Spiderman: Azul. 100% Marvel HC

Spiderman: Azul. 100% Marvel HC

Lo tengo

Spiderman: Azul. 100% Marvel HC

Cartoné 168 pp

4,64.6283 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Spider-Man: Blue 1-6 USA

La historia de cómo Peter Parker se enamoró de Gwen Stacy, en la época dorada de la vida de ambos. Un inolvidable relato de amor, pérdida y recuerdo, a cargo de Jeph Loeb y Tim Sale, el incomparable equipo que firmara también Daredevil: Amarillo.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-411-01691-9
  • 978-8-490-94931-3

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,6

4.6 283

ha valorado531/07/2022

Me ha encantado. Me parece un cómic precioso que sabe captar la esencia de Spider-Man y con un dibujo increíble del maestro Tim Sale

ha valorado503/07/2022

Un cómic que llega al corazón creado por una de las mejores parejas del mundillo como son Jeph Loeb y Tim Sale. Sin duda una de mis obras favoritas del trepamuros donde más se de importancia no solo al heroe sino a sus secundarios.

ha valorado424/06/2022

Una buena historia extra del trepamuros. Nos devuelve a los tiempos de Romita senior , Gwen/MJ y demás. Me ha gustado bastante, mi problema ha sido leerla justo después de Daredevil amarillo, que a mí parecer es superior y me deja a esta por debajo.

ha valorado516/06/2022

El Spiderman del amor. 😍

ha valorado529/05/2022

A mi me gusto mucho, muy melancólico y para auténticos fans del trepamuros, Loeb y Sale hacen un gran trabajo de nuevo!

ha valorado423/05/2022

Me ha gustado bastante, ese Peter melancólico recordando a Gwen, y como MJ apareció en su vida. Lo mejor es su final y como cierra esta historia. Algunas partes a mi gusto son bastante relleno, pero entiendo que Loeb las haya metido solo por recordar a sus mayores enemigos, aunque me sobra tanta pelea en esta historia. Muy entretenido que se lee del tirón. Si eres fan del arácnido seguro que lo disfrutas mucho más. 8/10.

ha valorado402/05/2022

Me ha gustado bastante, sobre todo el principio y el final, no te deja indiferente, el dibujo me ha gustado y la edición es muy buena, incluido los extras. Si eres fan del personaje y quieres tener los imprescindibles, este es uno de esos.

ha valorado329/04/2022

A ver,... pa mi esta a años luz del Daredevil yellow. Dibujo cojonudo aunque inferior y guion bien, si te gustan las pelis de crepusculo y aguantas toneladas de comentarios sexistas rollo: Que Bueno estas Peter! somos dos mujeres florero! o algo asin... Si a eso le añadimos el precio claramente abusivo de Panini (joer Panini, Julian, quin sea! por Dios! que són comics paraqueseloscomprenniñospequeños no pajaros de 40ypico como yo! Pos no sé. Tengo dudas. Me gusta el tonodramanostalgico tan propio de la vida de Peter que impregna toda la obra pero a mi, definitivamente, no me gana....🤔Si! pero no,.. pero si! perojoerasino!...enfin. Poseso!🙋

ha valorado524/04/2022

Un increíble viaje al pasado, en mi caso, a la serie de tv de los 90. Leer esto ha sido un regalo en forma de nostalgia. No creo que si viese la serie a día de hoy me pareciese "buena" (no dejaba de ser para niños...) pero sí estoy seguro de que sentía lo mismo que he sentido hoy (de adulto) al leer esto.

ha valorado523/04/2022

Otra interesante historia del dúo Loeb-Sale.Respecto al guión, Loeb plantea una historia introspectiva en la que un Peter Parker melancólico rememora sus años de instituto y cómo conoció a sus dos más importantes amores. Hablamos, evidentemente, de Gwen Stacy y MaryJane Watson. Dos chicas que a su manera y en su momento determinado, marcaron a Peter para siempre. Se repasan los eventos más importantes de aquella mítica e inolvidable etapa de instituto creadas por Lee y Romita Sr formando así un gran homenaje. Respecto al dibujo, Sale está que se sale (no podía evitar hacerlo...). Su estilo es muy dinámico y característico. En conclusión, una delicia de historia. Probablemente la mejor obra de Spiderman junto a "La última cacería de Kraven". Pero para gustos... Colores! Y en este caso, azul.(Ya paro, enserio...)

ha valorado521/04/2022

Maravilla de comic

ha valorado515/04/2022

Precioso, no hay una palabra que lo describa mejor. El tándem loeb sale no falla y aquí dedican una obra a spidey en su mejor momento. Una narrativa y un dibujo perfecto, pero lo mejor es el cariño que tienen a los personajes y como lo han plasmado en 6 números. Y el final es coger tu corazón y estrujarlo

ha valorado412/04/2022

Otro paseo por uno de los episodios más conocidos de Spidey… a mi sigue poniéndose me un miedo en el estómago. Esta reedición es un atraco de Panini. Un 8 sobre 10.

