Publicidad

Batman: La noche de los Hombres Monstruo. Renacimiento

Batman: La noche de los Hombres Monstruo. Renacimiento

Lo tengo

Batman: La noche de los Hombres Monstruo. Renacimiento

Rústica 144 pp

3,33.3155 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Color. Tamaño 26x17 cm. PVP 13.5€

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Batman núms. 7-8 USA, Nightwing núms. 5-6 USA, Detective Comics núms. 941-942 USA

¡Ya están aquí! En Gotham varias personas han coincidido en pronunciar una extraña frase antes de morir: “Se acercan los Hombres Monstruo”. Ahora esas temibles criaturas han llegado y Batman parece incapaz de vencerlas, pese a contar con aliados como Batwoman o Clayface. Pero... ¿quién está tras la colosal ofensiva?

Tom King (Grayson) y Riley Rossmo (Constantine: Hellblazer) se unen a muchos otros guionistas y dibujantes para relatar este épico enfrentamiento, publicado originalmente en las series americanas de Batman, Nightwing y Detective Comics. Batman: La noche de los Hombres Monstruo es el primer cruce entre títulos que edita DC tras Renacimiento, y ECC lo recopila íntegramente en este volumen.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-06353-5

Críticas y reseñas

Publicidad

Opiniones

3,3

3.3 155

ha valorado1 16/01/2019

Una puta mierda

ha valorado4 22/05/2018

Menos mal que al final no me dejé llevar por las opiniones mayoritarias que he encontrado por aquí. Vale que puede no ser el mejor cómic en general o de Batman en particular, pero tampoco es malo. Aunque cierto es que el argumento en sí mismo es una ida de olla importante porque eso de Batman vs monstruos gigantes, seamos sinceros, no es muy normal.La trama general es bastante entretenida, gracias en parte en que nos encontramos con un protagonismo coral muy bien repartido entre todos los involucrados, aunque me quedo con Batwoman, personaje que creo que ha sido perfectamente escenificado en este tomo. El dibujo por su parte también está bastante bien, manteniendo página tras página, a excepción del último capítulo, unas altísimas cotas de calidad.

ha valorado2 04/01/2018

La primera vez que lo leí, al salir a la venta, me aburrió bastante y me dormí. Lo vuelvo a leer casi un año después. Un crossover entre Batman, Nightwing i Detective Comics bastante insulso. No lo sé, no me ha gustado el rollo de Batman vs Monstruos grandes. El arco/crossover, como tal, muy forzado, todo lo que ocurre se nota a marchas forzadas, y lo único importante de cara a la historia principal se resuelve en unas pocas páginas, algo que además, resulta ser lo más interesante del argumento. Tomo muy prescindible, el resto de las series se entienden igual sin él, no cuenta ni aporta mucho. Sólo recomendable por completismo.De hecho creo que lo más interesante es el dibujo de Riley Rosmo ("Batman" 7 y 8), simplemente me ha gustado, un estilo bastante chulo. Por el resto del tomo...os lo podéis saltar... :S

ha valorado2 23/12/2017

No pareciera que estás leyendo a Batman. El desarrollo de la historia es un poco ridículo. Una historia innecesaria de leer/tener. No aporta a la línea.

ha valorado3 05/12/2017

madre mia cómo me ha hecho ecc la cabra con este tomo me ha obligado a comprarme esta puta mierda para poder decir que tengo todo Batman hijos de puta

ha valorado3 05/12/2017

La vedad sea dicha: si eres fan de Batman y su universo, te gustará, pues está cargado de acción. No obstante ello, es una lectura tan prescindible como la que mas.

ha valorado5 03/10/2017

Acción a raudales y muy entretenido. Fantástico

ha valorado3 26/07/2017

Mi valoración sería de 2,5 estrellas, pero al no permitirlo la página le he puesto tres (siendo generoso). Esta "Noche de los Hombres Monstruo" es un croosover entre las series de Batman, Nightwing, Batwoman y Detective Cómics que DC ha sacado con motivo de su "Renacimiento". Bajo mi punto de vista, tiene cosas bastante "meh", aunque hay momentos muy puntuales que me han gustado (el motivo de fondo para que se produzca esta "noche de los hombres monstruo", como (aunque de forma casi puntual) se adentra en la "psique" del caballero oscuro, las motivaciones del villano principal de la historia etc. Lo que menos me ha gustatado de este evento esq en cierto modo no deja de ser un croosover de relleno para enlazar gran parte de las series actuales de DC, y la apariencia de esos "hombres monstruo", demasiado "monstruosidad" para luego quedar en lo que queda. Es una pena por que hasta ahora, los números de renacimiento que llevo leídos (a falta de Batman All Star) me están gustando bastante

