Publicidad

Hulk: Gris. 100% Marvel HC

Hulk: Gris. 100% Marvel HC

Lo tengo

Hulk: Gris. 100% Marvel HC

Cartoné 184 pp

4,0472 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Hulk: Gray 1-6 y Savage Hulk One-Shot USA

En la tradición de sus éxitos Spiderman: Azul y Daredevil: Amarillo, Jeph Loeb y Tim Sale presentan el siguiente de sus acercamientos nostálgicos a los orígenes de los personajes Marvel. Esta vez, el viaje en el tiempo nos lleva hasta los primeros días de existencia de Hulk, cuando el color de su piel todavía no había pasado a ser verde y tan sólo Rick Jones conocía la terrible verdad acerca del Monstruo Gamma.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-67051-3

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 72

ha valorado3 29/07/2019

Creo que es el más bajo de los cuatro.

ha valorado5 14/04/2019

El más flojo, y más sencillo se podría decir, de la serie de los colores de Loeb y Sale. Aun así, entretenido y visualmente impactante, tanto por el dibujo del gran Sale y su particular versión del gigante esmeralda (aquí gris, lo que tiene tanto su sentido psicológico como su guiño al Hulk primigenio), como por el sugerente coloreado de Matt Hollingsworth (el mismo colorista de "Daredevil amarillo"), que eleva dramáticamente la obra, más allá de su sencillez argumental.

ha valorado5 22/10/2018

Estoy encantado de esta colección de grandes personajes marvel relacionados con colores. Absoluta crema. Imprescindible para todo buen lector marvelita.

ha valorado3 29/08/2018

El guión no está a la altura que las demás miniseries "de colores", pero también es verdad que en la época donde está ambientada había poco más que contar. El dibujo de Tim Sale sigue siendo impresionante, y aqui se luce en alguna que otra splash page.

ha valorado2 14/02/2018

Hecquerido leer este el primero de los 4 colores porque me dijeron que era el peor y asi dejar lo mejor para el postre y sin haber leido los demás estoy seguro de que no se equivocaban. Lectura muy ágil, la narrativa gráfica es espectacular, aunq abusan de las viñetas grandes y las splash page, un dibujo muy expresivo pero a la vez bastante pobre sobre todo las arrugas de las camisas, cuatro rayas mal puestas. Me gustan los cambios de color dependiendo de cada personaje. Si me tengo que quedar con una página es con la del conejo que resume la soledad de Hulk de una manera perfecta. Pero en cuanto a historia me deja un poco como si nada, se nota que no era un personaje de culto para los autores.

ha valorado4 07/02/2018

No llega a las 5 estrellas indudables de Daredevil y Spiderman pero es un muy buen tomo. Me gusta como trabajan el tema del "gris" enlazandolo a esta "masa" que siempre se mueve en ese mundo de grises, en la ambigüedad de no saberse bueno o malo, blanco o negro como la mayoría de las historias. Tiene momentos muy tiernos y muy duros. Una buena historia clásica para conocer el comienzo de este personaje. Un escalón por debajo de las 2 anteriores pero de obligada lectura si disfrutaste de las 2 anteriores.

ha valorado5 05/12/2017

Loeb y Sale juntos son magníficos. Interesante historia sobre los inicios de Hulk.

ha valorado4 24/11/2017

Para mí el más flojo de la saga de colores de Loeb y Sale, pero aún así bastante satisfsctorio. Me parece una vuelta de concepto interesante a las historias de amor que se cuentan en Spider-Man y Daredevil.

ha valorado4 02/09/2017

Gran inicio , le falta un poquito , pero muy bueno , uno de los cómic indispensable del gigante verde o gris

ha valorado4 22/08/2017

Una (muy necesaria) revisión del personaje de Hulk. Jeph Loeb y Tim Sale suelen ser mi equipo creativo favorito en cuanto a novelas gráficas se refiere, ya que son capaces de coger a un personaje clásico y llevarlo a un nivel de profundidad que pocos otros se atreven a tocar. "Hulk: Gris" quizá sea el mejor ejemplo de esto durante su recorrido en Marvel, ya que hace de Hulk un personaje con muchas capas que en el fondo solo busca ser aceptado. El dibujo de Sale es excepcional, oscilando entre el realismo parcial y la completa caricaturización, y su uso de las sombras y la luz me recuerda enormemente al trabajo de Mike Mignola. En definitiva, un buen cómic que analiza y deconstruye a Hulk como personaje y como concepto, incluso aunque lo veamos todo a través de los ojos de Bruce Banner. Ya no se ven obras como estas entre las publicaciones de Marvel.

ha valorado4 20/08/2017

Una revisión del primer Hulk, gris y aturdido, muy cercano al monstruo de Frankenstein del que bebieron Lee y Kirby para crear al personaje. La grandeza de Hulk es el drama de una criatura que busca su lugar en el mundo pero es no es capaz de aceptar que ese lugar no existe. Loeb y Sale siguen a gran nivel en esta saga de "colores", pero Daredevil: Amarillo sigue siendo mi preferido.

ha valorado5 06/08/2017

Es un imprescindible, como todo lo de Tim Sale.

ha valorado4 04/08/2017

Me encanta ese dibujo

ha valorado5 23/07/2019

ha valorado3 28/06/2019

ha valorado3 08/06/2019

ha valorado4 25/05/2019

ha valorado5 14/04/2019

ha valorado4 08/04/2019

ha valorado4 20/03/2019

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información