Publicidad

Lobezno: Enemigo del estado. Marvel Integral.

Lobezno: Enemigo del estado. Marvel Integral.

Lo tengo

Lobezno: Enemigo del estado. Marvel Integral.

Cartoné 352 págs

4,34.3106 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Recopila Wolverine v3 #20-32 USA

"La etapa completa de Lobezno en manos de Mark Millar y John Romita Jr. Una gigantesca aventura en la que la más mortal arma viviente cae en las peores manos posibles! Aliado con sus peores enemigos, Lobezno lucha a muerte contra La Patrulla-X, Los 4 Fantásticos, SHIELD y muchos más. ¿Por qué quiere destruir aquello que le es más querido? ¿Cómo responderán sus amigos ante este reto? ¿Alguno de ellos será capaz de detener a Logan en la más sangrienta escalada de violencia?"

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-490-94888-0
Publicidad

Este cómic está en estas listas

Marvel integral Panini.

Guía de lectura

Cronología Marvel

Guía de lectura


Opiniones

4,3

4.3 106

ha valorado4 29/04/2019

Gran historia nene!

ha valorado5 19/04/2019

Un Lobezno en estado puro. Se nota que Mark Millar es uno de los mejores guionistas de las últimas décadas ya que sabe perfectamente lo que quiere conseguir con sus historias. Un guión magistral que va escalando progresivamente y haciendo que el lector esté en vilo en gran parte de la obra. En cuanto el dibujo, hay que decir que Romita Jr sigue cumpliendo como un gran dibujante con su estilo característico, aunque a veces hay expresiones faciales un poco extrañas. La edición es una delicia y el cómic final es simplemente abrumador.

ha valorado4 07/04/2019

Comicazo mi primer encuentro con lobezno. Totalmente recomendable.

ha valorado5 06/02/2019

Me ha encantado tanto la edición como el guión de MIllar, el dibujo genial de Romita JR, ( que o lo odias o te encanta, en mi caso me encanta, pues es muy particular e inconfundible). Lectura muy entretenida y recomendable para los fans de Logan.

ha valorado5 11/12/2018

Enemigo del estado es la mejor historia moderna de Lobezno bueno junto al Viejo Logan pero por motivos muy diferentes. Este es el Lobezno clásico y con ese es más dificil hacer algo así de fresco, divertido y serio a la vez. Romita Jr tiene momentos brutales y me encanta ese toque a comic de Kirby mezclado con Miller que le da su dibujo. Clásico pero moderno. Y el último relato breve... Broche de oro. Genial edición hoja y viñeta grande y gran relación calidad precio.

ha valorado5 08/07/2018

Acción trepidante, salvaje, emocionante y duro, muy duro. Millar y Romita Jr hacen un gran cómic sobre LOBEZNO. La guinda la pone la pequeña joya de la historia final

ha valorado4 10/02/2018

No soy ningún entendido, de hecho soy un novato que quiere deborar comics (los mejores a poder ser..) y con esta historieta y dibujo he DISFRUTADO como un cerdo! ^^ No es un comic para la posteridad pero a nivel de entretenimiento "cuasi cinematográfico" (orgía visual máxima de Acción-sangre, Locura-sangre, Guerra-sangre) roza constantemente el puro disfrute

ha valorado5 14/01/2018

Una obra muy buena. Me la habían recomendado en numerosas ocasiones y veo que estaban en lo cierto. La historia engancha bastante y es todo "muy Lobezno". El capítulo extra que hay al final es una pasada.

ha valorado5 12/01/2018

De lo mejor de Lobezno sin duda. La historia te muestra el lado mas humano de Logan y el dibujo es la guinda. Muy recomendable, me gustó mucho el extra del final...

ha valorado3 08/10/2017

Historia que me ha dejado bastante indiferente

ha valorado4 15/09/2017

La historia de menos a más , pero no me llega del todo , hacer que me implique con Logan , además de cogerle bastante tirria , por lo que hace durante un tiempo , en la obra , buena lectura , le pongo 4 estrellas , por la pequeña historia final de la segunda guerra mundial , en un campo de concentración , una obra de arte.

ha valorado3 09/07/2017

La historia está bien si quieres leer algo de Lobezno sin complicarte. No me parece ninguna maravilla pero es entretenido. La edición es una pasada.No es un imprescindible pero me alegra tenerlo en mi estantería.

ha valorado5 04/04/2017

A mi me parece una verdadera caña. Acción a lo bestia al estilo Lobezno. El guión es sencillo: mucha leña y en su continuación mucha más leña. El Sr. Romita Jr es el mejor en su trabajo: no se para a hacer obras de arte, pero para acción sin parar es de los mejores

ha valorado3 04/04/2017

Es un cómic entretenido pero la historia me parece muy plana y nunca da la sensación de que la gravedad de lo que pasa realmente esté afectando al mundo como debería estar haciéndolo. Creo que las consecuencias de lo que hace Lobezno están muchísimo mejor retratadas en El Viejo Logan, del mismo autor. El guión se sostiene solo gracias a que estás viendo al canijo haciendo lo que mejor sabe hacer. Creo que el dibujo de Romita no ayuda. Un trabajo bastante flojo del artista. Por lo demás la edición está realmente bien.

ha valorado4 19/03/2017

Estupenda recopilación de toda la saga de Mark Millar. Esta edición es un acierto.Por supuesto la historia es genial. Divertida, rápida y con algún giro interesante.

ha valorado4 27/07/2019

ha valorado3 10/07/2019

ha valorado5 28/06/2019

ha valorado4 27/06/2019

ha valorado4 26/06/2019

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información