Pero sobre todo del honor. Obra maestra.

ha valorado5 17/07/2018

Reseña completa en:https://barba-whakoom-reviews.tumblr.com/post/176767010972/spiderman-la-ultima-caceria-de-kraven-100-marvel

ha valorado5 14/07/2018

Sin duda alguna el mejor cómic del personaje y de los mejores que me he leído

ha valorado5 08/07/2018

Una historia espectacular!

ha valorado5 05/07/2018

Grata sorpresa, la verdad es que no las tenía todas con este tomo por no ser muy fan del trepamuros, pero me equivocaba totalmente. Se nos presenta una historia con muchas más capas de las que aparenta, no se trata de una simple historia de superhéroes, sinó que aquí se va más allá (identidad personal, trascendencia de la muerte, los dilemas morales del superhéroe, etc.), con un personaje típicamente secundario que ejerce aquí de protagonista absoluto de la obra: Kraven el Cazador, quién presenta una crítica a la pérdida de los valores clásicos (si viejapollil o acertado ya depende de cada uno). La obra se centra en una trinidad de superdepredadores (bestia-araña-hombre) que se ven enfrentados a nivel mucho más existencialista que el simplemente tangible. Por no hablar de los lápices de Zeck, simplemente brutales. En esta edición se nos muestran las portadas y algunas páginas a lápiz y son simplemente increíbles.

ha valorado5 23/06/2018

Un imperdible en cualquier coleccion en cuanto a fanático de spiderman

ha valorado5 25/05/2018

WOW que pasada. Aún me falta por leer la parte 6, el asceno, pero.... WOW casi se me cae una lagrima al final.... increiblemente profundo, brutal, sin duda si que es cierto todo lo que se dice de el, nada es exagerado, es magistral, WOW, repito WOW alucinante, la mejor historia de spiderman, puede ser? para mi quizas si, WOW. Verdaderamente me ha dejado en medio shock.

ha valorado5 26/04/2018

Una historia que atrapa desde el inicio hasta el final, como protagonista tiene a uno de los villanos mas reconocidos de la araña, kraven el cazador, una historia 10 a pesar de su antiguedad, si buscas una buena historia y te da igual que el dibujo sea antiguo, es un comic indispensable en tu colección.

ha valorado3 23/04/2018

Buena edición para este clásico que se pretende más profundo de lo que en realidad es. Cierta complejidad narrativa (dentro de su contexto), y un foco más acentuado de lo usual en los personajes. Una historia de Batman contada por (Kraven) Spiderman.

ha valorado5 22/04/2018

Muy bueno, guion profundo y dibujo excepcional, el born again de spiderman. La edicion una maravilla.

ha valorado4 19/04/2018

Otra hombra más que si bien me ha gustado no me ha parecido la grandísima obra maestra que todo el mundo dice.El dibujo para ser tan clásico me ha gustado mucho y en general está a muy buen nivel salvo alguna cara en un momento muy puntual que flojea un poco. Por lo demás espectacular y es una gozada poder ver las portadas a lápices, con color quedan resultonas pero es que a lápiz son espectaculares.Por otro lado el guión no ha estado mal, tiene una narrativa relativamente fluida en su mayoría y en algunos momentos concretos excesivamente repetitiva. Una historia entretenida que toca ciertos temas interesantes pero tampoco profundiza en ellos.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información