Subversive Beauty

Subversive Beauty

Lo tengo

Subversive Beauty

Cartoné 80 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Luis Royo es el ilustrador contemporáneo de más éxito en el mundo. En los últimos meses el prolífico autor nos ha deleitado con trabajos como THE LABYRINTH: TAROT (que también ha visto la luz en forma de una exclusiva baraja), CONCEPTIONS III (la tercera parte de su colección de bocetos), una nueva edición del apocalíptico III MILLENNIUM, y el portafolio TATTOO-PIERCING SUBVERSIVE BEAUTY, el cual guarda una estrecha relación con el libro que presentamos.

En su último trabajo, titulado precisamente SUBVERSIVE BEAUTY, Luis Royo aborda la belleza como arma de subversión y de esplendor del ser humano. 80 páginas impregnadas de sensualidad y provocación que caminan hacia la búsqueda de una belleza personal e individualista que desafía al sistema y a lo establecido, y que se ayuda en muchas ocasiones del adorno corporal con piercing y tatuajes.

Una colección de imágenes concebida íntegramente para ser exhibida como libro. Un libro que no dejará indiferente a sus incondicionales.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.