09/04/2022

Totalmente de acuerdo con el usuario chronicles, no apoyéis a Panini y su despreciable subida del 53% en un cómic que saben que van a vender como churros, son unos estafadores. No justifiquéis como alguno con "prefiero pagar esta subida a pagarlo de segunda mano", primero que de segunda mano tendrán que ajustar precios por debajo del de Panini, y segundo que si te quejas por el precio "pero", es como si no hicieras nada. Estas empresas solo entienden las cosas y hacen caso cuando les tocan el bolsillo. Si nadie comprara este tomo, tendrían que recapacitar, pero mientras haya gente con esta mentalidad de quejarse pero pasar por caja nos van a seguir meando en la boca. Este precio en una obra con licencia más que amortizada, que saben que se va a vender de sobras y que es una obra tan reconocida, es claramente para recaudar a nuestra costa sin justificación, no cuela la crisis del papel para sablar 168pp a 23€, antes me lo leo pirata o lo compro en inglés o me lo imprimo...

ha valorado508/04/2022

Este Spiderman Azul de Jeph Loeb y Tim Sale me ha encantado. Un guión magistral que deja muy buen sabor de boca y los ojos algo humedecidos... Recomendado a cualquier fan del arácnido para revivir los inicios de la relación con Gwen Stacy. El dibujo de Sale es impecable, homenajeando a los clásicos de nuestro amigo y vecino.Como pequeño apunte, el precio. Que Panini esté monopolizando este tipo de obras tan cotizadas y valoradas por el fandom es algo bochornoso. También es cierto que, reconociendo que ambas opciones son malas, prefiero pagar este precio de portada a pagar el doble o el triple en el mercado de segunda mano que lo único que consigue es especular. Otro debate a abrir sería si la especulación viene acompañada o no del desinterés que tiene Panini en reeditar o reimprimir estos tomos, al final no deja de ser la serpiente que se persigue la cola...Pese a este detalle, es un tomo muy recomendable.

08/04/2022

Haced el favor de no apoyar una subida de más del 50% para una reedición ya traducida, maquetada y amortizada. Es un precedente peligroso.

ha valorado524/11/2021

Un pelin por debajo de Daredevil amarillo, igual se merece sus 5 estrellas. Misma temática nostálgica, no conocía la etapa de Jhon Romita Sr. (que este tomo resume) pero me ha gustado mucho ver toda esa época universitaria que vivió Peter junto a sus amigos. Consideró un tomo imprescindible de tener si te gusta Spiderman, el final muy melancólico pero todas las demás viñetas llenas de amor.

ha valorado501/08/2021

Un imprescindible para fans del arácnido en una edición repletita de extras. Un guion maravilloso como nos tiene acostumbrado Loeb en series limitadas (en series abiertas se le va mas) y un dibujo increible de Sale como siempre que se le lee, con ese ritmo narrativo característico con viñetas grandes y gran protagonismo de las sombras.Eso si, respecto a la edición, la leí solo una vez cuando salió en su día y ha estado guardada en balda hasta hoy que la releí. Sin embargo, ya estaba desencolada

ha valorado403/06/2021

Voy a tener que recomendar leer la muerte de Gwen Stacy antes de entrar en esta hermosa lectura y readaptación de esos sucesos clásicos que precedieron a la muerte del primer interés romántico de Peter. Tiene momentos muy lindos y es algo para tener si sos fan del trepamuros

ha valorado525/11/2020

Me parece un cómic fantástico. Es el mejor regalo que se le puede hacer Spiderman y su historia. Loeb se ha marcado un recopilatorio o resumen de lo más destacado de la historia de Spiderman y ha hecho que parezca una historia nueva. Además lo ha hecho incluyendo al duende verde, rino, buitre, etc. Una obra maestra imprescindible para los amantes de Spiderman.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.