Viñetas

Viñetas

Lo tengo

Viñetas

Grapa 48 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

B/n, edición no venal

Argumento

Es la adaptación a este cómic, de la novela del mismo título de Agustín Sánchez Vidal, Premio de las Letras Aragonesas 2016.

Miguel regresa desde la universidad en la que trabaja a la huerta y casa donde se crió, y que con tanto esfuerzo levantaron sus padres. Lo hace solo temporalmente y a regañadientes, reclamado por su hija Julia para aclarar la situación de esas tierras que han pasado a pertenecerle una vez fallecido Antonio, su hermano mayor, de quien llevaba distanciado años.

Su intención es romper los lazos con el pasado y vender todo aquello. Pero su hija intentará convencerlo de lo contrario, mediando entre su padre y la memoria del hermano difunto. Para ello le mostrará los testimonios que su hermano fue atesorando y plasmando en viñetas.

Al hilo de ellas irá rememorando las vivencias infantiles, en las que no faltan momentos duros, incluso trágicos, de una familia que tuvo que emigrar a la ciudad huyendo de los amargos recuerdos de la Guerra Civil.

Y le obligan a plantearse si no habrá llegado la hora de reconciliarse con sus orígenes, con su hermano y dejar todo a su hija.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-483-80340-0

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.