Publicidad

La joia de viure

La joia de viure

Lo tengo

La joia de viure

Cartoné 64 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Catalán (España) · 

Argumento

"La joie de vivre" és el títol d'una famosa obra de Picasso pintada a Antibes el 1946. És una paròdia d'un quadre de Matisse que representa un paisatge de l'Arcàdia. "Picasso va anar a la Costa Blava per retrobar la plenitud física i la salut de l'ull", va escriure Josep Palau i Fabre en un dels seus assaigs sobre el pintor. Amb el mateix esperit (voluntat paròdica, contundència física i exuberència visual), Julià Guillamon i Toni Benages i Gallard han recreat les aventures de Palau i Fabre a Llançà: un "Little Nemo" calb i barbut que, mentre és a la platja, es fa el dinar o llegeix davant del portal, imagina mons fabulosos plens de dones, sol i mar.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-494-72581-4
Publicidad

Este cómic está en estas listas

Còmics literaris

Guía de lectura


Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información