Publicidad

Spiderman: Azul. 100% Marvel HC.

Spiderman: Azul. 100% Marvel HC.

Lo tengo

Spiderman: Azul. 100% Marvel HC.

Cartoné 168 pp

4,54.5197 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Spider-Man: Blue 1-6 USA

La historia de cómo Peter Parker se enamoró de Gwen Stacy, en la época dorada de la vida de ambos. Un inolvidable relato de amor, pérdida y recuerdo, a cargo de Jeph Loeb y Tim Sale, el incomparable equipo que firmara también Daredevil: Amarillo.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-490-94931-3

Críticas y reseñas

Publicidad

Opiniones

4,5

4.5 197

ha valorado5 11/08/2019

Tremenda historias

ha valorado5 04/08/2019

He de confesar que lo he tenido en la estanteria sin leer durante mucho tiempo, pero una vez leido me he dado cuenta de la grandeza de esta obra... me ha resultado exquisita, minimalista, con corazón, una preciosodad imprescindible.

ha valorado4 11/07/2019

‪Bonito homenaje a una de las etapas más recordadas del arácnido. Sus dos grandes amores y sus villanos más icónicos. Destila mucho amor por el cabeza de red. Guión correcto y dibujazo de Sale. Y es que hay días que es una mierda que un gran poder conlleve una gran responsabilidad‬

ha valorado5 14/04/2019

Junto al "Daredevil amarillo", los dos mejores de la trilogía de colores de Loeb y Sale ¿O tetralogía con "Capitán América blanco"? Bueno, ese es otro tema, tampoco lo he leído y no puedo opinar, si bien sí he leído que es "otra cosa", por así decirlo, y no tan recomendable como los otros tres. El guión es un repaso a momentos míticos del personaje en su época clásica; lo que lo convierte en una obra nostálgica y que apela al sentimentalismo; pero lo que verdaderamente eleva el nivel de este cómic es el dibujo de Tim Sale, con su estilo único e intransferible.

ha valorado3 06/02/2019

Este es un comic que se puede presentar como un suplemento a la etapa de romita Sr. , está ambientado en esa etapa y sirve para dar contenido a la parte amorosa que vivió Spiderman por entonces. El guión a mi me parece algo soso, solo es una justificación de situaciones para poder sacar a algunos de los villanos más clásicos de Spiderman y para ver a sus dos principales amores interactuando entre ellas. El dibujo de Tim Sale es bastante adecuado para lo que se relata, con ese ligero toque a pin-up que le caracteriza. En conjunto a mí me ha resultado algo aburrido, aunque para el que le guste la nostalgia este es su tomo.

ha valorado5 22/01/2019

Complicado hacer una crítica para esta obra. Para empezar, mi etapa favorita del trepamuros es la de John Romita Sr. ¿Por qué? Grandes villanos, grandes peleas, grandes dosis de tragedia en la vida de Peter y el amor dulce de Gwendolyn con la aparición de MJ. Esta obra es un tributo, una oda, una carta de amor a esa época. Es contarnos lo mismo pero desde el punto de vista de un Peter ya maduro y con MJ (se supone que ya casados), que recuerda con nostalgia una época donde la dulzura, los finales felices y la inocencia formaban parte de su vida. Dónde los héroes siempre ganaban y las heridas siempre cicatrizaban. Es una maravilla de cómic para aquellos que no han leído esa época y no quieren/pueden leerse esas 50/60 grapas o los que queremos recordar esa época con esta obra. Tim Sale dibuja a una Gwen preciosa pero no me llega a convencer con Peter Parker. El problema: no es original ya que no deja de ser ´´una versión´´de tiempos mejores y las peleas son insulsas a más no poder.

ha valorado5 06/12/2018

SOBERBIO. Este tomo repasa de forma rápida momentos icónicos del Spiderman clásico mientras nos trasmite ese dolor y angustia que sufrió Peter por la pérdida de Gwen, cuando acabas de leerlo sientes como si tambien hubieras perdido a alguien. El dibujo es magnífico, aunque prefiero el clásico pero aquí el juego de colores y el azul que predomina te hace sentirte muy a gusto con la lectura. Sin duda un comic perfecto.

ha valorado4 31/07/2018

Un cómic magistral lleno de referencias y de sucesos míticos en la vida de Spiderman donde como espectadores somos testigos de los sentimientos más profundos del arácnido hasta llegar a uno de los momentos más duros en su vida. Me ha parecido muy original la forma de ir contando todo ésto y ese final cómplice de los protagonistas. El dibujo acompaña aunque algunos acabados de las caras, sobre todo del Lagarto, me han chirriado muchísimo.

ha valorado5 14/06/2018

Me ha encantado, un repaso de una gram etapa... Un must have!

ha valorado4 13/06/2018

La iniciativa que tuvieron Loeb y Sale de recontar ciertos momentos de los orígenes de algunos superheroes de Marvel me gustaba, aunque olvidé duro que sería recodar lo de Gwen Stacy. Un volumen precioso cargado de nostalgia.

ha valorado5 21/04/2018

Peter Parker recordando a Gwen Stacy sin resultar ñoña o ridículo. Me ha dejado absolutamente alucinado la historia y el dibujo. Crema pastelera en estado puro.

ha valorado5 26/02/2018

Una muy buena historia, quizas no es la mejor de Spiderman, pero no desmerece. Es una historia emotiva, con un muy buen dibujo. Recomendable.

ha valorado3 15/02/2018

Me ha gustado pero no me ha llegado como el resto de colores.La narrativa es tranquila pero con una buena redacción y un ritmo constante que hace amena la lectura; por el contrario no ha sabido hacerme llegar los sentimientos de Peter como sí lo lograron el resto de colores.El dibujo también me ha parecido el más regulero de todos, con unas escenas de acción bastante decepcionantes y unos acapados en las caras bastante surrealista.

ha valorado5 10/02/2018

Precioso como ninguno y con el estilo del mejor equipo creativo , una pasada

ha valorado5 29/01/2018

Un imprescindible si eres fan del Hombre Araña. Más allá de historias de "pijameo" este tomo te dejará una profunda sensación de tristeza nada más termines de leerlo. Si quieres saber la verdadera historia en la relación entre Peter, MJ y Gwen, este comic te la deja bien clara. Lo dicho, imprescindible y con un dibujo precioso para un tomo bien trabajado.

ha valorado5 16/01/2018

Una joya, buen guion, buena historia, buen dibujo, excelente.

ha valorado5 14/01/2018

De momento, mi comic favorito de Spiderman, y el único comic que tengo que me ha hecho llorar.

ha valorado3 19/10/2017

No está mal para nostálgicos de Spiderman pero poco más que añadir. Historia simplona y muy superficial.

ha valorado4 14/10/2017

Un cómic ideal para los que quieren adentrarse por primera vez en el universo de Spiderman. Una buena historia en la que aparecen los principales enemigos del hombre araña.

ha valorado5 21/09/2017

Loeb y Sale hacen un equipo increíble y nuevamente un trabajo enorme.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información