Daredevil: Amarillo. 100% Marvel HC

Daredevil: Amarillo. 100% Marvel HC

Lo tengo

Daredevil: Amarillo. 100% Marvel HC

Cartoné 168 pp

4,64.6276 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

A color.

Argumento

Contiene: Marvel Knights: Daredevil Yellow #1-6 USA

En esta aclamada reconstrucción de los primeros días del Diablo Guardián, el equipo ganador del Premio Eisner, formado por Jeph Loeb y Tim Sale (Spiderman: Azul, Batman: El largo Halloween), ofrecen una extraordinaria aventura superheroica salpicada con un toque de comedia romántica. Esta edición de Daredevil: Amarillo contiene un completo cuaderno de bocetos de Tim Sale y una introducción a cargo de Stan Lee, el legendario autor detrás de la creación del Universo Marvel.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-490-94902-3

Referencias

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas

Cronología Marvel

Guía de lectura

Daredevil

Guía de lectura


Opiniones

4,6

4.6 276

ha valorado524/06/2022

Que maravilla!!!

ha valorado518/06/2022

Gran comic que sirve para conocer mejor los orígenes de Daredevil, aunque no recomendaría leerlo como entrada al personaje, si no cuando ya se tenga algo de bagaje con el personaje a modo de flashback.

ha valorado508/05/2022

Grandiosidad comic, hace un fiel retrato de los inicios, ciñendose más al espíritu que a los hechos per se

ha valorado502/05/2022

Me ha encantado, el de Spiderman azul me ha gustado pero he conectado más con esta historia y me ha gustado más este estilo de dibujo y color. Tengo cierto bagaje del personaje (etapa de bendis y brubaker) pero no me he leído los cómics clásicos y no lo recomiendo como primera lectura. La edición es de buena calidad y los extras me han resultado interesantes. Respecto a la polémica del precio, el precio está inflado pero la edición no es mala, los precios van a mantenerse y venderán igual. Que cada uno decida lo que quiera tener en su colección, yo lo considero imprescindible si te gusta el personaje.

ha valorado302/05/2022

A mi no me ha llegado, será que me estoy volviendo muy duro, pero no consiguió alterarme emocionalmente como a otros compañeros. Me parece que el dibujo es muy de autor, nada convencional, y es bueno, y esas acuarelas ayudan. También tiene una narrativa muy fluida, se lee en un momento, pero ese final me dejó igual que como empecé, sin saber apenas nada sobre el personaje, su amada o sus enemigos. No me parece la obra maestra que se pregona.

ha valorado524/04/2022

Muy recomendable como primera lectura. Creo que Daredevil es el héroe más introspectivo de todos, siempre atormentado, y eso lo hace especial (al final lo de menos en sus historias son esos momentos de acción encapuchada). Esto es una historia de amor, el que siente por Karen y por su padre, y un desarrollo muy interesante de los secundarios como Foggy. Desde mi punto de vista, si llegas a este comic sin ningún tipo de expectativa elevada, te va a encantar.

ha valorado518/04/2022

Si decía que azul me había conmovido, amarillo ha ido por el mismo camino. Me encanta la forma a través de la cual loeb articula la narrativa, pero esque sale esta soberbio con esas acuarelas. Salvo una cosilla que me chirrió respecto a la muerte de Batallador murdock, el resto de la obra me parece muy buena.

ha valorado414/04/2022

Todo un homenaje al daredevil clásico. Un dibujo espectacular y una historia llena de nostálgia. Edición buena con extras y bocetos.

ha valorado414/04/2022

Lo que cuenta ya lo sabemos pero esta bien contado y el dibujo tiene viñetas muy buenas.

ha valorado413/04/2022

Magnifico guión introspectivo del héroe acompañado de un buen dibujo para mi gusto como todos los “colores” se queda corto. Esta reedición es un atraco de Panini. Un 8 sobre 10.

