Spiderman: Entre los muertos. Marvel Integral

Spiderman: Entre los muertos. Marvel Integral

Lo tengo

Spiderman: Entre los muertos. Marvel Integral

Cartoné 312 pp

4,64.6264 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Marvel Knights: Spider-Man 1-12 USA

La peor pesadilla de Spiderman se ha hecho realidad. Uno de sus enemigos ha descubierto su identidad secreta y está usando esa información para golpear a la familia de Peter Parker. Ahora, Tía May ha sido secuestrada, y Mary Jane puede ser la siguiente. Forzado a un terrible juego del gato y el ratón, Spidey tendrá que enfrentarse a todos sus grandes enemigos, en una de sus mejores y más excitantes sagas del siglo XXI.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-67007-0

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,6

4.6 264

ha valorado4 26/06/2021

Es un cómic entretenido con buen ritmo, pero he tenido la sensación de que Millar no entiende a Peter Parker. Diálogos que no pegan con el personaje, un diseño de Veneno muy cutre e incoherencias argumentales. Se podía hacer mejor

ha valorado5 21/06/2021

Historia genial, pero el dibujo y el color me han volado la cabeza, que pasada.

ha valorado5 05/06/2021

Excelente historia. Dibujo genial!!

ha valorado5 20/05/2021

Increíble historia autoconclusiva, donde se pueden ver a varios villanos y a un spidey muy agresivo. Muy recomendado

ha valorado5 11/05/2021

No puedo decir mucho más de lo que ya se ha dicho de esta historia, impecable. Si tienen un amigo que nunca ha leído comics y quieren hacerle entrar ha este mundo con una historia de Spiderman, este es el elegido.

ha valorado5 11/05/2021

Una película (de las muy buenas) llevaba al papel. Lo tiene todo. Recomendadísimo, sobre todo como primera toma de contacto con el cómic.

ha valorado5 23/04/2021

Comicazo de Spiderman, muy bueno, muy entretenido, con una buena historia y con un grandísimo dibujo. Muy recomendable y de lo mejorcito que he leído de Spiderman.Si quieres leer algo autoconclusivo de Spiderman, sin duda esto es lo que buscas.Nota: 4,6

ha valorado5 07/04/2021

Este cómic es una carta de amor hacia el personaje y tiene todos los elementos que un cómic de Spiderman de estas dimensiones debería tener. Mark Millar no nos da tregua en ningún momento de la historia y el dibujo no es que me apasione pero la verdad que es bastante bueno. En cuanto al formato de Panini, juro que los integrales de Marvel son otro rollo, son oro puro.

ha valorado5 08/02/2021

Me parece un comic entretenido. Mucha acción, buen dibujo, muy buen formato del tomo

ha valorado4 03/12/2020

Me recomendaron este tomo para empezar a leer spiderman. La verdad que al ser una historia autoconclusiva facilita mucho las cosas. La historia en sí está muy entretenida. Me ha costado dosificarlo para que me durase mas. Creo que el final ha sido un poco rapido si lo comparamos a como se ha ido desarrollando la historia en los primeros tomos. No me hubieran importado otro par de grapas mas. Pero como siempre, spidey no decepciona.

ha valorado3 19/11/2020

Me esperaba más siendo Millar. Quizá con menos expectativas me habría gustado más, pero me esperaba algo al nivel de ultimates o el viejo logan y se me ha quedado corto. Sigue siendo un buen comic pero tanto el dibujo como el guión me ha dejado un tanto frío.

ha valorado5 15/09/2020

Maravilloso! Probablemente el mejor cómic que me haya leído. Tiene de todo, acción, momentos amorosos, familia y para mí lo mejor de todo, los villanos. Top 3 de cómics de Spiderman sin duda

ha valorado5 10/09/2020

Tal y como pone la introducción, es un cómic muy cinematográfico. Parece una peli, una trama muy bien llevada y suspense hasta el final. Hacia tiempo que no leía Spiderman, y me ha gustado que hacen muchas referencias a pasado, pero no del tipo 'necesitas leer X cómic' sino referencias que aportan conocimiento a la vida de Peter. Otros puntos positivos es que es un tomo cerrado y que salen muchos personajes (el duende verde, socker, Venom, vengadores etc). Recomendable :)

ha valorado5 13/06/2020

Como se dice continuamente es como una película. Te engancha muchísimo y es un gran punto de partida para empezar a leer cómics de Spiderman.

ha valorado4 09/06/2020

Tal y como describe Stan Lee en su presentación de la obra: es como ver una película. Creo que es una obra de entrada perfecta al universo Marvel para gente que haya visto las películas y poco más. El título cuenta con un guión con un buen ritmo, acción, personajes conocidos y un dibujo fantástico.No es una obra maestra pero si una excelente opción de lectura si quieres entretenerte con el cara red favorito de Marvel

ha valorado4 10/04/2020

Todo lo que debería tener una película de Spiderman (como bien apunta Stan Lee en la introducción) por suestructura cinematográfica como por las puezas que conforman este cómic. Una trama enredada que te mantiene en suspense y enganchado hasta el final, con su dosis de reflexión autoexistencialista y sus pequeños homenajes a la vida del lanzaredes. Un guión ágil y dinámico, con sus giros de guión cada pocos números, con el gamberrismo típicobde Millar y con un MUY buen desarrollo de personajes que nos presentan a Spidey como parte de un todo en el que la família deviene un factor clave. Un plantel de villanos enorme, muy bien trabajado y muy enriquecido. Hay desde buenas historias con el Duende Verde como con Electro, Venom, etc. Y una buena dosis de acción en cada número, la justa y necesaria, pero genialmente trabajada y narrada por los Dodson y Cho, que se marcan un dibujo brutal para este cómic. En sí, muy buen cómic de Spidey, muy entretenido y cinematográfico.

ha valorado5 23/01/2020

Entretenidísimo, te mantiene en suspense toda la historia, es increible ver el reto que se le presenta a Spiderman y como lucha contra toda su galería de villanos. Dibujo de Dodson espectacular y lo mismo se le aplica a Cho, que también dibuja un par de páginas. Me ha sorprendido gratamente.

ha valorado5 17/01/2020

En la línea de aportaciones semejantes, del mismo Millar, a personajes marvelitas; como su etapa en “Los cuatro fantásticos” (junto a Brian Hitch), o “Lobezno” (junto a John Romita Jr.). Es decir, buenos y solventes dibujantes al servicio del enfoque, siempre ameno y gamberro del guionista escocés, en una trama interesante y muy entretenida. En cuanto al dibujo que nos ocupa, corre éste a cargo de Terry Dodson (excepto en un par de números dibujados por Frank Cho) y de su entintadora habitual, su mujer Rachel. Unos lápices llenos de sensualidad (qué mujeres) y atractivo grafismo en general (composición de página y viñeta), que te sumerge en lo narrado de manera muy eficaz y cinematográfica. Muy buen coloreado también de Ian Hannin (en la mayor parte del tomo) y de Laura Martin (en un par de números). Un muy disfrutable cómic, palomitero 100 %

ha valorado5 27/11/2019

Excelente historia de la mano de Mark Millar (tan grande y soberbio como siempre), así como un dibujo que deja frío a cualquiera debido a la calidad que presentan tanto Dodson como Cho. Se nota que es una trama interesante con toques de aventura como si de una película de acción se tratase.

ha valorado5 29/09/2019

Grandísimo cómic de Spiderman,muy entretenido,ojalá una peli de Spiderman sobre este cómic, sería espectacular

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.