Iron Shoes

Iron Shoes

Lo tengo

Iron Shoes

Rústica

3,33.33 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Iron Shoes cuenta la historia de Ronny Matei, una chica de doce años que lucha por huir del mundo de los mayores, sumido en una larga y absurda guerra que está devastando el planeta. Contará con la ayuda de su amigo, Balthasar Mastrand, un chico cuyas piernas han sido destruidas por la neopolio y ha de valerse de una estructura de hierro para caminar. Su problema es motivo de burlas entre otros niños y también del sobrenombre por el que es conocido: Zapatos de Hierro. Pero en esta historia aparecen otros muchos elementos que convertirán la ingenua cruzada de estos dos niños en una aventura de proporciones épicas que irá desarrollándose a lo largo de futuros tomos. El General Marion Giamatti, un militar caído en desgracia que intentará por todos los medios, la mayoría despreciables, recuperar su antiguo prestigio, o Brad Curzon, un criminal genocida, serán los antagonistas de nuestros jóvenes aventureros, junto a una sociedad sedienta de sangre. Asistiremos también al escenario de una guerra que ha partido el mundo en dos, y a la obra y milagros de Theodore Mastrand, un célebre biomecánico que ayudará a cambiar el futuro de la humanidad.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-494-58671-2

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas

Horrorosos

Guía de lectura


Lo que opinan los lectores

3,3

3.3 3

ha valorado305/08/2020

Me han gustado el dibujo y el planteamiento, pero el desarrollo de la historia es un revoltillo, a ratos incomprensible, que quita las ganas de seguir leyendo.

ha valorado321/03/2018

El dibujo y la ambientacion es correcta. Pero la narracion se vuelve confusa por momentos. Los hilos argumentales no quedan demasiados claros

ha valorado427/06/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.