Publicidad

Lobezno. Origen

Lobezno. Origen

Lo tengo

Lobezno. Origen

Cartoné 160 pp

4,34.3204 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Wolverine: The Origin 1-6 USA

Lobezno, quizá el mayor de los héroes mutantes, ha llevado en los treinta años de su existencia en las páginas de los comics Marvel una angustiosa búsqueda sobre su propia identidad. Pese a todo su poder, al esqueleto de adamantium legado por un misterioso programa de investigación, a sus agudos instintos animales y a su asombroso factor de curación, las garras de Lobezno no han sido nunca capaces de atravesar el oscuro misterio que rodea su propio pasado. Pero lejos de la acción heroica que rodea a los X-Men, lejos de la ciudad y también lejos en el tiempo, el misterio está a punto de desvelarse. Un joven que todavía no es Lobezno y una chica de indomable voluntad llamada Rose están a punto de enfrentarse a un implacable destino...

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-498-85238-7
Publicidad

Otras ediciones

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,3

4.3 204

ha valorado5 10/08/2019

Un comic en el que te habla del origen de uno de los personajes mas queridos del comic , no tiene tanta acción pero eso no es necesario dado que habla de como se crió Lobezno, como fue su vida antes de Arma-X , antes de luchar contra Hulk, antes de formar parte de los X-Men, etc. Lo recomiendo si quieres conocer más sobre este personaje

ha valorado4 26/07/2019

He dudado entre las 4 y 5 estrellas. A pesar de no ser una obra maestra es un cómic muy notable, sobre todo en su primera mitad. Una obra que hay que leer y disfrutar. Lectura casi obligada.

ha valorado4 13/06/2019

Buena historia de origen de uno de los personajes más célebres del cómic. Una historia dura, tradicional y con buen tratamiento del personaje. El dibujo está muy bien, con paisajes muy bellos y unos diseños añejos, así como un trazo que ayuda a evocar ese tiempo pretérito en el que ocurre toda la acción. El color ayuda a darle todavía más esa sensación de historia antigua. No es un cómic perfecto ( hay algún momento que me chirría ) pero te hace pasar un buen rato. Al final consigue que le cojamos mucho cariño a Logan. Buen cómic. Logan, clávame tus garras, guapo.

ha valorado5 23/01/2019

Soy de los que piensa que a alguien como a Logan es mejor no darle un origen oficial o definitivo como al Joker porque se pierde cierto aroma, romanticismo y misticismo propio del personaje. Y cuando me enteré de esta obra me daba cierto miedo ver que hacían con él.Puedo decir, con toda seguridad que al finalizar mi lectura me sentí satisfecho y congratulado por lo que habían visto mis ojos. Por tres cosas: 1-en todo momento el guión me cautivaba, los personajes tenían profundidad y el autor jugaba con nosotros sobre quien sería Logan realmente. 2-el dibujo con reminiscencias al óleo es muy bueno y perfecto como se detalla la crudeza, los personajes dentro del entorno de la propia historia... 3-se respeta la esencia del personaje.¿Qué hay cosas mejorables? Pues si, algunos aspectos pueden estar cogidos con pinzas (lo de los lobos sobraba cuando lobezno en realidad debe su nombre al Glotón/Carcayú) y el final es muy convencional y típico. Por lo demás compra obligatoria. Muy bueno.

ha valorado4 05/01/2019

Muy buen comic sobre los origenes de lobezno. Gran historia

ha valorado5 16/11/2018

Historia de la juventud de logan. Muy buen guion y dibujo

ha valorado5 13/10/2018

Un comic imprescindible para los fan del personaje. Una historia y guion fabuloso. Engancha de principio a fin. Y el dibujo de 10!

ha valorado5 05/08/2018

Impactante. Si te gusta el personaje tienes que leerlo

ha valorado5 03/08/2018

Para mi de lo mejor que he leido y visto sobre el personaje de Lobezno, una manera de conocer donde empieza todo. Dibujo y guion de 10.

ha valorado5 26/06/2018

Un dibujo de 10 y una historia buenisima. Sinceramente me encantoo!!

ha valorado3 01/05/2018

Está bien, es una locura que lobezno no sea logan pequeño (el perro) y sea un fucking burgués enfermizo. No lo entiendo, no se parece hasta que no crece. Deduzco que el logan jardinero se acostaba con la señora de la casa y nació el lobezno que conocemos, se llevavan muy bien y si no, ¿Como le iba a crecer a un chaval que no se parece nada a su padre asi el pelo? Y bueno. Se lee de una y es una bella historia de amor semi-platonico con las preocupaciones estupidas de hoy en dia ambientadas en el siglo XVIII. Si tienes curiosidad y no tienes quien te lo deje o una biblioteca, no sabría decirte si lo debes comprar. A mi no me mató para valer lo que vale.

ha valorado3 28/02/2018

Es entretenido y su dibujo casa perfectamente con la historia que se nos quiere contar, pero a medida que avanzaba en la lectura no podía sacarme de la cabeza que estaba ante una obra confeccionada “a trozos”, con una primera parte que comprende las tres primeras grapas y que condensa la mayoría de los aspectos interesantes, los diálogos más acertados e influencias al realismo literario, pero que sin embargo acaba de forma brusca dando lugar a una segunda parte que se nota mucho menos trabajada y en la que la trama avanza a trompicones mientras le lanza a la cara al lector una ingente cantidad de clichés y subtramas metidas con calzador, dejando por lo tanto cierto sabor agridulce. Se trata por tanto de una obra muy irregular a pesar de que personalmente las virtudes de la primera parte me pesa más en la balanza frente a la mediocridad de la segunda, pero de la que se podría esperar más como conjunto.

ha valorado5 03/02/2018

Hermoso cuento de superación de nuestro querido amigo mutante de garras afiladas. El autor consigue un conjunto tan armónico entre lo narrativo y lo artístico que es difícil resistirse. Para mí lo mejor de Wolverine.

ha valorado5 15/12/2017

Gran historia. Oí muchísimas críticas, puede que porque no sea pijameo pero es básico para quien quiera conocer el origen de uno de los mejores personajes de Marvel. Historia y dibujo que te envuelve, puede que en la primera parte no, pero entrando en la historia engancha

ha valorado4 07/11/2017

El cómic que nos desveló la historia perdida del origen de Wolverine. Si bien no explica la inyección de Adamantium (lo que seguramente la mayoría querían -vease el cómic "Arma-X"-) le aporta más sentido a toda la historia de Logan en general.

ha valorado4 15/09/2017

Una buena historia , problema , que podría ser sin Lobezno y sería casi lo mismo , repito una buena historia

ha valorado5 14/07/2017

Gran historia,buenos gráficos y buen guión. Apasionante

ha valorado3 16/06/2017

Tenía pendiente solventar mi herejía de no haber leído estos números y la verdad es que creo que estaba mejor sin haberlos leído... No me han aportado nada especialmente interesante al personaje de Lobezno y creo que es una obra bastante sobrevalorada aún así es amena de leer

ha valorado5 26/05/2017

Tanto el dibujo como la historia me han gustado mucho. Muy recomendable

ha valorado4 17/05/2017

Muy bueno!! Esperaba algo más de acción, aun así muy disfrutable e interesante. Perfecto para entender a Lobezno a nivel social y sentimental.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información