Publicidad

The Mark of Watzel

The Mark of Watzel

Lo tengo

The Mark of Watzel

Rústica con sobrecubierta

4,14.1101 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Un porcentaje de los beneficios de esta obra será donado a una fundación de apoyo contra el cáncer infantil.

Argumento

Jason había sido un actor muy popular gracias a la serie de televisión The Mark of Watzel, pero ahora no es más que un estafador de medio pelo. Entonces le llega un encargo: “Quiero que engañe a mi hija, Erin, que está enferma y solo le quedan unos meses de vida”.

Erin es una gran fan de The Mark of Watzel. ¿Logrará Jason volver a ser el héroe al que Erin tanto admira?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-96051-4

Referencias

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,1

4.1 101

ha valorado4 01/06/2019

Una historia preciosa. Buen dibujo y ritmo.

ha valorado5 30/03/2019

Muy bonita historia y con muy buen mensaje

ha valorado4 12/11/2018

Me llamaba la atencion la historia de este tomo único y mi instinto no me ha defraudado para nada!! Enamoradiiisima y recomendada para cualquier persona!!

ha valorado3 21/06/2018

Me ha gustado pero no me ha convencido tanto como pensaba...

ha valorado5 03/06/2018

Una historia muy bonita en la que si crees algo con mucha fuerza y convicción por encima de lo que pueda pasar y tienes fe puede hacerse realidad. Recomendadisimo tomo unico de Milkyway!!

ha valorado5 30/01/2018

Una historia preciosa, conmovedora, me ha encantado, de los mejores tomos únicos que tenemos hoy en día, merece muchísimo la pena, tanto por la historia, como por él echo que una parte de los beneficios van destinados para asociaciones contra él cáncer infantil.

ha valorado5 30/01/2018

Me alegra que Milky way consiga licencias como esta. Es una historia corta pero conmovedora, con dibujos que a veces noté un poco extraños pero otras veces estaban muy bien hechos. No quiero decir mucho por los mínimos spoilers que se me puedan escapar, así que sólo diré que es una historia muy bonita y que vale la pena leer (pero preparad el paquete de pañuelos).

ha valorado4 05/01/2018

Me rechinan algunas cosas, en especial todo el rollo pseudocientífico, en un tema tan delicado como es el cáncer y más en niños; pero obviando un poco la fiabilidad o no del tema (que de todas formas intentan dejar claro que no es algo infalible ni lo ponen por delante de la medicina tradicional), y viéndolo más como una forma de ayudar psicológica y anímicamente, es una historia de superación tierna y curiosa. Sólo por el hecho de que una parte vaya para una organización benéfica ya merece la pena comprarlo.

ha valorado5 03/01/2018

Con una duración perfecta para la historia que quiere contar, unos dibujos preciosos y una trama que juega con el lado infantil de un niño, The Mark of Watzel bien podría ser uno de los mejores tomos únicos que tenemos en el mercado actualmente. Sin duda, uno de mis favoritos, pues no tiene como meta hacer sufrir y llorar al lector -aunque lo consiga-, sino mostrar una moraleja a todos aquellos adultos que han dejado de creer en sí mismos.

ha valorado5 07/11/2017

A llorar se ha dicho

ha valorado3 13/10/2017

A mí la verdad es que me ha dejado un tanto frío

ha valorado4 12/10/2017

Una buena obra, muy conmovedora, buena historia, buen dibujo, recomendable. 12/10/17

ha valorado5 29/08/2017

Terminado el tomo, he tenido que volver a releerlo, y con el tiempo se que se merecerá otra lectura. No es una historia complicada, no intenta serlo, pero es una historia tierna y delicada como pocas en el mercado, no busca la lágrima fácil con respecto al cáncer, creo que es la primera vez que veo que alguien no busca la lágrima fácil con la enfermedad. Busca la superación y la empatia, y esa delicadeza con un tema tan serio, le hace merecer ser un tomo único imprescindible. Y también, que parte de tu compra va para una buena causa.

ha valorado4 08/08/2017

Un recomendable tomo único con una historia dura pero llena de positividad y un dibujo muy característico que le queda como un guante. No obstante, le falta algo para ser un imprescindible. La evolución de los personajes resulta demasiado acelerada y al climax final le falta algo de fuerza

ha valorado4 07/08/2017

Me ha gustado, es una historia breve, tierna y tiene un dibujo bonito.

ha valorado4 05/08/2017

Me esperaba algo más de esta historia. Aún así, es una obra muy tierna y muy fácil de leer. El dibujo es bueno y la narrativa también. El desarrollo de los personajes es muy acelerado para mi gusto. No es una obra espectacular, pero la recomiendo, ya que la editorial donará parte de los beneficios a asociaciones contra el cáncer infantil y es un manga perfectamente disfrutable

ha valorado5 04/08/2017

Precioso, vale la pena leerlo porque te hace reflexionar sobre la vida desde el punto de vista de una niña enferma y su entorno.

ha valorado5 29/07/2017

Preciosa historia en un solo tomo!!

ha valorado5 30/11/2019

ha valorado3 21/11/2019

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información