Universo DC: Renacimiento

Universo DC: Renacimiento

Lo tengo

Universo DC: Renacimiento

Cartoné 96 pp

4,34.3163 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Edición Deluxe Color. Portada en geltex, funda de PVC impresa en color

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: DC Universe: Rebirth núm. 1 USA (one-shot)

Un héroe muy apreciado, un símbolo por muchos motivos, se ha perdido en el tiempo y está desesperado por regresar. No obstante, su vuelta depende de los seres queridos y los aliados que se han olvidado de él y que, si no lo rescatan, nunca sabrán que hay un enemigo misterioso que ya les ha robado 10 años de historia.

Renacimiento, la nueva etapa del Universo DC, arranca con este especial repleto de emociones y amor por unos personajes inmortales que cuenta con guion de Geoff Johns (Liga de la Justicia) y dibujo de Gary Frank (Batman: Tierra uno), Ethan Van Sciver (Green Lantern), Ivan Reis (Aquaman) y Phil Jiménez (Crisis Infinita).

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-06384-9

Dedicatorias


Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 163

ha valorado414/02/2023

No viene mal de vez en cuando releer algunos cómics para ver cómo han evolucionado a lo largo de los años las colecciones que de él se desprenden... Si en 2011 DC reiniciaba y reseteaba el Universo DC, cinco años más tarde, en 2016, lo hace "renacer" (¿hasta cuándo el siguiente?, se preguntarán muchos) de nuevo, dando paso a nuevas numeraciones de colecciones y reinicios con la esperanza de elevar las ventas, atraer nuevos lectores al cómic en papel (y que salgan del cine y busquen lo que originó esos blockbusters donde triunfa sobre todo la competencia) y de no perder (algo todavía más difícil) y retener a los lectores más veteranos... Muchas cosas, muy ambiciosas que solo el suficiente paso en el tiempo, permite discernir con una cierta justicia y objetividad. Personalmente, rehuyo bastante de esos crossovers "reinicia-todo" que lo ponen todo patas arriba para después dejarlo como estaba. Prefiero disfrutar de las colecciones en particular.

ha valorado428/11/2022

To be continued...

ha valorado319/07/2022

Está bien, entretiene y tiene momento emocionantes, pero esperaba más. La comparación con Flashpoint es inevitable y sale mal parado. Lejos de la epicidad, dramatismo y grandeza que vimos en Flashpoint.

ha valorado311/08/2021

Este cómic es como una demo de un juego o un trailer extendido. Da pequeñas pinceladas de lo que va a llegar. Te gustará si has leido todo lo anterior y también si sabes algo del Renacimiento de DC. 6 / 10

ha valorado407/04/2021

Es un buen inicio, siempre y cuando conozcas a los personajes. Es sencillo, hila fino. El precio es caro para el número de páginas, no esperes una historia larga, pero al ser autoconclusivo deja buen sabor y ganas de conocer el resto de la historia. El dibujo y el color son espectaculares. La edición también. Lo recomiendo para fans o personas que quieran comenzar en DC

ha valorado520/03/2021

Imprescindible. Punto de partida para entender Renacimiento. El guión es increíble. Me ha gustado la dinámica, te atrapa desde el comienzo.

ha valorado520/07/2020

He flipao!

ha valorado330/06/2020

Te lo bebes en un momento, El guión te atrapa y no puedes soltarlo.

ha valorado421/06/2020

Pues aquí nos encontramos con el punto de partida para comenzar a leer todas las series del Universo de DC de Renacimiento que empezó en 2016.Tras el fracaso de The New 52 (empezó fuerte pero el nivel fue bajando horriblemente), se intenta dar "algunas explicaciones" para justificar porqué nuestros héroes han estado tan cambiados, jóvenes y con lagunas mentales que los alejaban de sus esencias.Protagonismo para los Flashes Wally West y Barry Allen que en todo reinicio o lavado de cara siempre están como excusa justificada. Buen dibujo y lo más relevante es aunar el universo deceíta clásico con ciertos personajes muy famosos creados por Alan Moore.Ahora ya cada uno según sus gustos, podrá valorar que series de renacimiento han sido las mejores paradas después de llevar 4 años con esta iniciativa. Nota: 7,5

ha valorado519/11/2019

Enésimo reboot, en este caso (casi) necesario que en definitiva nos deja una historia muy entretenida y llena de posibilidades... se hubiera merecido una edición XP sin duda con todos los tie in y secuelas. ¿Quién sabe?

ha valorado520/09/2019

Me ha gustado bastante, deja buenas dudas a resolver a lo largo de la etapa. Promete bastante.

ha valorado302/04/2018

Una edición genial de un buen cómic. Obligatorio para todo el que quiera zambullirse en cualquier colección de Renacimiento y recomendado principalmente para amantes del universo DC o conocedores del mismo. Gran dibujo al servicio de un guión que sirve para sentar las bases de la nueva etapa de DC Cómics.

ha valorado512/02/2018

Un evento sin llegar a serlo. Aunque igual es aventurarse demasiado llamarlo así, pero ojo, no para mal, si no para bien.Es un relato estupendo en el que Geoff Johns demuestra todo lo que sabe del Universo DC. Y no solo eso. Sabe de los errores cometidos en los Nuevos 52, y se ha sacado un crossover-evento para arreglarlo. Por esto se entiende que sea director creativo en la compañía desde hace mucho tiempo.

ha valorado514/10/2017

Un punto de inflexión narrativo muy bien construido. Aviso: Flash es el centro de la trama. Magníficos dibujos.

ha valorado524/09/2017

El Inicio de Rebirth es muy bueno. Te va dando a gotitas la información y con un dibujo espectacular de Gary Frank. Muy buen comic

ha valorado518/09/2017

Uno de los mejores comics de los ultimos años

ha valorado514/09/2017

Un comic mas que excelente. Eso si, si Flash no es de tus personajes favoritos no disfrutaras de la misma manera leyendolo

ha valorado422/06/2017

Excelentes dibujos y coloridos. Una historia profunda que sirve de excusa perfecta para "medio resetear" a los personajes de DC. Aunque me ha quedado alguna duda referente al final.

ha valorado314/04/2017

Psseee...

ha valorado310/04/2017

Edición muy buena. Merece la pena, podría ser un buen evento.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.