La Patria también es Mujer

La Patria también es Mujer

Lo tengo

La Patria también es Mujer

Rústica

3,031 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

Historia de las mujeres latinoamericanas en historietas:

“La Patria también es Mujer” es la segunda publicación de la editorial Las Juanas Editoras. Este libro es un aporte que intenta visibilizar y reivindicar la participación de las mujeres en una historia que tiene más de doscientos años. Rescatamos sus formas de luchas y protagonismo colectivo y en cada una de estas mujeres, reivindicamos las miles de mujeres que también fueron protagonistas en cada época y fueron olvidadas o silenciadas.

La particularidad del presente material es que es un libro de historietas. En el mismo participan más de treinta dibujantes de todo el país y Latinoamérica:

Sergio López Castillo (Coordinador), Graciela Cousinet, Lorena Mendez, Cristian Llamosa, Cecilia Merchán, Serrudo, Cristian Mallea, Ale Rotondi , Magalú, Segundo Freytes, Claudio Peré, Celina Negri, Nacha Vollenweider, María Alcobre, Maricel, María Bessopianetto, Emi Utrera, Laura Capdevilla, Josefina Isnardi (Editor Literario), Mostajo, Paola Murias, Chelo Candia, Julián Sequeira, Esteban Jaime, Dora Barrancos, Walter Kosa, Hugo Chumbita, Cristiano.

Cada uno/a de los/as dibujantes y escritores/as va dando vida, junto con los demás a través de los relatos y dibujos a estas heroínas revolucionarias de nuestra historia.

Ver más

Autores


Lo que opinan los lectores

3,0

3 1

ha valorado330/04/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.