Carlitos

Carlitos

Lo tengo

Carlitos

Rústica

4,34.33 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

Más rápido que una bala, más poderoso que una locomotora, puede saltar edificios sin el menor esfuerzo, un intelecto superior capaz de resolver los más intrincados misterios, una fuerza sobrehumana...

Estos son poderes que Carlitos no posee ni poseerá jamás.

Al contrario de los superhéroes, Carlitos es un tipo de barrio, común y corriente, a punto de jubilarse y sumido en una profunda depresión luego de la muerte de su esposa.

Los personajes de historietas son los únicos que le dan un poco de alegría y esperanza a su vida, son aquellos a los que siempre quiso imitar para salir de la chatura y monotonía en la que se vio sumergido durante gran parte de su existencia.

Un hecho singular e inesperado pondrá a prueba a Carlitos quien se verá obligado a ponerse un traje que jamás imagino, en un debate entre la vida y la muerte para convertirse en el héroe que siempre soñó o fracasar como el pero de los villanos.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 3

ha valorado327/09/2021

ha valorado531/05/2020

ha valorado506/08/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.