La ventana de atrás. Desmemorias de un dibujante

La ventana de atrás. Desmemorias de un dibujante

Lo tengo

La ventana de atrás. Desmemorias de un dibujante

Cartoné 240 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 24 x 28 cm Impreso en rojo y negro PVP 36€

Argumento

Prologo de Felipe Hernández Cava

Este libro recoge los recuerdos escritos y dibujados (más de 180 ilustraciones) de este dibujante enorme –precursor de los actuales urbansketchers y de toda una generación de ilustradores–, desde su infancia en una pequeña aldea asturiana de mineros y vacas, hasta hoy en día, en una trayectoria llena de peripecias y valientes cambios de rumbo. Un repaso a su vida personal y profesional, que a su vez constituye un mosaico que recorre la historia de nuestro país en los últimos ochenta años: su infancia en Agüeria (Asturias), su familia, sus años como fraile dominico, la vuelta a la vida civil, los viajes, o sus trabajos en prensa, publicidad, e ilustración.

Junto con “Teoría de Madrid” (F. Umbral, Espasa Calpe, 1981) y “De Moscú a Nueva York” (Ignacio Carrión, Ediciones B, 1989), “La ventana de atrás: desmemorias de un dibujante” constituye la cumbre del trabajo artístico de Alfredo

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-493-98891-3

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.