Publicidad

Dibujando el Transcantábrico

Dibujando el Transcantábrico

Lo tengo

Dibujando el Transcantábrico

Cartoné con sobrecubierta

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Quince ilustradores y pintores españoles se subieron a El Transcantábrico para dibujar un viaje en el tren inspirado en el libro anónimo del escritor Juan Pedro Aparicio. El resultado de este crucero sobre raíles, realizado por un tramo de la España verde entre Bilbao y Oviedo, refleja la realidad cotidiana de un proyecto que, veinticinco años después de su inauguración, ha logrado codearse con los mejores ferrocarriles turísticos del mundo.Este libro es un homenaje gráfico al propio tren, a los que lo hacen posible y a la aventura de ciajar por un tramo del Noroeste español donde sus habitantes han entendido la necesidad de cimentar su futuro en una poderosa tradición cultural que aún se refleja en su gastronomía, su artesanía, sus inquietudes... Observar esa realidad a través de las imágenes de un puñado de los mejores artistas gráficos españoles es algo tan apasionante como el propio viaje.

Ver más

Isbn / Código de barras

  • 978-8-492-40331-8
Publicidad

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información