Lobezno: Evolución (2008). 100% Marvel

Lobezno: Evolución (2008). 100% Marvel

Lo tengo

Lobezno: Evolución (2008). 100% Marvel

Rústica 160 pp

3,73.755 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Wolverine v3, 50-55 USA

Simone Bianchi, uno de los autores europeos más impresionantes de los últimos años y futuro dibujante de Astonishing X-Men, se une a la superestrella Jeph Loeb (escritor de El hijo caído y co-creador de la teleserie Heroes) para pergeñar la que será la mejor y, posiblemente, última batalla de Lobezno contra Dientes de Sable. Estos enemigos jurados llevan enzarzados en una eterna lucha desde más tiempo del que pueden recordar... o siquiera imaginar. ¿Crees que has visto peleas duras y sangrientas? Sólo eran calentamientos.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-496-99130-9

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,7

3.7 55

ha valorado401/05/2024

Interesante historia de Lobezno que parece una historia de Shakespeare o de Canción de Hielo y Fuego por la cantidad de muertes que se dan. Las pinceladas históricas interesantes, y las anotaciones de Roma de Loeb hilan fino, datando a Roma con las actuales evidencias arqueológicas de edificación permanente y no la legendaria de 753 a.c.. Lo del Anfiteatro Flavio, fecha combates un año después del inicio de las obras pero antes de que se terminaran... Es posible que se hiciera así, pero no lo he corroborado... Pero hoy día se juega en estadios de fútbol que están remodelando. El dibujo de Bianchi muy bueno, pero un tanto oscuro. No es historia del cómic ni un clásico, pero entretiene.

ha valorado430/10/2016

Una historia sacada de la colección regular de lobezno. El guión nos deja muy buen sabor de boca, es un enfrentamiento entre lobezno y dientes de sable que siempre es interesante , y en este caso , con un giro de tuerca. El dibujo de Bianchi es bastante bonito, sobre todo algunas viñetas a las que se ve que ha dedicado el tiempo que necesitaba, porque algún que otro dibujo es más que desproporcionado. El tema del color lo encuentro un poco oscuro, desdibuja un poco el diseño de las viñetas.

ha valorado310/04/2026

ha valorado324/03/2026

ha valorado204/05/2025

ha valorado326/04/2025

ha valorado215/04/2025

ha valorado526/01/2024

ha valorado414/01/2024

ha valorado507/06/2023

ha valorado506/01/2023

ha valorado328/12/2022

ha valorado404/11/2022

ha valorado529/05/2022

ha valorado406/05/2022

ha valorado324/04/2022

ha valorado203/04/2022

ha valorado505/10/2021

ha valorado505/06/2021

ha valorado324/05/2021

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.