Golden Kamuy

Milky Way Ediciones

22 cómics

Rústica

En curso

  • 4,74.7 85 votos
  • Español (España)
  • 736Lo tienen

Sobre esta edición

Detalles en tinta brillante. Con sobrecubierta

Argumento

La historia nos traslada a Hokkaido, hogar del pueblo aynu desde tiempos inmemoriales, y donde iremos aprendiendo mucho sobre la cultura de este pueblo mientras acompañamos a Sugimoto y Asirpa en su particular aventura llena de acción, misterio Y peligrosos enemigos; ambientada en medio de una naturaleza implacable y todo narrado de manera exquisita.

Año 37 de la era Meiji. Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, apodado "El inmortal", se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos caído durante el conflicto. En su búsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido y que las distintas claves para encontrarlo las llevan tatuadas en sus espaldas peligrosos convictos. En su camino se topará con Asirpa, quien no solo le salva la vida, sino que que además le ayudará en su cometido con tal de vengar la muerte de su padre.

Serie nominada a los Premios Kodansha 2016, al Premio Cultural Osamu Tezuka 2017 y ganadora del Premio Manga Taisho 2017.

MásMenos

Información adicional

Autores

Satoru Noda (Guión, Dibujo, Tinta)

Referencias

Opiniones

4,7

4.7 85

5 14/04/2021

¡Golden Kamuy es uno de los mejores descubrimientos que he hecho desde que retomé el manga! Lo descubrí gracias a una artista que sigo en Instagram. Debo admitir que lo que más me atrajo fue el dibujo y la temática no me atrajo tanto, pero estaba equivocada. Pese a que sea un manga un tanto histórico, no se sale de su línea y sigue siendo bastante educativo. Ya sé decir algunos insultos en Ainu ;) Creo que se merece una oportunidad. Los personajes son increíbles y el humor es genial. ¡Creo que no me había reído tanto con un cómic!

5 01/07/2020

De las mayores sorpresas que me he llevado en los ultimos años. Lo compré por la fama que escuché que tenía, y mis expectativas se quedaron cortas. Los personajes son impresionantes, trabajadisimos, carismáticos, únicos, ninguno es irrelevante. La historia no decae en ningun momento, variada y original, con momentazos super epicos y otros de humor en los que te arranca la carcajada irremediablemente. Cada vez que terminas un tomo estás deseando leer el siguiente. Uno de los mejores aspectos de la obra es el tratamiento y exposicion exquisito que hace el autor sobre la cultura Ainu, un auténtico trabajo documental digno de alabanza, ambienta la obra de forma genial, y te hace querer saber más a cada paso de está fascinante tribu. El dibujo es fantástico, muy dinamico y con estampas francamente bellas.Si todavía no la habéis leído no sé a qué esperáis. Hina, hina! Y viva el osoma! 😄

5 02/06/2020

Haceos un favor y compradlo. De lo mejor que se publica en los últimos años en manga

5 06/03/2021

5 07/02/2021

5 05/01/2021

5 12/10/2020

4 23/05/2020

5 05/02/2020

4 17/12/2019

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.