Publicidad
Publicidad

Ataque a los Titanes

Rústica con sobrecubierta

En curso, 21 números publicados

Norma Editorial

4.2 213 valoraciones · Detalles

Detalles
4.2
213 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Últimos cómics en la colección

Información adicional

Autores

Hajime Isayama (Guión, Dibujo, Tinta)

Argumento

La historia se desarrolla en un futuro ficticio ligeramente basado en la Edad Media, en el que la humanidad fue casi exterminada con la repentina aparición de seres humanoides, conocidos como Titanes. Criaturas de enorme tamaño, con forma humana y aparentemente poca inteligencia, que comen humanos. Debido al tamaño de los Titanes, que van de 3 a 15 metros de altura, la humanidad fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de la altura de los gigantes más altos registrados hasta la fecha de su construcción.

107 años después, la humanidad vive pacíficamente dentro de las murallas y no ha sido testigo de ataques por parte de los Titanes durante todo ese tiempo, hasta que un día el joven Eren Jaeger, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlerlt, presencian cómo un Titán tan alto como la propia muralla, al que se le conoce posteriormente como Titán Colosal, hace repentinamente su aparición, haciendo una abertura en una de las murallas exteriores de la ciudad, lo que permite la entrada de un gran grupo de Titanes de menor tamaño. Tras haber sobrevivido al ataque, Eren jura eliminar a todos los Titanes, en venganza por la muerte de su madre.

MásMenos


Opiniones

4 Ayer

Este comic estaba un tanto cantado, y aun asi sigue la linea de dejar sorpresas. Se cierra un etapa y se abre otra, y te vuelve a dejar la miel en los labios.

4 11/10/2017

Un tomo genial. Se nos empieza a explicar "todo", aunque no da para mucho y tendremos que esperar al 22 para enterarnos de las cosas importantes. Gran decisión la del autor a la hora de narrar lo que todos estábamos esperando.

4 10/10/2017

¡¡¡Al fin bajan al sótano!!!

5 10/09/2017

Comic que tienes que leer de una tirada porque no deja ni un respiro. Simplemente sublime

5 17/08/2017

Me ha encantado

3 08/08/2017

En este tomo no ocurre demasiado, pero es un momento de transición necesario para el argumento.

5 08/07/2017

Este manga me tiene en vilo desde el primer número y parece que tiene cuerda para rato. Buenísimo.

5 26/05/2017

Increíble, gran lucha. 26/05/17

5 26/05/2017

Engachadisimo

5 23/05/2017

Esperar hasta viernes para saber masss!!! 23/05/17

Ver todas las opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.