Publicidad

El testamento de Magneto

El testamento de Magneto

Lo tengo

El testamento de Magneto

Cartoné 128 páginas

4,44.474 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Encuadernación holandesa

Argumento

Contiene X-Men: Magneto Testament 1-5 USA

Hoy en día, todo el mundo lo conoce como Magneto, el más radical defensor de los derechos mutantes que la humanidad haya conocido jamás. Pero en 1935, no fue más que un niño judío, uno de los muchos que tuvo la desgracia de vivir en la Alemania de los nazis. Descubre el origen definitivo de uno de uno los grandes iconos de Marvel. Todo empieza con una cadena de plata y un chico enamorado de una chica… Pero luego se convierte en una angustiosa lucha por la supervivencia contra la inexorable maquinaria de la Solución Final de Hitler.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-67092-6
Publicidad

Otras ediciones

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,4

4.4 74

ha valorado3 10/06/2019

Un comic correcto, cuenta una historia dura, pero a mi parecer le falta algo que marque la diferencia.

ha valorado4 03/05/2019

Un comic duro... Me gusta cuando tienen que ver los inicios de los personajes con la 2 guerra mundial

ha valorado5 24/12/2018

Joder... Qué duro, es un gran cómic pero la verdad es que te llega bastante hondo, no hay que olvidar la historia.

ha valorado5 12/12/2018

Es mas una novela grafica que un comic superheroico. Aun asi me parece genial. Recomendado sin duda

ha valorado3 07/12/2018

La historia en sí está bastante bien, lo que no me ha gustado es que Magneto no aparece en la historia. Es un comic sobre el holocausto nazi, desde esa perspectiva, bien. Pero superpoder de magnetismo se omite completamente.

ha valorado5 03/07/2018

Muy bueno.

ha valorado4 29/01/2018

Una historia del Holocausto contada con gran acierto. El poder conocer esta parte tan importante del pasado de Magneto te une más al personaje y a su lucha interior constante en las posteriores etapas en el Universo Marvel. Funciona como una historia terrible sin la necesidad de Magneto en ningún momento y eso la hace una historia sobresaliente que nunca debió de haber sucedido pero que siempre debe ser dada a conocer desde el más absoluto respeto, sin atisbo de frivolidad, como lo es en este caso. La edición me parece una preciosidad. No es una obra maestra pero es muy buena historia.

ha valorado5 09/01/2018

Transmite el horror del Holocausto de una manera que no deja indiferente. Podria no utilizar en nombre de Magneto y seguiria siendo una maravilla de comic.

ha valorado5 24/12/2017

Crudo, como tiene que ser. Una visión escalofriante como nunca Marvel se había atrevido a mostrar en relación al Holocausto. Un imprescindible sin lugar a dudas.

ha valorado5 22/12/2017

Este es uno de esos cómics que te deja sin palabras cuando lo terminas,de obligada lectura. La edición de panini muy buena.

ha valorado4 19/11/2017

Muy bueno, si bien el protagonista podría ser Magneto o cualquiera. Dibujo adecuado y personal, que transmite emociones perfectamente. Y buena edición, con la curiosa historia del final de Neal Adams.

ha valorado5 12/10/2017

Espectacular. No busques aquí un cómic de superheroes, ni de mutantes. Este es un cómic que trata de Magneto cuando aún no era Magneto ni había descubierto su poder. Simplemente Max. Un niño judío, un adolescente judío. Cómic soberbio, histórico, contado con rigor académico. La historia del genocidio. La triste historia de la crueldad sin paliativos del ser humano manipulado. Debería ser obligado en los todos los colegios.

ha valorado5 24/09/2017

Muy buena edición. Este cómic presenta un gran guión a través el cual descubrimos el origen de Magneto. Buen dibujo.

ha valorado5 09/08/2017

Sencillamente excelente. Magneto es, sin duda alguna, el mejor personaje que se ha creado bajo el sello Marvel, precisamente es ambiguo. Más que un villano, es un hombre que persigue lo mejor para su pueblo, aunque sus métodos sean algo extremos. No obstante, este cómic nos ayuda a meternos en su cabeza, a saber por qué es como es y por qué hace lo que hace. Cabe destacar la precisión histórica del cómic, que revela una excelente documentación por parte de Greg Pak, un fantástico guionista que ya demostró su habilidad en obras como "Planeta Hulk" y "Red Skull: Incarnate" (siendo este último bastante similar a "El Testamento de Magneto" en cuanto a su remática). Quizá mi único problema con este cómic sea el dibujo de Giandomenico que, si bien no es malo en absoluto, parece que tiene problemas a la hora de crear rostros diferentes. En ocasiones tuve que recurrir a la vestimenta o el color del pelo para diferenciar a los personajes entre ellos.

ha valorado5 31/07/2017

Una historia que relata lo que fue el Holocausto a traves de un personaje que se convertira en la ficción en uno de los grandes personajes de Marvel, sin embargo esto no quita un apice de verdad a una obra que se nota ha sido excelentemente documentada narrando paso por paso como se desarrolló el mayor genocidio que ha conocido el hombre. Respecto a la edición en mi opinión hubiera estado mejor un mayor tamaño.

ha valorado4 27/07/2017

Añadamos que hubiese estado bien incorporar un breve texto aclaratorio en la reedición explicando que la dibujante a la que se hace referencia y homenaje en la breve historia del final, Dina Babbitt, falleció en 2009. Al margen de este detalle, una gran historia y una muy buena edición.

ha valorado4 05/07/2017

Para quien quiera conocer la verdad sobre Max Eisenhardt, ahondar en las motivaciones del villano redimido, al mismo tiempo que recibís una clase muy resumida de historia del Holocausto (los extras de esta edición son una terrible delicia), esta obra es una lectura necesaria e interesante.Reseña completa en: http://globosdepensamiento.com/2017/07/04/el-testamento-de-magneto-un-relato-del-holocausto/

ha valorado4 20/09/2019

ha valorado5 17/09/2019

ha valorado3 22/06/2019

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información