Publicidad

Los Vengadores. Desunidos. Marvel Deluxe

Los Vengadores. Desunidos. Marvel Deluxe

Lo tengo

Los Vengadores. Desunidos. Marvel Deluxe

Cartoné 176 pp

4,34.3608 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Color.

Argumento

Contiene: The Avengers #500-503 y Avengers: Finale

¡El cómic que lo cambió todo, reunido por primera vez en un único tomo! El poderoso equipo creativo formado por Brian Michael Bendis y David Finch tomó el mando de Los Héroes Más Poderosos de La Tierra para llevarlos más allá de lo que cualquier fan hubiera soñado jamás. La acción empieza con el regreso de un miembro del equipo que todos habían dado por muerto… ¡Y, cuando todo acabe, cualquier cosa que supieras sobre Los Vengadores formará parte del pasado! No te pierdas la dramática saga que removió los cimientos la historia del Universo Marvel.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-498-85113-7

Referencias

Publicidad

Opiniones

4,3

4.3 608

ha valorado4 06/04/2020

No le doy 5 estrellas porque este tomo no puede entenderse por sí mismo sin la continuidad del universo Marvel. La historia es una muestra de cómo se puede cerrar un ciclo de manera redonda, épica y emotiva. El dibujo de Finch está a la altura en todo momento, a veces de manera magistral (no perdáis detalle con Hulka).

ha valorado4 14/03/2020

Historia muy coral que requiere cierto bagaje para entenderse, aunque los extras del volumen ayudan bastante. El argumento avanza a veces de manera atropellada y alunas cosas pasan sin explicación aparente. El dibujo de Finch es apropiado y luce en las escenas de lucha, aunque se torna excesivamente esquemático en algunos pasajes.Con sus cosas buenas y malas es un cómic recomendable.

ha valorado5 09/02/2020

El comic ideal para empezar a leer comics.

ha valorado2 30/01/2020

No me ha gustado. Da la sensación de que la trama avanza a trompicones y de que nunca ocurre nada verdaderamente trascendental, como promete el prólogo. El dibujo de Finch está a un gran nivel; pero, por desgracia, el color hace que desmerezca (la mayor parte del cómic tiene un tono rojizo muy desagradable). Tenía muchas expectativas que se han desinflado en cuanto he visto de qué iba la cosa y, sobre todo, el modo en que Bendis ha decidido narrar la historia. Prescindible.

ha valorado5 24/12/2019

El primer cómic que leí de marvel, muy recomendable para gente que se inicia hace que quieras mucho más. Una gran historia con un gran final

ha valorado5 29/10/2019

Me ha gustado mucho, enganchado desde el principio, una gran historia y un gran final El dibujo a mi personalmente me ha gustado mucho ( no soy muy exigente tampoco ) Pero recomiendo este comic a todos aquellos que se inician en la lectura de cms

ha valorado4 21/09/2019

El fin para unos que dará lugar al comienzo de otros, buena historia sin mucho más 7/10.

ha valorado5 21/07/2019

Tremendamente entretenido y termina con un final muy emotivo

ha valorado4 14/07/2019

Me ha parecido un buen principio para leer un evento de marvel, aunque me da la sensacion de que me falta conocer mas para acabarlo de pillar. Por eso una votacion de 4. 14/07/19

ha valorado5 29/05/2019

Hermoso, en especial el final, algunas partes me hicieron un nudo en la garganta, muy emotivo en especial el final, me encantaría ver esto adaptado en la gran pantalla, una lástima que el capi y ironman ya no estén en el ucm ): En fin, recomiendo esto muy encarecidamente.

ha valorado5 09/05/2019

De lo mejor que he leído últimamente ya q deja el pijameo a un lado para dar una locura de historia que te hace fijarte en cada detalle de las viñetas y que decir del dibujo, buenísimo.

ha valorado5 30/04/2019

Gran guion de Bendis y mejor calidad grafica de Finch, historia muy entretenida y amena. Facil de leer para nuevos lectores donde no hace falta conocer muchl del universo marvel para leerlo. Completamente recomendado.

ha valorado5 29/04/2019

Gran historia llena de epica... 100% recomendable

ha valorado5 14/04/2019

Se nota que es un arco argumental diseñado para ser un antes y un después en la historia de Marvel. A ratos es un poco desconcertante para los novatos por la cantidad ingente de personajes que aparecen, pero se puede leer una y otra vez y cada lectura es más interesante que la anterior. Imprescindible.

ha valorado4 12/04/2019

Un punto de partida perfecto para empezar a leer cómics de Marvel. La acción comienza desde las primeras páginas y no se detiene hasta el final. Como buen punto de partida explica lo necesario para entender la trama en el propio argumento del cómic sin necesidad de leer antes anteriores arcos argumentales o saber grandes cosas de los personajes que lo protagonizan. A partir de este cómic se abre un nuevo universo en el que poder adentrarte sin miedo a no entender cosas por no saber qué ha pasado antes. Muy entretenido y dramático.

ha valorado4 30/03/2019

Entretenido, bien

ha valorado5 26/03/2019

Apoteósico.

ha valorado4 21/03/2019

Un gran giro de los acontecimientos que marca el principio y el fin de dos etapas, ideal para empezar a leer si se quiere abarcar las historias más actuales de la editorial.

ha valorado5 19/03/2019

Aparte de tener un buen guión y un muy buen dibujo, está lleno de referencias que vienen explicadas al final del tomo. Imprescindible, muy recomendable.

ha valorado3 23/02/2019

Regular, esperaba mas

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información