09/04/2022

Totalmente de acuerdo con el usuario chronicles, no apoyéis a Panini y su despreciable subida de 53% en un cómic que saben que van a vender como churros, son unos estafadores. No justifiquéis como alguno con "es imprescindible en la estantería y se va a vender igual", primero que ningún imprescindible justifica ser timado y segundo que si te quejas por el precio PERO es como si no hicieras nada y formas parte del problema, así nos va. Estas empresas solo entienden las cosas y hacen caso cuando les tocan el bolsillo. Si nadie comprara este tomo, tendrían que recapacitar, pero mientras haya gente con esta mentalidad de quejarse pero pasar por caja nos van a seguir meando en la boca. Este precio en una obra con licencia más que amortizada, que saben que se va a vender de sobras y que es una obra tan reconocida, es claramente para recaudar a nuestra costa sin justificación, no cuela la crisis del papel para sablar 168pp a 23€, antes me lo leo pirata o lo compro en inglés o me lo imprimo...

08/04/2022

Digo lo mismo que con Spiderman Azul:Haced el favor de no apoyar una subida de más del 50% para una reedición ya traducida, maquetada y amortizada. Es un precedente peligroso.

ha valorado524/11/2021

Tengo entendido que esta obra es una intención de darle seguimiento a lo ocurrido en Daredevil Marvel Kngiths, pero para mi juicio no hace falta. Incluso no hace falta haber leído nada de Daredevil, porque dentro de sus páginas nos cuenta el origen del héroe, sus motivaciones, sus villanos y sobre todo, sus secundarios. Debemos ver este tomo como un viaje por la mente de Matt Murdock; donde nos revelará, a manera de carta, como fue que Karen Peige llegó a su vida, y los momentos icónicos que tuvieron juntos. Una carta de amor al alma, con un dibujo tierno y una historia muy emotiva. Debo confesar, que esta fue mi primera historia con Daredevil, y fue con la que me adentré de lleno en sus historietas. Uno de mis cómics favoritos, y una recomendación redonda para cualquiera que tenga dudas de adquirirla.

ha valorado324/03/2021

Leído y no está mal pero me quedo con Azul de Spiderman. Para leerlo de la biblioteca vale.

ha valorado418/02/2021

Gran obra aunque demasiado parecida a Spiderman Azul. La disfrutarás si no has leído nada de Daredevil ya que representa momentos icónicos de los inicios del personaje.

ha valorado520/05/2020

Una historia muy bien cuidada que desprende amor por el personaje y que a los fans de Daredevil les encantará. Respecto al guión, un Matt melancólico repasa sus primeros pasos como el héroe de la Cocina del Infierno. Una trama muy buena y dinámica. Respecto al dibujo, Tim Sale hace un trabajo espectacular. Un apartado gráfico muy bueno y con un toque diferente.Muy recomendable.

ha valorado429/01/2020

Loeb y Sale viajan a los inicios dorados del demonio de la cocina del infierno con un brillante estudio de personajes que equilibra a la perfección su excelente -y nostálgica- concepción del clasicismo con un dinamismo moderno. Una pieza indispensable para el puzle caótico que es la vida de Matt Murdock, y también una de las historias más esperanzadoras del personaje, porque los autores lo alumbran desde un punto diferente de lo habitual, pero manteniendo la fidelidad y el carácter. Un cómic emotivo y divertido, pero también valiente.

ha valorado511/01/2020

Actualización del origen del guardian de la cocina del infierno. Narra las primeras aventuras de Daredevil. Lectura muy ágil y dinámica.

ha valorado511/01/2020

Creo que es el mejor despues de Spiderman Azul, lei este comic e inmediatamente busqué leer mas sobre el personaje

ha valorado429/12/2019

Muy emotivo y muy buena forma de descubrir los primeros pasos del héroe. Se lee en un suspiro pero deja muy buen poso. En cuanto al dibujo me parece espectacular. No solo las tiras, sino la narración gráfica como el color. Muy buen título.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.