Publicidad

Ataque a los Titanes

Nuevo¡Suscripción disponible en Box! Más información

Rústica con sobrecubierta

En curso, 28 números publicados

Español (España), Norma Editorial

4.4 333 valoraciones · Detalles

Detalles
4.4
333 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Últimos cómics en la colección

Información adicional

Autores

Hajime Isayama (Guión, Dibujo, Tinta)

Argumento

La historia se desarrolla en un futuro ficticio ligeramente basado en la Edad Media, en el que la humanidad fue casi exterminada con la repentina aparición de seres humanoides, conocidos como Titanes. Criaturas de enorme tamaño, con forma humana y aparentemente poca inteligencia, que comen humanos. Debido al tamaño de los Titanes, que van de 3 a 15 metros de altura, la humanidad fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de la altura de los gigantes más altos registrados hasta la fecha de su construcción.

107 años después, la humanidad vive pacíficamente dentro de las murallas y no ha sido testigo de ataques por parte de los Titanes durante todo ese tiempo, hasta que un día el joven Eren Jaeger, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlerlt, presencian cómo un Titán tan alto como la propia muralla, al que se le conoce posteriormente como Titán Colosal, hace repentinamente su aparición, haciendo una abertura en una de las murallas exteriores de la ciudad, lo que permite la entrada de un gran grupo de Titanes de menor tamaño. Tras haber sobrevivido al ataque, Eren jura eliminar a todos los Titanes, en venganza por la muerte de su madre.

MásMenos

Publicidad

Opiniones

4,4

4.4 333

5 08/06/2020

Me encanta. La historia es una maravilla, sin duda la recomiendo. La versión animada también merece la pena de ver, y su OST te enamora.

5 03/05/2020

Història buena como pocas aquí la gente muere y se agradece, el dibujo a veces we hace muy tosco.

5 18/02/2020

Genial obra de Hayime Isayama, que pese a ser un mangaka novato ha conseguido crear una interesante obra que ha recorrido el mundo entero y ha competido directamente con los grandes del mundo del manga y el anime.Sinceramente, teniendo en cuenta que se supone que a Attack on Titan le queda poco para terminar, estoy ansioso por ver cuál será la siguiente historia en la que trabaje este hombre.Más que recomendable, tanto si eres un lector veterano de manga como si es una de tus primeras obras. Eso sí, hay que reconocer que la inexperiencia de Isayama se nota en su estilo de dibujo, que resulta especialmente tosco durante los primeros volúmenes.

5 09/01/2020

¿Qué decir de Shingeki no Kyojin? Actualmente mi obra favorita tanto en anime como en manga y no solo por ser la primera a la que le dediqué mi tiempo libre en cuerpo y alma sino también por su excelente historia, animación, banda sonora, personajes y un larguísimo etc. Lo peor de esta historia seguramente sea el dibujo de su manga y es que Ataque a los titanes es la primera obra de Hajime Isayama por lo que su experiencia dibujando no es la mejor, no obstante hemos visto como a lo largo de los años ha mejorado bastante, manteniendo eso sí su característico estilo de dibujo más rasgado y a trazos. De esta historia me fascina lo enrevesada que puede llegar a ser pero lo facilmente entendible que se torna una vez te empapas de ella. Shingeki presenta un universo solido, con una sociedad y personajes bien construidos y que transmite mucho realismo pese a ser en gran parte una historia de fantasía. Siempre he pensado que esto se debe al equilibrio que mantiene entre sus numerosas referencias a la mitología y las otras tantas a sucesos reales como genocidios y guerras. A dia de hoy disfruto con cada capítulo que leo, con las conexiones que no paran de establecerse en la continuidad de la historia dándole aun mas solidez y con los tremendos plot twist que de vez en cuando ofrece. Solo queda ver como acabará esta tremenda aventura :)

5 25/12/2019

Serie rompedora, con un guion que engancha realmente. Si bien es cierto que el Anime es una autentica pasada, los combates y el equipo de maniobras tridimensionales son flipantes, en el Manga no se plasma tan bien la accion, logicamente es mucho mas complicado hacerlo en este medio, pero aun asi pese a la dificultad, creo que falla un poco el dibujo. Aun asi es un Manga excelente.

5 21/12/2019

Grandísima historia con muy buen desarrollo de las ideas hasta ahora. Mezcla muy bien la accion con partes mas pausadas.Seria muy recomendada

5 03/12/2019

Buenísimo

5 11/11/2019

Buena historia con un buen desarrollo

5 04/10/2019

Mi obra actual favorita, todo lo que ha ido construyendo toma cada vez más sentido y parece premeditado por el autor.

5 27/04/2019

Una maravilla de manga. Desarrollo rápido de los acontecimientos.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información