Los Vengadores. Desunidos. Marvel Deluxe

Los Vengadores. Desunidos. Marvel Deluxe

Lo tengo

Los Vengadores. Desunidos. Marvel Deluxe

Cartoné 176 pp

4,24.2665 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Color.

Argumento

Contiene: The Avengers #500-503 y Avengers: Finale

¡El cómic que lo cambió todo, reunido por primera vez en un único tomo! El poderoso equipo creativo formado por Brian Michael Bendis y David Finch tomó el mando de Los Héroes Más Poderosos de La Tierra para llevarlos más allá de lo que cualquier fan hubiera soñado jamás. La acción empieza con el regreso de un miembro del equipo que todos habían dado por muerto… ¡Y, cuando todo acabe, cualquier cosa que supieras sobre Los Vengadores formará parte del pasado! No te pierdas la dramática saga que removió los cimientos la historia del Universo Marvel.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-498-85113-7

Referencias


Opiniones

4,2

4.2 665

ha valorado5 19/02/2021

Agradezco mucho las opiniones de los usuarios que recomiendan leerlo antes de afrontar la lectura de Dinastía de M, un evento de por sí ya muy bueno, pero que se complementa a la perfección leyendo Vengadores Desunidos a modo de prólogo. Imprescindible para entender la historia moderna del grupo.

ha valorado4 08/02/2021

Buena historia, necesaria para entender los siguientes eventos, desde Dinastia de M, hasta vengadores vs patrulla x que cierra la época de Bendis. Hay comics mejores, pero este es necesario leerlo y no es aburrido para nada, buen guión y buen dibujo, quizás le falta un poco de contexto si se lee solo este arco, ya que para entender todo el entramado hay que leer los siguientes eventos y ver el desenlace.

ha valorado4 07/02/2021

Lectura fugas, y es que engancha de principio a fin. Ese final emotivo toca la patata

ha valorado4 24/01/2021

Buena historia de Los Vengadores, que da paso a grandes eventos como Dinastia M. Buen guion, dibujo y sorpresas. Recomendado. No hagais caso a muchas de las criticas de gente con menos criterio que una lata de sardinas. Gente que espera abrir la caja de pandora con un comic de 15€.

ha valorado1 07/11/2020

Uff no sé ni como empezar, para mi un bodriazo de los mas grande, lo mejor, que es corto. Entiendo que es un comic para muy muy fans de los vengadores y alguien que no ha leído nada sobre ellos, como yo, debe alucinar. Explico mis motivos: Vengo de leer x-men de gran morrison ,de Joss Whedon, el soldado de invierto del capitán américa , Authoriy y me digo a mi mismo, vamos con Distania M pero antes.....hay que leer vengadores desunidos, es el antes justo de la historia de Dinastia M, a por ello. Me encuentro ante un comic que me recuerda mas a una novela del corazón que a una historia de superhéroes de las que me gustan , tengo la sensación de que no hace mas que darse explicaciones a si misma con un hilo conductor, para mi, flojísimo y con un personaje que no me dice nada, Wanda ....ni me acuerdo de tu apellido... Mi acercamiento a los vengadores no podría haber sido mas decepcionante, menuda porqueria.

ha valorado5 19/10/2020

Una historia genial, y un dibujo espectacular! De los mejores de los vengadores

ha valorado3 12/10/2020

creo que esta sobrevalorado, pero el dibujo está bien. Recomiend que antes de ler este tomo, se lean vengadores la busqueda de she hulk

ha valorado4 10/09/2020

Es un buen evento que se disfruta mejor si llevas un conocimiento previo de los vengadores. En caso contrario, el golpe emocional no será tan fuerte. Es la puerta de entrada a un cambio de época, con la llegada de Bendis al UCM.

ha valorado5 07/09/2020

Aunque no es el mejor ,es de mis favoritos y esta genial para empezar con el universo Marvel Me encanta la historia y el cierre es muy emotivo

ha valorado4 29/08/2020

Un punto de inflexión muy emotivo dentro del Universo Marvel.

ha valorado4 17/08/2020

Me ha gustado mucho, pero me ha dejado con ganas de más. Por poner alguna pega diría que no es un buen final ni un buen principio.

ha valorado5 24/07/2020

Gran cómic para iniciar con el universo Marvel

ha valorado4 23/07/2020

Un cómic muy bueno para adentrarte en el universo Marvel en los comics

ha valorado4 12/07/2020

Un poco flojo, per està muy bien

ha valorado5 17/06/2020

Lo puto más

02/06/2020

Está muy chula, en el te presenta una gran historia sobre los vengadores y mi personaje favorito es Scarlet witch(además fue mi primer comic)

ha valorado4 30/05/2020

Este cómic es muy interesante, pero un momento de gran importancia como este pasa demasiado rápido. Es demasiado corto para lo que quiere expresar. Parece más un adiós forzado que una despedida. Igualmente es muy bueno y entretenido. Si te apetece algo de los vengadores diferente a lo que ya has visto este es tu cómic.

ha valorado5 28/05/2020

UNA OBRA MAESTRA. Si que es verdad que para gustos los colores pero este comic te saca de lo cotidiano. Aqui no vas a ver a tus heroes preferidos derrotar al malo, soltar chistes ingeniosos..etc. Aqui vas a verlos perder, perder como nunca antes han perdido y si te gusta lo poco comun, este es tu comic. El guion de B.M.Bendis es una maravilla.y el dibujo de David Finch no tiene nada que envidiarle

ha valorado4 06/04/2020

No le doy 5 estrellas porque este tomo no puede entenderse por sí mismo sin la continuidad del universo Marvel. La historia es una muestra de cómo se puede cerrar un ciclo de manera redonda, épica y emotiva. El dibujo de Finch está a la altura en todo momento, a veces de manera magistral (no perdáis detalle con Hulka).

ha valorado4 14/03/2020

Historia muy coral que requiere cierto bagaje para entenderse, aunque los extras del volumen ayudan bastante. El argumento avanza a veces de manera atropellada y alunas cosas pasan sin explicación aparente. El dibujo de Finch es apropiado y luce en las escenas de lucha, aunque se torna excesivamente esquemático en algunos pasajes.Con sus cosas buenas y malas es un cómic recomendable.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.