Publicidad

La Biblia de los Niños

La Biblia de los Niños

Lo tengo

La Biblia de los Niños

Cartoné. 168 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

22,5x27 cm. Color

Argumento

El Génesis y los orígenes del pueblo de Israel, Moisés y su paso entre las aguas del mar Rojo, la grandeza del rey Salomón; la vida de Jesús, con sus sermones, sus milagros y su bondad. Todos y cada uno de los principales pasajes del Antiguo y Nuevo Testamento se concentran en esta magnífica Biblia para niños, historiada a todo color. El prestigioso ilustrador Picanyol nos reproduce con su inconfundible estilo los escenarios de la época de manera fiel y documentada, como el “zigurat” de la Torre de Babel, la suntuosidad de los palacios egipcios, o la vieja ciudad de Jerusalén.

Destacar de esta edición, el prólogo del cardenal Gianfranco Ravasi, uno de los biblistas más experimentados y actual presidente del Pontificio Consejo de Cultura. De hecho, es el propio Ravasi quien nos advierte de la singularidad de esta Biblia para niños, pues el texto que acompaña las viñetas no es una mera adaptación sino el mismo texto bíblico en su versión original, lo que convierte esta magnífica narración visual del Antiguo y Nuevo Testamento en una gran propuesta para pequeños lectores y sus familias.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-468-30871-5
Publicidad

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información