Somos droga

Somos droga

Lo tengo

Somos droga

Grapa 36 pp

4,041 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

30x30 cm. B/N y color Incluye LP

Argumento

Esto es más grande que Cáceres y Badajoz juntas, y mira que son grandes. Hay más celebritis que en la pasarela cimbeles y más talentos que en las sagradas escrituras. Nos tenían que dar el Premio María Josefa de Calcuta al ayuntamiento carnal de lo viñetado con lo musical. Una barbaridad. Cabezafuego, los Hermanos Cubero, Olaf Ladousse, Kelley Stoltz, José Domingo, Paco Alcázar, Roger,… pero, todos estos ¿juntos?, Sí, ¿Y no es un invento muy… raro? Como el gadolinio y el holmio, raro, pero magnético de cojones.

Venga de samplear, mezcla esto y mezcla lo otro, y mira que es lo primero que te dice tu madre cuando sales de casa, que no mezcles. Y ni puto caso. Y que no te juntes con según quién,… ahí sí que hacemos caso, siempre, solo juntarnos con gente que sea persona. Es una receta infalible.

¿Lo del título? Ni puta idea, como dice Cabezafuego, “no lo pillo no yo”.

Ver más

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

4,0

4 1

ha valorado416/09/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.