Publicidad

El libro oficial de recetas de los superhéroes

El libro oficial de recetas de los superhéroes

Lo tengo

El libro oficial de recetas de los superhéroes

Cartoné. 112 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Nuestros queridos héroes de DC inspiran estas recetas sanas, deliciosas y divertidas para fans de todas las edades. Desde desayunos energizantes a sándwiches superheróicos pasando por recetas llenas de proteínas y postres que infunden valor, más de 50 platos coloridos y fáciles de preparar que desaparecerán de la mesa más rápido de lo que se mueve Flash. Creativas sugerencias de presentación (¡vuelve a usar tus figuritas de acción!) y consejos para que cada comida se convierta en una golosina muy especial. Ideas para organizar fiestas temáticas sobre superhéroes de DC, decenas de personajes recortables y moldes con los símbolos de tus superhéroes favoritos completan este libro.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-415-09417-3
Publicidad

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información