Para ti, hijo de la Tierra

Para ti, hijo de la Tierra

Lo tengo

Para ti, hijo de la Tierra

Rústica con sobrecubierta

4,24.283 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño: 11,5x17 cm. 200 páginas en b/n.

Argumento

Gracias por encontrarme en este vasto universo...

Después de aquel gran terremoto, Makio reemprende enseguida su trabajo de cartero. Al cabo de unos días, le llega un regalo de cumpleaños de su mujer, “que ya no está”.

“¿Te amé con todas mis fuerzas...?”

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-96028-6

Referencias

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,2

4.2 83

ha valorado331/01/2022

Al ser un tomo único recopila varias historias cortitas. La mayoría poco destacables la verdad. Algunas me ha costado empatizar o no he llegado a entender la premisa. Por otro lado, dos de las varias historias me llegaron al corazón. Tengo un amor odio con este manga. Tal vez una relectura le siente mejor o peor.

ha valorado520/11/2021

tengo que admitir que no esperaba encontrarme historias tan bonitas y me han llenado el alma, no se si me entendéis cuando digo eso 😅 . Son 6 historias cortas + 2 mini extra y en cada una de ellas he llorado y a su vez me han hecho feliz , por lo que comenta al final esta obra está basada en un libro de historias reales y realmente a sabido plasmar como se siente cada personaje. Jo deverdad que no se qué decir que no sea que esta obra necesita todo el reconocimiento del mundo por qué es una maravilla, se ha convertido en uno de mis mangas favoritos y eso que no soy muy fan de tomos únicos y menos aún de los que tienen historias cortas pero este os prometo que merece la pena.Y doy mi mención onirifica al capítulo de "voy pasando" , sin desmerecer al resto que geniales pero ese es el que más me ha llenado.

ha valorado407/09/2021

El tomo recopila varias historias cortas muy bonitas todas aunque al ser tan escuetas te dejan con ganas :( yo habría alargado las historias un poquito. Igualmente es un tomo que recomiendo leer muchisimo y he disfrutado 💕

ha valorado511/04/2021

Preciosa recopilación de historias cortas basadas en hechos reales que te dejarán calentito el corazón.

ha valorado513/08/2020

Pese a que las historias son cortas, son muy hermosas, me han conmovido sobre todo, tomando en cuenta que están basadas en hechos reales. El dibujo es hermoso, y cada historia tiene lo suyo✨

ha valorado502/02/2020

Como he llorado con estas historiaaasss 😭

ha valorado204/01/2020

Lo mejor sin duda alguna de este tomo es el precioso dibujo de la portada, y también el bonito título. En cuanto al tomo en sí, es un recopilatorio de historias cortas que no me han aportado nada de nada. No recuerdo ni una, ni una sola me gustó. El dibujo está bien, pero a veces eso no me basta.

ha valorado201/08/2019

Demasiadas historias para un tomo tan fino. Las ideas son buenas en su gran mayoría pero la narración es mala y no tienen sentido. "Para ti, hijo de la tierra" es la historia más larga, así que tiene más lógica que el resto y se disfruta más. El dibujo es de trazos rápidos y desenfadado lo que le da un toque diferente y lo hace bonito, para mí lo mejor del tomo.

ha valorado409/07/2018

Un tomo único con historias preciosas que te llegan al alma y te hacen pensar. Muy recomendable.

ha valorado509/03/2018

Este manga es una preciosidad. Cada una de las historias que cuenta te da un motivo para llorar o reír, personalmente me ha encantado. Al principio no sabía muy bien qué tenía entre manos, pero antes de que me diera cuenta iba hoja por hoja disfrutando de las distintas historias que me daban motivos para volver a tener fe en las personas. 100% recomendado si estas en momentos de zozobra.

ha valorado403/03/2018

Un tomo único de historias cortas que llegan al corazón: relatos de superación personal, el reencuentro familiar, la perdida de un ser querido... «Voy pasando» creo que es la historia que más me ha gustado. Un relato que te hace tener fe en la humanidad y que pequeños gestos pueden salvar la vida de alguien. Una historia en la que el optimismo desinteresado de la gente puede hacer que otro que ha perdido la fe en la vida vea la luz en la oscuridad.«Para ti, hijo de la tierra» es desgarradoramente preciosa: el dolor de perder a alguien importante y seguir adelante.«El taxi y el anillo» también ha sido de mis favoritas, una historia sencilla de comprensión por la otra persona.Al final del tomo, hay pequeñas historietas de una página que tampoco se quedan atrás.El dibujo hay que decir que es precioso y el trabajo de Milky Way Ediciones en la edición es de sobresaliente.La recomiendo encarecidamente ya que es corta y más de uno se sentirá identificado en alguna escena.

ha valorado529/10/2017

Un recopilatorio de historias cortas basadas en hechos reales preciosas y muy conmovedoras. La mayoría invita bastante a reflexionar sobre lo realmente importante de la vida. Le tenía ganas desde hacía tiempo y al final me ha gustado muchísimo.

ha valorado518/07/2017

Tiene unas historias preciosas y la primera me llegó al kokoro.

ha valorado401/06/2017

Sólo por la primera historia ya merece la pena. Me parece un ejemplo perfecto de como se deberían usar las tóxicas redes sociales. El resto de historias tambien rayan a un gran nivel y dejan un bonito mensaje sobre la autosuperación y la confianza en las personas

ha valorado524/05/2017

Un precioso tomo con relatos que abordan la perseverancia, el superar una pérdida muy importante y mirar hacia adelante.

ha valorado414/04/2017

Historias basadas en relatos de hechos reales, muy distintas entre si pero con un punto en común: no rendirse jamás y seguir adelante.

ha valorado501/04/2017

Lectura imprescindible para cuando pierdas la fe en la humanidad.

ha valorado517/05/2022

ha valorado426/03/2022

ha valorado518/01/2022

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.