¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Un noruego en el Camino de Santiago
Rústica 192 pp
Información adicional
Español (España) · Astiberri
Sobre esta edición
Tamaño 21,5 x 16 cm, PVP 18€
Argumento
El Camino de Santiago es una antigua ruta de peregrinación que recorre 800 kilómetros en dirección a Santiago de Compostela. Miles de personas, creyentes y no creyentes, la recorren cada año. Para celebrar su 50 cumpleaños el autor noruego Jason decidió probar la experiencia de recorrer el Camino (era eso o comprarse un Porsche). Un noruego en el Camino de Santiago es el relato de ese viaje, 32 días y 800 kilómetros desde San Juan de Pie de Puerto hasta Finisterre, con lo bueno (la gente, las conversaciones) y lo malo (las ampollas, las chinches), todo ello trufado de pequeños incidentes, extraños encuentros y modestos triunfos. Jason ofrece una nueva faceta de su gran talento de narrador y del peculiar sentido del humor nórdico.
Ver más
Fecha de publicación
12 de mayo de 2017
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,1
3.1 26
raistandantilus ha valorado101/10/2020
![]()
Basura, menuda sorpresa... Solo para gente sin neuronas que se fuma algo para creerse que hay contenido más oculto bajo esta mierda. Vuelve a llorar anda personaje, que no respetas las opiniones de los demás y faltas al respeto soltando espumarajos, con lo fácil que sería simplemente dar la tuya y dejar a los demás en paz.
ulises ha valorado402/07/2017
![]()
Como peregrino, me ha gustado. Creo que es muy interesante para los que hemos hecho el camino o los que lo van a hacer.
mordecai ha valorado209/06/2017
![]()
De lejos la obra menos interesante de Jason. Deja de lado su surrealista imaginación y nos ofrece un cómic plano y repetitivo, de interés solo para completistas.
hirteleyo ha valorado208/06/2017
![]()
Obra que al centrarse en un tema más cotidiano carece de la frescura original de guión y las referencias frikis que suelen hacer grandes sus obras ( " yo mate a hitler" " Low moon" De lejos la obra suya que menos me gusta
bibliotecapam ha valorado431/05/2017
![]()
El Camino de Santiago es una antigua ruta de peregrinación que recorre 800 kilómetros en dirección a Santiago de Compostela. Miles de personas, creyentes y no creyentes, la recorren cada año. Para celebrar su 50 cumpleaños el autor noruego Jason decidió probar la experiencia de recorrer el Camino (era eso o comprarse un Porsche). Un noruego en el Camino de Santiago es el relato de ese viaje, 32 días y 800 kilómetros desde San Juan de Pie de Puerto hasta Finisterre, con lo bueno (la gente, las conversaciones) y lo malo (las ampollas, las chinches), todo ello trufado de pequeños incidentes, extraños encuentros y modestos triunfos. Jason ofrece una nueva faceta de su gran talento de narrador y del peculiar sentido del humor nórdico.
goscinny ha valorado224/05/2017
![]()
Adoro a Jason y compro todo lo que sale de él y rara vez me decepciona, pero esta obra no me aporta nada y es un mero cuaderno de viaje que le servirá al autor para recordar el Camino de Santiago y a sus lectores para quedarnos un poco con el gesto torcido.
lemmytico ha valorado415/10/2021
![]()
fercab ha valorado405/10/2021
![]()
danidjango ha valorado210/07/2021
![]()
alejandrode_3 ha valorado217/12/2019
![]()
mccabe ha valorado304/07/2019
![]()
brexo ha valorado404/01/2019
![]()
arkadin ha valorado317/09/2018
![]()
bouman ha valorado327/12/2017
![]()
besider ha valorado318/11/2017
![]()
icaro ha valorado417/09/2017
![]()
saholin1984 ha valorado424/07/2017
![]()
artabrico ha valorado420/07/2017
![]()
osoni ha valorado202/07/2017
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

flopezan ha valorado526/12/2025
Molt diferent a la resta de còmics de Jason però m'ha fet venir moltes ganes de fer el camino.