Wonder Woman: La verdadera amazona

Wonder Woman: La verdadera amazona

Lo tengo

Wonder Woman: La verdadera amazona

Cartoné 136 pp

4,34.387 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Color.

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Wonder Woman: The True Amazon (XI/2016). USA DC Comics.

ARGUMENTO: En este original y singular acercamiento a los orígenes de Wonder Woman, la escritora e ilustradora Jill Thompson nos muestra a la princesa Diana como nunca antes la habíamos visto. De niña, la malcrían y le permiten hacer y deshacer a su voluntad sin ninguna restricción, hasta que su egoísmo tiene trágicas consecuencias. Antes de poder convertirse en heroína, primero tendrá que buscar redención. La leyenda cobra vida de una manera que solo podía reflejar esta ilustradora, ganadora de varios premios Eisner.

El momento se acerca: el estreno de la primera película individual de Wonder Woman, dirigida por Patty Jenkins (Monster), está a la vuelta de la esquina... ¡y desde ECC Ediciones no queremos pasar por alto tan importante acontecimiento! Al mismo tiempo que recuperamos las mejores historias de la Mujer Maravilla en la línea Grandes Autores de Wonder Woman y publicamos en formato cartoné la etapa de Brian Azzarello y Cliff Chiang en la serie regular del personaje, en estos meses pondremos a vuestra disposición diferentes relatos protagonizados por uno de los iconos por excelencia del Universo DC, interpretado en la gran pantalla por Gal Gadot (Batman v Superman: El amanecer de la justicia).

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-99835-7

Críticas y reseñas

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,3

4.3 87

ha valorado5 06/11/2019

Para mí lo mejor de esta obra es la manera de contarla. Me ha transmitido esa sensación de estar leyendo un cuento para niños y el resultado es una lectura muy agradable. Lo que encontramos en esta reimaginación sobre los primeros pasos de Wonder Woman personalmente me ha chocado un poco. Aunque me gusta el mensaje que transmite, haber interpretado de esta manera el carácter de Diana no me ha convencido del todo. En cuanto a lo artístico no tengo que queja del estilo aplicado, me ha gustado. La verdad es que me gustaría conocer más obras escritas de esta manera por las buenas sensaciones que se experimentan durante la lectura.

ha valorado4 18/01/2019

Una gran obra sobre la Princesa de DC. Más que el propio dibujo, lo que sorprende y cautiva es la manera de ilustrarla y darle ese color como si fuesen acuarelas muy bien llevadas. Es como un cuento pictórico donde se mezcla la fantasía y la ternura. Sobre todo transmite eso, ternura.Me gusta que se vea otra cara de Diana. No es una niña ejemplar, maravillosa y con una personalidad encantadora, sino todo lo contrario. Y estos aspectos negativos de su personalidad, le hacen madurar y convertirse en el mito que ya conocemos.Aquí no vemos a la Wonder Woman endiosada y perfecta, sino una versión más humana con sus debilidades, miedos...En resumen, Jill Thompson vuelve a demostrar la gran artista que es en todos los niveles y convierte una historia de origen ya conocida por todos, en una obra imprescindible para cualquier amante de los cómics y un buen recurso para recomendar a personas que no estén acostumbradas a la lectura, ya que se lee muy rápido y es muy disfrutable. Nota: 8,25

ha valorado5 08/12/2018

Este es un tomo único y autoconclusivo y es una maravilla visual y narrativamente hablando.En cuanto al guión, Jill Thomson , se atreve a contarnos la niñez y la juventud de Diana, desde un punto de vista jamás contado y que para mi es un acierto total, llevando esta historia hasta un momento culmen y que define a la perfección quién y por qué Diana es Wonder Woman. Final muy diferente a lo que ya conocemos del personaje pero totalmente verosímil con lo que nos cuenta aquí.El dibujo está también realizado por Jill y hay que decir que es precioso, con unas líneas buenísimas y sobre todo los primeros planos y esas expresiones y esos momentos totalmente de teatro Griego, buenísimo, no puedo decir más.En general, un número imperdible y muy disfrutable para conocer a Diana, eso sí, no se puede leer sin tener una mente abierta a cambios de perspectiva o conceptos, aviso, rompe con muchas cosas clásicas para reinventar a Wonder Woman.

ha valorado5 09/06/2018

Me ha gustado mucho. Es una versión de Diana que me ha chocado pero la historia es maravillosa. El dibujo al principio no es lo que acostumbramos pero con cada pagina te acostumbras mas. Recomendado 😉

ha valorado5 26/02/2018

Lo primero que necesitas es tener la mente abierta antes de leer este comic, te puede chocar el dibujo al principio pero mientras avanzas más te va gustando, es una versión de la Princesa Amazona a la que no estamos acostumbrados, pero es una pedazo de historia, yo estoy encantado

ha valorado3 09/08/2017

Un tanto decepcionado, la verdad. No me ha gustado la caracterización excesivamente ingenua de las amazonas. Unas mujeres guerreras, que se supone que son fuertes, sabias y con experiencia y que, sin embargo, actúan como tutoras débiles y atolondradas. Un relato y un dibujo demasiado ingenuo para mi gusto. A pesar de eso, tiene fases que sí me han gustado (como el desarrollo de la relación con Alethea) y que me han permitido disfrutar del tomo.

ha valorado5 28/07/2017

Simple pero maravillosa historia de origen de Wonder Woman, ilustrada y escrita por Jill Thompson. El dibujo es hermosísimo y la historia no se queda atrás.

ha valorado4 08/04/2017

Fantástico, totalmente recomendable. Novela gráfica que​ narra los orígenes de Wonder Woman. Guión sólido con un dibujo maravilloso.

ha valorado4 26/11/2021

ha valorado5 10/10/2021

ha valorado4 18/09/2021

ha valorado4 09/07/2021

ha valorado4 20/04/2021

ha valorado5 09/11/2020

ha valorado5 20/10/2020

ha valorado4 19/10/2020

ha valorado3 09/10/2020

ha valorado4 20/08/2020

ha valorado5 14/08/2020

ha valorado3 22/05/2020

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.