Publicidad

Martillo de Herejes

Martillo de Herejes

Lo tengo

Martillo de Herejes

Cartoné 48 pp

2,52.54 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Realizar cómics de producción nacional no es tarea sencilla, y editar álbumes en tapa dura a color menos. Pero, ¿quién dijo miedo? Y es que con esta veterana pareja de autores (cuya producción reciente principalmente ha visto a luz en la revista Eros) hay seguras una cosa: una historia entretenida y con giros inesperados.

Y eso es lo que nos encontramos en Martillo de Herejes, una historia situada durante la guerra civil española en la que veremos cómo este conflicto afectará al pueblo de Martillo cambiándolo para siempre. La violencia y la desesperación harán que el pueblo se convierta en el escenario de un conflicto que atrapará a falangistas, anarquistas, comunistas y demás facciones, cada una de las cuales luchará por imponer su verdad por encima del posible coste humano en vidas. Y entre todo esto, un hombre y una mujer verán cruzarse sus caminos y sus ideas, surgiendo una historia de final incierto por las circunstancias en las que se ven rodeados.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-496-70604-0
Publicidad

Opiniones

2,5

2.5 4

ha valorado3 26/01/2019

Dedicado más bien a criticar cualquier bando de la guerra, puntualizando en la radicalidad de todos ellos, en el malgaste de vidas humanas porque sí, y en el sinsentido de las ideas radicales. Buen dibujo y entretenido guion con su parte romántica y su moraleja.

ha valorado1 24/05/2019

ha valorado3 26/01/2019

ha valorado3 04/09/2016

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información