Publicidad

Loki. Marvel Graphic Novels

Loki. Marvel Graphic Novels

Lo tengo

Loki. Marvel Graphic Novels

Cartoné 96 pp

4,44.4146 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Primera edición: Marzo de 2005.

Segunda edición: Junio de 2016.

Argumento

Contiene Loki 1 a 4 USA

En la tradición de Marvels, esta novela gráfica en tapa dura presenta la eterna rivalidad entre el Poderoso Thor y su hermanastro Loki desde un punto de vista único. La insaciable sed de poder del Dios de las Mentiras, sus verdaderos sentimientos hacia Sif, las razones de su odio declarado hacia Thor… Todo ello de la mano de Robert Rodi, el último descubrimiento literario de la Casa de las Ideas, y con las fabulosas ilustraciones de Esad Ribic, un artista capaz de representar todo el esplendor de Asgard.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-490-94616-9

Referencias

Publicidad

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,4

4.4 146

ha valorado4 01/07/2020

El dibujo es una maravilla pero la historia es floja, muy rimbombante, sí, pero aparte de la evolución del personaje a través de pesados monólogos, la obra no aporta nada más. No es poco, pero para mi no ha sido suficiente. Muy pesada para lo corta que es.

ha valorado4 19/06/2020

El dibujo, aunque tal vez un pelin estático, hace que realmente parezca que la historia esta contada en obras de arte, como si fuera la Capilla Sixtina. El guion no es maravilloso, pero tampoco es malo: intenta humanizar a Loki y nos pinta a Thor como un capullo. Tiene un aire a la Broma Asesina...

ha valorado4 13/06/2020

Deconstruye a Loki y su historia en el universo Marvel de una forma muy interesante, aunque bastante trágica también. El dibujo es preciosísimo, como es costumbre de Esad Ribic. Recomiendo comprarlo rápido, antes de que lo descataloguen y la única versión que exista sea la de 35 euros (que es un timo).

ha valorado2 21/03/2020

Pues un dibujo bueno embutido en una historia muy floja y que da tantas vueltas a nada que al final ni el dibujo te deja buen sabor de boca.

ha valorado3 16/01/2020

Decepción. Está increíblemente bien dibujado pero siento que el guión no me está contando nada. La historia no avanza, tiene flecos, y tampoco profundiza demasiado en Loki. Entretenido, sin más

ha valorado4 21/12/2019

Una novela grafica que no te dejará indeferente. Un Loki totalmente desenfrenado y dispuesto a todo.

ha valorado5 16/11/2019

Gran historia en la que vemos al Loki más oscuro, aterrador y desgastado que veremos nunca. Una lucha continua contra sus propios diablos, acompañada de un dibujo absolutamente maravilloso. No la había leído, y mucho he tardado. Gran obra.

ha valorado4 25/10/2019

Me uno a todos los que opinan que el dibujo es excelente. El guión es una interesante visión de Loki y su futuro. Siempre hemos tenido la idea de su villanía, de todas las triquiñuelas que realiza para sembrar la discordia y el mal y aquí se nos muestra como un fracasado dentro de su más absoluto éxito. Recomendable.

ha valorado5 17/10/2019

Impresionante. Imprescindible.

ha valorado5 10/10/2019

Un dibujo anatómico tremendamente cuidado, espeluznante, poderoso, brutal. Un guión bastante bueno, no es una maravilla pero opta a catapultar el cómic en su conjunto como uno de los comicazos de mi TOP. Seguramente haya leído y “sepa” mucho menos que tu, pero custodiaré esta genial obra más que Frodo con el anillo de camino al Monte del Destino //! ^^

ha valorado5 07/07/2019

Un imperdible, tremenda novela

ha valorado4 27/05/2019

Dibujazo de Ridic

ha valorado5 25/05/2019

Excelente comic

ha valorado5 23/02/2019

Impresionante, una muy buena historia y dibujos magnificos.de lo me jor que he leido últimamente.hay comic que de vez en cuando me suelo leer, este seguro que sera uno de ellos.

ha valorado5 28/08/2018

Tremendo trabajo de Ribic, una vez más, en una historia centrada en la figura de Loki. Merece la pena sobretodo por el excepcional dibujo del artista croata.

ha valorado4 05/08/2018

Este comic se centra en la figura de loki y a través de él vemos como, al final , incluso los dioses están obligados por su destino a ser lo que son . La idea de como seguir adelante cuando se logra una meta largamente buscada, qué hacer el día siguiente, es lo que mueve la historia de esta novela gráfica. El guión favorece claramente el dibujo de ribic , que siempre peca de algo estático. La reinterpretación de algunos personajes es muy marcada, especialmente en Hela, en la que echo a faltar su tradicional corona. En definitiva es un comic para poder centrarnos en un personaje que está ahí desde el principio de THOR y al que raramente se le dió voz antes de este comic.

ha valorado5 24/05/2018

Historia sencilla pero muy característica de Loki y Thor. El dibujo es sencillamente espectacular!!!

ha valorado4 10/09/2017

Comic claramente influenciado por la broma asesina de moore y bolland. El resultado es satisfactorio y el dibujo de esad ribic es increible.

ha valorado4 21/07/2017

Guion entretenidísimo y que profundiza en las motivaciones y persona de la némesis por antonomasia de Thor. El aspecto gráfico brutal. Muy recomendable.

ha valorado5 28/12/2016

Una ilustración maravillosa

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información