Renacida

Renacida

Lo tengo

Renacida

Cartoné 192 pp

3,93.9185 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene: Reborn 1-6 USA

Mark Millar, el creador de Kick-Ass y The Ultimates, se une a Greg Capullo, el aclamado dibujante del Batman de Scott Snyder, para concebir la historia de ciencia ficción del año. ¿Dónde vas cuando mueres? Ni al cielo ni al infierno: a otro sitio. Un sitio donde tienes que luchar para sobrevivir y donde las personas de tu pasado te están esperando: los buenos... y los malos.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-67110-7

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,9

3.9 185

ha valorado322/02/2024

La idea es original, pero el desarrollo es básico. Pase que la protagonista sea la "elegida" pero que la Reina de las Hadas sea su amiga, uno de los malos su gato castrado (que es capaz de hablar), su medio de transporte sea su perro (que no es capaz de hablar). Mira que el mundo es grande, pero siempre son todos de USA y del mismo pueblo. El dibujo de Capullo espectacular, es lo que hace subir a 3 estrellas, porque sino serían 2 justitas.

ha valorado530/12/2022

Preciosa historia en la que Millar deja un poco de lado su "locura" habitual para traernos un guión buenista y con un noble trasfondo. Además muy bien acompañado de Capullo, por el que reconozco que tengo especial debilidad.Una gozada tanto a nivel narrativo como visual.

ha valorado516/10/2022

Se nota que Capullo tenía libertad plena, se lo pasa genial. Además Mark Millar trabaja muy bien en miniseries de este tipo, aunque la trama sea un poquito básica. Que pena que esto no tenga parte dos porque es canela fina, ojalá hagan finalmente la peli o la serie.

ha valorado429/08/2022

Estamos ante una idea muy original y un desarrollo que se me queda con un regusto de más de lo mismo, pero disfrutable igualmente.El dibujo es más que correcto, no es que sea espectacular pero es muy adecuado para la historia que se cuenta.

ha valorado522/04/2022

No es que el cómic sea la leche pero le doy 5 estrellas porque el mensaje que intenta enviar me ha llegado desde las primeras páginas. Soy una persona que piensa y reflexiona habitualmente sobre el sentido de la vida y en el porque estamos aquí y éste cómic trata este tema de una manera muy especial. El dibujo de Capullo es muy bueno aunque no sobresaliente como si que le he visto plasmar en otros comics. Muy recomendado.

ha valorado314/12/2021

Para pasar una tarde. Entretiene, como casi todo lo que hace el autor, y no aspira a más. Mención especial para el rencor hacia la prota del gato "castrado".

ha valorado514/03/2021

¡¡¡ESPECTACULAR!!!

ha valorado403/11/2020

Muy chulo como todo lo que hace Millar. Entretenimiento puro y duro, un comic que se lee de una sentada. En este caso además cabe destacar el arte de Greg Capullo que es una maravilla.

ha valorado321/04/2020

El guión lo podría haber firmado un niño de 7 años, no hay por donde cogerlo... Ahora bien, el dibujo de Capullo es increíble. Por favor que Snyder lo libere del secuestro ya...

ha valorado427/07/2019

Millar en estado puro, no te va a sorprender eso si que dibujazo de Capullo esta a su mejor nivel, si eres amantes del dibujo y de una historia divertida que haces que no lo tienes ya

ha valorado414/07/2019

Está muy entretenido, el dibujo es una maravilla, pero la historia avanza demasiado rápido dejando cosas sin explicar. Sin embargo, el precio y la calidad general la hacen merecedora de su compra.

ha valorado306/07/2019

Muy entretenido. Un comic de aventuras sin mas pretensiones que cumple a la perfección. Me lo he leido de una sentada.

ha valorado323/04/2019

Entretenido, pero demasiado simple. Uno de los recientes Millar más flojetes. La historia, su planteamiento, está bien, como suele ser habitual en él, pero como también suele ser "la norma" últimamente (salvo excepciones), a sus guiones les falta desarrollo, exploración y ahondar más en las buenas historias e ideas que crea. Una pena, porque el dibujo de Greg Capullo, sin ser en exceso recargado, es muy atractivo evocando un mundo fantástico.

ha valorado408/01/2019

Curiosa version del mas allád espués de la muerte con un magnífico dibujo. Una historia entretenida.

ha valorado306/07/2018

Una historia muy entretenida con un guión muy bien escrito y estructurado, y un dibujo a la altura. No es el mejor cómic de la historia pero mola bastante.

ha valorado502/04/2018

Capullo en su linea. Muy buen dibujo e historia entretenida y simple

ha valorado230/03/2018

Como casi todas las historias que escribe Millar últimamente, parece más una sipnosis ilustrada para vender a los estudios de cine que un cómic. Sólo lo salva el excelente dibujo de Grag Capullo.

ha valorado314/03/2018

Una premisa cuanto menos curiosa y uno de mis dibujantes favoritos. La pega que le veo es que da la sensación de que falta algo, algún detalle y/o que está todo súper acelerado, como si quisieran terminar la historia cuanto antes.

ha valorado425/02/2018

La premisa es, como bien dice el propio Millar en los extras, un tema que le toca a todos los seres humanos y es un interesante punto de vista plasmado de manera genial por el gran Greg Capullo. El final creía que iba a tomar otros derroteros pero no me disgustó aún así. Genial tandem.

ha valorado528/01/2018

Historia y narración excelentes como nos tiene acostumbrados Millar y un dibujo sublime de Greg Capullo, para mí, el mejor dibujante de cómics en la actualidad.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.