Cómo dibujar y vender Comic Strips

Cómo dibujar y vender Comic Strips

Lo tengo

Cómo dibujar y vender Comic Strips

Cartoné c/sobrecubierta 144 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Las Tiras Cómicas, esas populares historietas y gags leídos en periódicos y cómics por millones de gente en todo el mundo, pueden ser su pasaje al reconocimiento artístico y a una lucrativa carrera como artista de tiras cómicas, escritor o creador. Este libro le enseñará todo lo necesario para dibujar 'y vender sus propias tiras cómicas, tanto para periódicos como para cómics, y también cómo dominar el arte de representar personajes tridimensionales dentro de los límites de una tira bidimensional y las aplicaciones de la tecnología informática.

Mediante más de 180 ilustraciones, Alan McKenzie y otros creadores profesionales de tiras cómicas comparten sus secretos y muestran cómo dibujar la figura humana en movimiento; representar superhéroes y otros tipos de personajes especiales; representar las expresiones faciales que completan o sustituyen el texto escrito; distorsionar la perspectiva para adaptarse a las necesidades de la historia; y utilizar luces y sombras para añadir dramatismo y crear estados de ánimo.

Debido a que ninguna tira cómica alcanza el éxito sin una buena historia, McKenzie le guiará paso a paso a través del proceso de escritura de un guión; a continuación le explicará cómo separarlo en viñetas llenas de acción. Aprenderá qué acciones de la historia deben estar enmarcadas, cómo enmarcarlas, el tamaño de cada viñeta y cómo mostrar el paso del tiempo.

En la última sección, aprenderá a vender su propio

trabajo

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-495-39056-1

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.