Publicidad

Modigliani. Príncipe de la bohemia

Modigliani. Príncipe de la bohemia

Lo tengo

Modigliani. Príncipe de la bohemia

Cartone 72 pp

4,34.33 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño: 23,5 x 31 cm, color ,PVP 19€

Argumento

Príncipe maldito de la bohemia y artista en la miseria, Amedeo Modigliani recorre entre excesos las calles del París canalla de los años veinte. De genio brillante y carácter impetuoso, el pintor vivió su vida al límite, arrastrando despiadadamente a quienes se acercaron a él. La pasión por las mujeres, la absenta, el hachís y el opio marcaron su carrera y acabarían por llevarle a la tumba a la temprana edad de 35 años.

Como ya hiciera en Los últimos días de Stefan Zweig, Laurent Seksik (esta vez de la mano de Fabrice LeHenanf) recrea los últimos años de uno de los mayores representantes de la pintura moderna. Sus noches neblinosas por los bajos fondos de París, su relación con el Arte y su trágica historia de amor con la bella Jeanne Hébuterne, compañera en la vida y en la muerte

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-92458-9
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,3

4.3 3

ha valorado5 16/05/2017

Melancólico, oscuro, pesimista, decadente....Modigliani en estado puro, sus últimos años plasmados con maestría con un excelente dibujo y un guion directo que te mete en la cabeza como vivió su final....excelente.

ha valorado4 04/04/2017

ha valorado4 28/12/2016

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información