ha valorado3 21/06/2017

Crossover de manual de las nuevas series de Renacimiento del universo Batman. Tres dibujantes en seis historias cargadas de acción, con una trama bastante floja y poco que aportar al hilo argumental principal. Ni comparación con los dos tomos de Batman Detective Comics que hemos podido leer anteriormente, por ejemplo, aunque como entretenimiento no está mal. El dibujo y el diseño de algunos monstruos es potente.

ha valorado2 28/04/2017

Insulso y muy prescindible crossover de las dos series de Batman con Nightwing. Lo mejor que han hecho es que todo el guión recae sólo sobre un único tío, evitando los fallos que se suelen dar en otros eventos de este tipo escritos a múltiples manos. Lo malo es que el guionista no se luce ofreciendo una aburrida y tediosa lucha entre la Batfamilia y un Hugo Strange enormemente desperdiciado. Los dibujantes cumplen sin más. Otro punto a favor es que como está editada en un solo tomo, los afortunados que todavía no lo tengan se pueden ahorrar su compra y seguir tranquilamente con la series regulares. ¡Estáis avisados!

ha valorado3 25/04/2017

Teniendo en cuenta la calidad de los crossovers de hoy en día, La noche de los Hombres Monstruo no ha estado mal. A mí el dibujo me ha gustado, pese al cambio de artista entre capítulos (son 3 series diferentes) y algún que otro fallo. La historia me ha parecido simplona, pero entretenida y con ritmo. Eso sí DC, vale ya de situaciones tipo "superhéroes vs turba", que ya cansa.

ha valorado2 21/04/2017

Flojísimo a todos los niveles. Historia de pim pam pum sin interés y un dibujo muy pobre. Totalmente innecesario.

ha valorado2 18/04/2017

Un crossover innecesario que huele a la legua a relleno mientras se le da un respiro a los dibujantes titulares. Aunque el dibujo tiene algunos aciertos, lo que más me cabrea es la historia. Absolutamente todo lo que aparece se ha visto ya en la anterior etapa del murciélago. Una historia que sabe a plato recalentado con microondas.

ha valorado2 17/04/2017

Miniserie metida con calzador en las series regulares y que ECC ha tenido el acierto de editar aparte.el cambio de autores se nota para mal,tanto en guión,donde cuesta creer que los autores regulares hayan participado,como en dibujo.resultado irregular e historia prescindible.

ha valorado2 16/04/2017

El guión no es gran cosa, nada que ver con aquella maravilla que hizo Matt Wagner con el personaje de Hugo Strange y sus Hombres Monstruo. El dibujo no es que sea malo, según avanza la historia me he ido acostumbrando, pero es muy inferior al nivel de los dibujantes habituales de las series. Lo único bueno es que sea publicado como tomo independiente y así no lastrar la lectura de cada serie

ha valorado5 16/04/2017

Aparece de nuevo un Batman con un plan y no solo reactivi. Ahora falta el Batman detective. Buen final para un crossover són demasiados sobresaltos.

ha valorado5 08/04/2017

Me ha encantado gran primer crossover de la bat familia en renacimiento

ha valorado4 06/04/2017

Super entretenido. Después de lo malos que eran estos recopilatorios en N52 iba escéptico ante este pero al final me ha gustado. No es una historia Batman como tal pero me ha recordado mucho a las típicas series de monstruos de mi infancia, sobre todo a los Power Rangers!

ha valorado5 03/04/2017

Primer crossover del Renacimiento y que mejor que con la Bat Familia. Lo he disfrutado de cabo a rabo y parece que la historia de Batman se va a ver embuelta con Bane otra vez, esto promete un gran enfrentamiento.

ha valorado5 31/03/2017

El primer crossover mayúsculo de la bat-familia en "Renacimiento"! Aunque este tomo se lanza por separado, está compuesto por el Batman #7 y #8 de la ed. americana (justo entre los números 4 y 5 de la edición española) mas dos números de Nightwing (enlaza tras el #1 español) y de Detective comics (tras el #2). Toda la bat-familia junta en una historia intensa y emocionante. Lo mejor, ver como todos los personajes de estas tres series enganchan a la perfección y se complementan entre si. Muy recomendable.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información